COMPLEJO TNT (Hesi)

COMPLEJO TNT (Hesi)

9,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

El Complejo TNT de Hesi es un abono para marihuana que fomenta un crecimiento rápido y explosivo de plantas en fase de crecimiento. El Complejo TNT fomenta la formación de nuevas células vegetales y el desarrollo de clorofila, dando lugar a brotes mas gruesos en menos tiempo.

Más detalles

En HESI se combinan la pasión y el profesionalismo. Hesi, el nombre de una receta mágica para plantas, ha demostrado en muy poco tiempo que satisface las necesidades de las plantas así como las de sus amantes. Mientras tanto, Hesi ha crecido hasta convertirse en una floreciente empresa internacional todavía en expansión.

Desde el principio, la característica principal de los fertilizantes y suplementos de Hesi ha sido la gran calidad. Valiosos aditivos, como aminoácidos, enzimas y glucosa convierten cada producto en una "fuente de salud" para sus plantas.

Los fertilizantes de Hesi trabajan de forma interactiva, por ejemplo, corrigen automáticamente el valor del pH de la tierra y lo ajustan en un valor básico ligero.

Usando un complejo conjunto de materiales se garantiza una disponibilidad óptima de todos los nutrientes. En resumen, máximo resultado con un uso sencillo.

La línea completa de productos de Hesi surge del pasatiempo de la jardinería y
de la gran demanda de fertilizantes y suplementos especiales.

 

HESI: Activa el metabolismo y crea plantas fuertes de rápido crecimiento.

Hesi Completo TNT es una alimentación de crecimiento muy potente, suave para las plantas. El nitrógeno usado en TNT es 100% orgánico.

Las uniones de nitrógeno orgánicas no tienen valor EC, porque no son sales, pero contienen un alto porcentaje de nitrógeno. Esto hace que las plantas jóvenes se carguen con un mínimo de sales, lo que les proporciona condiciones de crecimiento ideales.

Complejo TNT tiene así un valor EC aparentemente bajo pero con un alto grado de efecto. Complejo TNT contiene todos los materias nutritivas necesarias y esta enriquecido con muchos componentes vitales (vitaminas, aminoácidos, azúcares activos en plantas) que garantizan un crecimiento exitoso.

Las plantas cuidadas con Complejo TNT se desarrollan con un gran número de puntas de crecimiento, se hacen fuertes y potentes y muestran un sano color verde. Nunca sobredosificar Complejo TNT, porque la planta podría alcanzar demasiada altura y luego usaría mucha energía para el trasplante de las raíces a las flores al final del ciclo.

DOSIFICACIÓN:

50ml/10L de agua.
25 ml/10L de agua para plantas madre.
1 litro basta para un mínimo de 200 litros de agua.

COMPOSICIÓN: N-P-K: 6-2-4. Además de magnesio, calcio, hierro, cobre, manganeso, cinc, boro, yodo, molibdeno y cobalto (en vitamina B12) en forma de complejos ligados, más vitaminas B1, B2, B3, B12 y aminoácidos.

Con el abono Complejo TNT de Hesi conseguirás un crecimiento de tus plantas explosivo, que si compras en nuestro Grow Shop online lo tendrás mañana en casa y con semillas de regalo

Tabla de cultivo de Hesi

Tabla de cultivo y dosificación de Hesi, incluyendo el abono Complejo TNT para tierra.

Tabla de cultivo y dosificación de Hesi, incluyendo el abono Complejo TNT para coco.

HESI NUTRIENTS VEGETATIVE AND BLOOM

Con el abono Complejo TNT de Hesi conseguirás un crecimiento de tus plantas explosivo, que si compras en nuestro Grow Shop online lo tendrás mañana en casa y con semillas de regalo.

  • COMPOSICIÓN Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Crecimiento
  • FUNCIÓN DEL ABONO Abono base
  • MEDIO DE CULTIVO Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar