Los mejores bongs de silicona Semillas Granel Premium Nuevas Semillas Classic Seeds
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €

CLIMATRON

Climatron de VDL es un controlador de clima con el que podrás controlar tus extractores, humidificador, deshumidificador y una fuente de calor, con lo que conseguirás una temperatura y humedad idóneas en tu cultivo sin ningún esfuerzo. Lleva incorporados dos programas automáticos, uno para seleccionar entre día y noche y otro para seleccionar entre invierno y verano.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Agotado
291,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
301090
Favorito0
Descripción

El controlador Climatron de VDL es el mejor aliado para tener el clima perfecto en tu sala de cultivo, usando un sistema algorítmico puede controlar los extractores, humidificador, deshumidificador y una fuente de calor.

Controlador de temperatura y humedad Climatron

Con ello conseguimos un clima siempre perfecto sin ningún esfuerzo, un menor consumo, menor ruido y menor desgaste para los equipos, ya que el controlador los hace trabajar a menor intensidad según le indiquemos.

Cuenta con dos programas automáticos, uno diurno y otro nocturno, con lo que conseguimos parámetros específicos de temperatura, humedad y velocidad de los extractores para cada fase.

También cuenta con dos opciones invierno/verano para adaptarse a las condiciones exteriores de frío o calor.

Otra de las funciones son las alarmas de temperatura y humedad que nos avisarán cuando se excedan los valores seleccionados y quedarán memorizadas una semana para ver lo valores máximos y mínimos.

Control de deshumidificador

Una de las ventajas de este dispositivo es la posibilidad de disminuir la humedad ambiental con un deshumidificador, una característica muy útil para las salas de cultivo, así se evita en gran medida la aparición de hongos en las flores.

Se puede seleccionar entre varios idiomas (español, inglés, alemán, holandés, polaco y checo).

Vídeo demostrativo del controlador de clima Climatron

Controlador de clima Climatron de VDL para cultivo de marihuana que puedes comprar ahora al mejor precio y recibir en 24h en casa con envío gratuito y muchos regalos.

Lee masShow less
Productos Similares

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse