COCO A&B 5L (Canna)

COCO A&B 5L (Canna)

35,30 € IVA incluído

2126

Disponibilidad: Disponible Disponible

Con el abono Coco A  & B de Canna conseguirás una nutrición profesional para el cultivo interior o exterior en fibra de coco. Abono completo tanto para crecimiento como para floración, para usarse conjuntamente parte de Coco A y B . Muy apropiado para el cultivo en macetas o sistemas de drenaje perdido. Envase de 5L

Más detalles

CANNA Coco fue el primer abono apropiado para el cultivo en sustratos de coco, y ni siquiera después de tantos años ha podido ser igualado por otro producto.

CANNA Coco ofrece unos resultados sin parangón en el sustrato de coco de CANNA. Este sustrato combina el carácter tolerante y orgánico de la tierra con la precisión de la lana de roca. Debido a las características especiales del sustrato, este producto no cuenta con las variantes Vega y Flores, sino que existe una única fórmula tanto para la fase de crecimiento como la de floración. ¡No podría ser más sencillo!

CANNA Coco es el único sustrato de coco aprobado por la RHP (Norma para la tierra de macetas) que no ha sido esterilizado y que, por lo tanto, mantiene su estructura natural, fibrosa y esponjosa, y contiene hongos naturales beneficiosos. Por este motivo, CANNA Coco ofrece tan buenos resultados en el campo del enraizamiento, el crecimiento y la reutilización.

Además de CANNA Coco, tenemos también CANNA COGr: un sustrato de coco de las mismas características, pero con una estructura más gruesa, especialmente adecuado para cultivadores expertos.

La administración de nutrientes es más precisa en este sustrato de coco que en cualquier otro. Las planchas de COGr están prensadas, y por lo tanto ocupan muy poco espacio, lo cual las hace ideales para el transporte. Antes de su uso, se les añade agua para que recuperen su volumen original. CANNA COGr Vega y Flores son los productos fertilizantes que se han desarrollado específicamente para ser utilizados con COGr.

Tras varios años de investigaciones con análisis de suelos, drenaje y hojas, CANNA ha logrado ser el primero en desarrollar un fertilizante que está específicamente adaptado a las características de los sustratos de cocos. CANNA Coco A y B está compuesto de minerales de valor añadido y, además contiene quelatos naturales, ácidos húmicos y fúlvicos que permiten que la planta absorba nutrientes de forma óptima.

Coco A & B 5L de Canna para el cultivo en fibra de coco, abono de crecimiento y floración que puedes comprar en nuestro Grow Shop Online muy barato y con envíos en 24h.

Cultivadores de todo el mundo se han mostrado entusiastas durante años con el crecimiento explosivo y la floración profusa de CANNA Coco. Gracias a las exclusivas cualidades amortiguadoras del medio Coco, CANNA Coco A y B se usa para las fases de crecimiento y floración.

Coco A & B Modo de uso

  • Agitar la botella bien antes de usar
  • Llenar el tanque de nutrición con agua
  • Añadir Coco al tanque de nutrición en una proporción de 1:250 (400 ml A y 400 ml B por 100 L de agua) Primero añade Coco A al tanque, mezclar bien, después añadir Coco B y volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas
  • El EC de Coco disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,2 - 2,3 mS (= el EC de la solución + el EC del agua)
  • Valor pH recomendado: 5.5 - 6.2
  • En cultivos intensivos, suministrar este nutriente 1-3 veces al día a las plantas y asegurar un drenaje de entre 10% y 20% . En general, esto significa 3-6 litros de nutriente por m² al día 

Otras instrucciones

  • CANNA Coco nutriente puede ser utilizado para tanto la fase de crecimiento como para la fase de floración, contrariamente a otros nutrientes (de CANNA).
  • Los concentrados A y B NUNCA deben mezclarse en estado puro; combinaciones insolubles se formarán que no pueden ser absorbidas por las plantas
  • Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas. La luz UV desintegra los quelatos presentes en los nutrientes
  • Mantener fuera del alcance de los niños

Garantías

CANNA emplea solamente sustancias nutritivas y quelatos puros de alta calidad que la planta puede absorber directa y completamente.
El frasco de dosificación está fabricado con polietileno (sin PVC o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.

Tabla de cultivo Canna Coco.Tabla de cultivo y dosificación de Canna, incluyendo el abono Coco A&B 5L para coco.

Coco A & B 5L de Canna para el cultivo en fibra de coco, abono de crecimiento y floración que puedes comprar en nuestro Grow Shop Online muy barato y con envíos en 24h. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • COMPOSICIÓN Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Crecimiento y Floración
  • FUNCIÓN DEL ABONO Abono base
  • MEDIO DE CULTIVO Coco
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar