Semillas de Marihuana 

Aquí puedes comprar las mejores semillas de marihuana de cualquier banco de semillas con un precio muy barato y semillas gratis en cada pedido. Todas las semillas de marihuana son feminizadas y podrás elegir entre variedades de cannabis feminizadas, autoflorecientes y medicinales (CBD) de los mejores bancos de semillas de todo el mundo.

Elige la categoría de semillas que quieres y usa los filtros para especificar sus características: Banco de semillas, genética, porcentajes de THC y CBD, días de floración, fecha de corte, efecto, producción en exterior e interior, etc..


  • Semillas Feminizadas
    Semillas Feminizadas

    Estás en el mejor sitio para comprar semillas de marihuana feminizadas. Disponemos de los mejores bancos de semillas de cannabis del mundo. Podrás comprar las mejores semillas de marihuana femeninas muy baratas, gracias a nuestros suculentos descuentos en todos los paquetes de semillas y semillas feminizadas de regalo en cada pedido que hagas.

    Usa los filtros para concretar tu búsqueda y así poder elegir la semilla de marihuana que más se adapte a tus necesidades. Puedes filtrar por: Banco de semillas, genética, porcentajes de THC y CBD, días de floración, fecha de corte, efecto, producción en exterior e interior, etc..
    Y recuerda que siempre puedes contar con nuestro excelente servicio al cliente si tienes alguna duda o no sabes qué tipo de semilla comprar.

    [abajo]

    ¿Qué son las semillas feminizadas?

    Las semillas feminizadas son semillas de marihuana que producen plantas hembra, que son las que después nos dan nuestros preciados cogollos. Las semillas de marihuana feminizadas supusieron un gran avance en el cultivo de marihuana al no tener que estar atento y seleccionar entre hembras y machos. Con este avance nos ahorraron mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

    A las semillas de marihuana feminizadas se las llama de muchas maneras, “semillas de 6 meses, semillas de temporada, semillas de cannabis, etc..” e incluso algunos todavía vienen a nuestras tiendas a comprar simientes o cañamones de marihuana.

    En esta sección podrás encontrar las semillas de marihuana más rápidas del mercado, las llamadas Fast Version, Quick versión o Quick. Estas semillas de marihuana, que sin ser autoflorecientes, logran recortar los tiempos de floración normales en varias semanas, para conseguir plantas de marihuana ultrarápidas con la misma calidad y potencia que su predecesora. Sin duda y junto con las semillas de marihuana autoflorecientes, son una de las mejores opciones para hacer cultivos rápidos de marihuana.

    Navegando por nuestro catálogo de semillas feminizadas podrás ver bancos de semillas de marihuana como Dinafem Seeds, Sweet Seeds, Delicious SeedsBuddha Seeds o Genehtik Seeds que son el mejor estandarte de España en cuanto a semillas de marihuana se refiere, con variedades mundialmente conocidas y reconocidas por su asombrosa calidad como Moby Dick, Green PoisonKritikal BilboSugar Black Rose entre otras.

    También encontrarás los mejores bancos de semillas de cannabis de todo el mundo como GreenHouse Seeds, Sensi Seeds, Soma Sacred Seeds, Barney's Farm, o como por ejemplo Humboldt Seeds Organization, que trae sus semillas de marihuana directamente desde el condado de Humboldt, California en EEUU o Mavericks Seeds, un banco de semillas británico con semillas de marihuana de altísima calidad y gran valor medicinal que en FlorProhibida Grow Shop ponemos a tu disposición al igual que variedades legendarias de marihuana originales como Blueberry, Ak-47, White Widow, Jack HererSuper Skunk, Green CrackG13 Haze y muchas más.

    Si no sabes qué tipo de semillas comprar, no dudes en preguntar a nuestro servicio al cliente que estarán encantados de ayudarte a elegir.

  • Semillas Autoflorecientes
    Semillas Autoflorecientes

    ¿Todavía no sabes dónde comprar semillas autoflorecientes de marihuana para tu cultivo? No busques más, en FlorProhibida Grow Shop ponemos a tu disposición las mejores semillas autoflorecientes para exterior e interior, todas muy baratas, con grandes descuentos y semillas de regalo en cada pedido.

    Puedes usar los filtros de búsqueda y así poder elegir la semilla de marihuana que más se adapte a tus necesidades. Puedes filtrar por: Banco de semillas, genética, porcentajes de THC y CBD, días de floración, efecto, producción en exterior e interior, etc..
    Y recuerda que siempre puedes contar con nuestro excelente servicio al cliente si tienes alguna duda y quieres que te ayudemos en algo.

    [abajo]

    A estas semillas de marihuana se las conoce por varios nombres; Semillas autoflorecientes, autos, semillas de autofloración, semillas de 2 meses, de 3 meses incluso alguno nos ha llegado a pedir semillas autoflorantes ⁉️⁉️
    Muchos nombres pero el mismo concepto; Plantas de marihuana muy rápidas y casi automáticas ya que no requieren de muchos cuidados.

    Uno de los grandes avances en el mundo del cannabis han sido las semillas autoflorecientes de marihuana. Conseguir una buena producción de cogollos en tan solo 2-3 meses era algo impensable en una planta de marihuana hasta hace relativamente poco. Y mucho menos que lo hiciera todo automáticamente, sin depender de las horas de luz o condiciones climáticas.

    Estas plantas de marihuana ya existían, era otra subespecie distinta de las más famosas Cannabis Sativa y Cannabis Indica, la raza “Ruderalis”. Una rara planta de cannabis que crecía y florecía en tiempo record en los sitios más inóspitos del planeta, como las gélidas tierras de Alaska o Rusia. Aunque estaba documentada por unos Rusos, nunca se les prestó demasiada importancia dado que echaban mucha hoja para protegerse de las malas condiciones y que su sabor y concentraciones de THC eran muy pobres. Hasta que un día a alguien en los años 70 se le enciendió la bombilla… ¿Y si cruzaramos una ruderalis con una cannabis sativa? Y ahí nacieron las primeras plantas autoflorecientes.

    Hoy en día las semillas autoflorecientes han avanzado muchísimo y consiguen sacar unas características que nada tienen que envidiar a sus hermanas mayores, las semillas feminizadas. Esto lo han conseguido cruzando cuidadosamente las primeras ruderalis con otras semillas de marihuana índicas y sátivas, produciendo plantas de marihuana autoflorecientes de mucha más calidad, sabor y potencia que sus predecesoras ruderalis, y con el paso del tiempo todavía van mejorando más y más.

    Aquí podrás comprar las semillas de marihuana autoflorecientes de los mejores bancos de semillas de todo el mundo. En nuestro catálogo podrás encontrar todas las semillas de bancos de semillas españoles como Sweet Seeds, Delicious Seeds, Genehtik SeedsBuddha SeedsRipper Seeds entre otros y también los mejores bancos de semillas de todo el mundo como son Sensi Seeds, Dutch PassionGreen House Seeds o DNA Genetics, para traerte sus mejores semillas autoflorecientes directamente a tu casa con envíos rápidos y discretos. Además también aceptamos el pago contrarreembolso.

    Una de las semillas de marihuana autofloreciente más famosa es Magnun de Buddha Seeds, la primera planta auto que lo tenía todo; Una producción exagerada y una potencia y sabor descomunal. Aún sigue siendo una de las más fuertes y productivas en cultivos de interior y exterior.

    También destacan las semillas autoflorecientes XXL de Dinafem Seeds, cruces de genéticas campeonas con sabores y efectos muy logrados, ahora también con una producción XXL, entre las que sin duda destacan Auto Moby Dick XXL, máxima producción, potencia desmesurada y sabores cítricos inciensados.

    Todas las semillas que vendemos son feminizadas, incluidas las genéticas autoflorecientes, con lo que no tendrás que preocuparte por los machos, todas saldrán femeninas.

    Ventajas de las semillas auto

    Son muchas las ventajas que nos ofrecen las semillas autoflorecientes de marihuana respecto a las feminizadas, haciéndolas una opción perfecta para muchos tipos de cultivo ya sean en exterior o interior, como por ejemplo:

    • Perfectas para el cultivo en balcones, terrazas y ventanas dada su estatura media-baja.
    • La contaminación lumínica no les afecta, su floración no depende de las horas de luz.
    • Puedes llegar a hacer varios cultivos de semillas autoflorecientes durante la temporada (2-3).
    • En zonas cálidas se puede cultivar plantas autoflorecientes durante todo el año ya que aguantan mejor las inclemencias del tiempo.
    • Al no tener una fecha de corte concreta, sino que dependerá de cuando la plantes, evitarás a los ladrones que aparecen a principios de Septiembre.
    • Puedes usar las semillas autoflorecientes para aprovechar el espacio entre planta y planta feminizada mientras estas crecen.
    • Tamaño medio-bajo, son muy discretas.
  • Semillas de Exterior
    Semillas de Exterior

    En FlorProhibida hemos recopilado las mejores semillas de marihuana para exterior en esta sección para que se te sea fácil escoger. Todas valen para interior y exterior, pero estas semillas feminizadas han demostrado desarrollarse mucho mejor en cultivo exterior dando unos resultados espectaculares. En nuestro Grow Shop Online las puedes comprar con precios muy baratos, suculentos descuentos y semillas feminizadas de regalo en cada pedido.

    Puedes usar los filtros de búsqueda y así poder elegir las semillas de exterior que más se adapte a tus gustos. Puedes filtrar por: Banco de semillas, genética, porcentajes de THC y CBD, días de floración, efecto, producción en exterior, etc..
    Si tienes alguna duda, consúltanos, disponemos de un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarte.


    [abajo]


    Aquí puedes comprar baratas las mejores semillas de marihuana para exterior, ya sean FeminizadasAutoflorecientes o Fast Version de los mejores bancos de semillas de marihuana de España y todo el mundo.

    Semillas de marihuana para exterior

    Las semillas de marihuana de exterior en realidad son las mismas que las de interior, pero tienen la peculiaridad de que funcionan mucho mejor en cultivos de exterior donde la planta es capaz de desplegar todo su potencial. Si usas macetas asegúrate que sean de tela y si plantas en suelo, hazle un agujero y ponle una buena tierra para marihuana. Así conseguirás los mejores resultados garantizados que la genética de tus plantas de marihuana sea capaz de dar.

    Estas plantas de marihuana feminizadas están muy acostumbradas a cultivos de exterior y por eso rinden tan bien y soportan mejor que otras las altas temperaturas, las fuertes rachas de viento, lluvias e incluso el ataque de plagas de insectos y hongos.

    Si lo que buscas son las mejores semillas autoflorecientes para exterior, estás en el sitio correcto. En esta categoría hemos seleccionado las semillas autos que mejor rinden en cultivos al aire libre en exterior. Cualquiera de estas semillas de marihuana serán una opción más que buena y segura para asegurarte un cultivo de calidad y sin problemas.


    ¿Es difícil cultivar en exterior?

    El cultivo exterior de marihuana es el más sencillo de llevar a cabo, ya que es la naturaleza la que se encarga de realizar las partes más duras del trabajo. Solo debemos centrarnos en elegir una buena semilla para exterior y cuidarla. 
    Además también es el más barato ya que no necesitas equipos de iluminación, extracción, armarios, etc..

    ¿Que semilla de marihuana elegir para exterior?

    Lo suyo es elegir un tipo de semillas de exterior acorde a la zona geográfica en la que la vamos a plantar. En un clima mediterráneo, cálido y soleado como el que disfrutamos en España, podremos cultivar en exterior cualquier semilla de marihuana que queramos, ya sea Indica o Sativa, rápida o algo más lenta.

    Si el clima es algo más frío y húmedo nosotros siempre recomendamos algún tipo de semilla más rápida de las características que más te gusten, que nos de tiempo a cosecharla antes de que llegue el frió y lluvia. Un par de ejemplos de semillas de exterior feminizadas para climas fríos podría ser Kritikal Bilbo de Genehtik, habituada al clima frío y húmedo del norte de España o Super Skunk de Sensi Seeds, otra semilla para exterior todoterreno y de rápida floración.

    Algunas de las autos para exterior que mejor resultado han dado en climas fríos y húmedos han sido; Auto Nevil Bilbo de Genehtik Seeds, potencia, producción y efecto Haze asegurados en estas semillas autoflorecientes o como no Auto Skunk#1 de Sensi Seeds, planta de gran calidad y de las más duras que existen.

    Si no encuentras lo que quieres puedes preguntarnos, tenemos un equipo de profesionales muy bueno que estarán encantados de ayudarte.

  • Semillas de Interior
    Semillas de Interior

    En esta sección te presentamos las mejores SEMILLAS para tu cultivo de INTERIOR, tanto Feminizadas como Autoflorecientes. Variedades seleccionadas y testadas por nosotros con una magnífica relación calidad y producción en cultivos de interior Desde FlorProhibida te ofrecemos una selección de semillas que se adaptan perfectamente a cualquier cultivo indoor.

    Puedes usar los filtros de búsqueda para filtrar los resultados y encontrar la semilla perfecta para ti.

    [abajo]

    Semillas de marihuana para interior

    La opción de realizar un cultivo de cannabis en interior es sin duda la mejor manera de asegurar un cultivo de marihuana de calidad y alejado de miradas y manos indiscretas. Las plantas al no estar al aire libre, la degradación no es tanta y las plantas consiguen sacar una calidad superior con esta modalidad de cultivo. Además al controlar nosotros las condiciones climatológicas podemos cultivar marihuana en interior durante todo el año. En muchas zonas del planeta el cultivo interior es la única forma de conseguir plantas sativas de calidad.

    Las semillas de marihuana para interior y exterior en realidad son las mismas, con el único pero de que las de interior funcionan mucho mejor en cultivos con focos que de exterior. Estas son plantas de marihuana que prefieren un clima más estable y no tan agresivo y lo te agradecerán en la calidad y producción final de cogollos. El cultivo plantas de marihuana en interior se basa en un entorno de cultivo adecuado y controlado, por lo que las condiciones externas no afectan a nuestras plantas.

    Como en los demás tipos de semillas, sin duda la elección de la variedad es una de las partes más importantes a la hora de montar un cultivo interior o exterior. Hay que saber decidir que semilla nos interesa más, en función de sus características, nivel de THC, efecto, sabor o la producción que llega a echar. En FlorProhibida Grow Shop hemos hecho esta sección de variedades de semillas de marihuana de interior para hacerte fácil la elección con los mejores bancos de semillas del mercado como Barneys Farm Seeds, Sensi Seeds, Green House Seeds, DinafemSweet Seeds o Delicious Seeds entre otros.

    En esta categoría podrás encontrar semillas míticas para interior como Blubonik, Cream CaramelCritical+ o Sugar Black Rose, que poseen una floración en interior exuberante en la que carga a las plantas de unos niveles de resina exagerados mientras no paran de coger peso. En esta gran selección de semillas podrás encontrar estas y otras muchas semillas para interior con las que acertarás seguro.

    ¿Que semillas se pueden cultivar en interior?

    En interior se puede plantar cualquier semilla, ya sea feminizada, autofloreciente, Fast Versión o CBD, mientras que recreemos las condiciones del exterior; Luz, ventilación, temperatura, humedad..
    Pero sí que es cierto que hay ciertas semillas de marihuana que funcionan muy muy bien en cultivos de interior donde las condiciones no son tan extremas y las plantas pueden desarrollar todo su potencial.
    Pero ojo, esto no quiere decir que las semillas de interior salgan mal en el exterior, ni mucho menos, solo que en cultivo interior despuntan sobre el resto.

    Lo más normal en cultivos de interior es plantar semillas feminizadas de marihuana, pero también hay mucha gente que cultiva semillas autoflorecientes en interior, resultando cultivos más sencillos de hacer al no tener que cambiar las horas de luz. Además estos pueden ser contínuos, pues cuando quitas una planta puedes meter otra sin preocuparte de fotoperiódos, con lo que tendrás siempre el armario y el bote llenos.

    Aún así lo que más se suelen ver en los cultivos de interior son las semillas feminizadas y con unas características en concreto; Rapidez de floración, producción XL y calidad extrema. Entre las favoritas de estos cultivadores indoor destacan Kritical Bilbo, Cheese, Critical+ 2.0, Green PoisonOG KushSkunk#1.

    ¿Como elegir semillas de marihuana para interior?

    Para elegir un tipo de semilla concreta, elige entre las características que más te gusten y se adapten a tus necesidades; Potencia, producción, días de floración, nivel de THC, CBD, sabor, efecto..

    Ten en cuenta el espacio de tu cultivo. Las plantas sativas suelen crecer más que las indicas. Si la altura es problema en tu cultivo, elige indicas y no te les des mucho crecimiento.

    Por ejemplo elige como quieres que sea el efecto de la marihuana, si Relajante, psicoactivo, medicinal o mixto usando nuestros filtros de búsqueda, y ya tendrás un punto de partida. También podrás elegir los días de floración, producción en interior, la genética, porcentaje de THC y CBD y muchas cosas más. Seguro que al final encuentras la semilla perfecta para ti.

    Si tienes dudas y no sabes que semilla para interior elegir, no te preocupes, contacta con nosotros e intentaremos ayudarte encantados.

  • Novedades 2018
    Novedades 2018

    Desde FlorProhibida Grow Shop te ofrecemos las nuevas variedades de semillas de marihuana de 2018 de los mejores bancos de semillas; Sensi Seeds, Genehtik, Delicious Seeds, Sweet Seeds, Dinafem, Medical Seeds, etc. Así siempre podrás estar a la última respecto a semillas de marihuana nuevas.

    Recuerda que también puedes usar los filtros de la Web para encontrar la semilla de marihuana que más se acerque a lo que tu quieres, pudiendo filtrar por Genética de la planta, nivel de THC, rapidez, fecha de corte, ¡e incluso por sabores!

    [abajo]

    En este año 2018 hemos visto el lanzamiento al mercado de nuevas semillas de marihuana muy prometedoras. Entre otras las variedades CBD con menos de 1% de THC. Y donde tambien se nota, y mucho, la influencia americana en los cruces dotando a las plantas de sabores y potencias no muy extendidos por Europa.

    Variedades creadas en España con genéticas americanas como Sweet Bilbo de Genehtik, mezcla de una Sweet Tooth Cannadiente muy lograda con un sabor a uvas y melocotón, o la Golosa de Delicious con un sabor potente a fruta ácida y niveles de THC por encima del 25%, harán que no puedas parar de relamerte.

    También vienen pegando muy fuerte las nuevas semillas de marihuana cargadas de CBD. Cada vez son más demandadas por los usuarios y los grandes bancos de semillas están centrando sus esfuerzos en sacar genéticas de marihuana estables y con unos altos niveles de CBD. Incluso la universidad politécnica de Valencia está colaborando en un proyecto para conseguir una planta de marihuana con solo CBD y apenas THC, lo que la convertiría en la primera planta de marihuana legal.

    Asi esperamos que en la seccion de semillas de marihuana nuevas puedas encontrar la mejor semilla de marihuana para tí, la perfecta, la que cumpla con todas tus exigencias.




Tipos de semillas de marihuana:

Las semillas de marihuana feminizadas son las que llaman comúnmente de temporada o de 6 meses, las que plantamos cuando empieza la primavera y se empiezan a recoger desde Septiembre en adelante. Estas han sido sometidas a un proceso de feminización para que todas las semillas salgan hembras y no tengamos que buscar machos y quitarlos para que no nos estropeen el cultivo. Las semillas feminizadas son fotodependientes; crecen durante el verano hasta que notan la bajada de horas de luz y comienzan a florecer.

También encontrarás una sección de semillas de marihuana de exterior y semillas de interior donde encontrarás las más productivas, más resistentes y más potentes para cada modalidad de cultivo de marihuana. Y para que estés a la última, una sección de semillas nuevas de 2018  con las últimas semillas de marihuana lanzadas al mercado.

Las semillas de marihuana autofloreciente, también conocidas como "semillas de 3 meses", son las más rápidas. Estas plantas no son fotodependientes, no funcionan por las horas de luz del sol. En un tiempo de 2-3 meses, dependiendo de la variedad, estarán listas para cosechar y son capaces de producir una muy buena cantidad de cogollos de gran calidad y potencia. Además son una opción perfecta para cultivadores nóveles o impacientes que quieren cosechar lo antes posible y también para cultivos discretos de balcón y terraza donde la altura puede ser un problema.

Las semillas autoflorecientes han evolucionado mucho desde su aparición hace ya unos cuantos años. Ahora consiguen sacar unos sabores y niveles de THC y CBD increíbles que dejarán con la boca abierta hasta al más sibarita.

Las semillas de marihuana medicinal contienen grandes cantidades de CBD un cannabinoide que posee un enorme valor terapeútico. Estas semillas que producen plantas con alto contenido de CBD están en constante desarrollo y en nuestro catálogo encontrarás muchos tipos de semillas y de ratios (THC:CBD) para poder comprar la que mejor se adapte a tus necesidades. También son perfectas para la gente que le abruma las altas cantidades de THC de las semillas de hoy en día. Estas semillas contienen un alto porcentaje de CBD que contrarresta el efecto de subidón de la marihuana haciéndolo mucho más suave y placentero.

Incluso ya hay semillas de marihuana medicinal con menos de un 1% de THC y entre un 10-20% de CBD, las semillas de cannabis perfectas para el usuario medicinal que tendrá todas las ventajas del CBD sin tener que colocarse con el THC. Mucha gente la está empezando a llamar como “la marihuana que no coloca” pero tiene un potencial medicinal y terapeútico muy muy alto.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe un descuento YA
del 10% en tu primera compra


Finalidad: Tus datos solo serán usados para el envío de emails propios
Derechos: Podrás modificar y cancelar el registro de tus datos en cualquier momento en info@florprohibida.com
967 25 42 75 ¡Pedidos!
L-V De 9:00 a 14:00 - De 16:00 a 19:00

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra