CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PAGINA WEB WWW.FLORPROHIBIDA.COM


 El internauta declara tener dieciocho años, y la capacidad jurídica de navegar o efectuar una compra en la página web www.florprohibida.com.

 La importación, tenencia y venta de semillas de cannabis no están reguladas por la ley de acuerdo con el Tratado Unilateral de Estupefacientes acordado en Viena en 1961.

 En algunos países como en España el cultivo de semillas de cannabis por empresas, asociaciones o particulares, sin la debida autorización, puede ser constitutivo de delito (Artículo 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Artículo 368 del Código Penal), por lo que la venta de semillas en estos países es, exclusivamente, para aplicaciones industriales, colección o preservación genética.

 Las empresas y particulares de otros países donde se necesite una autorización para la exportación, deberá ser notificada y enviar una copia a www.florprohibida.com con suficiente antelación.

 Los distribuidores y clientes de www.florprohibida.com, aceptan la restricción específica de que las semillas no sean utilizadas por terceros para fines ilícitos. Así mismo no se pretende fomentar ni inducir a nadie a actuar contra la Ley y cada cual es responsable de sus actos. Nuestros clientes igualmente deben aceptar todo lo anterior referido a la exportación de semillas de cannabis a países como Estados Unidos de América, Alemania y Francia, así como cualquier otro donde las mismas sean ilegales.

www.florprohibida.com no asume ninguna responsabilidad de la utilización o uso fuera de la Ley que se le den a nuestras semillas


CONDICIONES GENERALES DE COMPRA


 Los usuarios están obligados a respetar las presentes condiciones generales de compra.

REGISTRO:

 Esta acción solo es necesaria la primera vez y se puede realizar después de elegir los productos a comprar.

 El usuario debe introducir los datos necesarios para hacerle llegar el pedido, declara tener dieciocho años, y la capacidad jurídica de efectuar una compra en la página web www.florprohibida.com. El usuario acepta la política de privacidad y debe respetar las presentes condiciones generales de compra.

 Al registrarse podrá acceder a su cuenta donde tendrá una interface privada en la que podrá acceder a todos sus datos, para modificarlos, añadir direcciones de entrega o consultar el historial de sus pedidos.


SELECCIÓN DE PRODUCTOS:

 En este paso el usuario podrá ir añadiendo a la cesta de la compra todos los productos que necesite, cada vez que añada un producto el usuario podrá ver la suma total de su compra sin incluir los gastos de envío. Una vez que haya terminado de añadir productos simplemente deberá pulsar el botón de realizar compra para pasar al siguiente paso.

ELEGIR LA FORMA DE PAGO Y LOS DATOS DE ENVIO:

 Este paso consiste en la elección de la dirección de envío que el cliente elija de las que tenga registradas (se pueden añadir varias direcciones de entrega en el apartado privado mi cuenta de cada usuario). En este apartado le aparecerán los gastos de envío que generara su pedido.

 En este paso también hay que seleccionar la forma de pago:

  •  Pago por ingreso o transferencia bancaria.
  •  Pago mediante tarjeta de crédito.
  •  Pago contrareembolso (Incluye un suplemento de un 3% sobre el total de la factura que pagara el cliente a la agencia de transportes al entregar el pedido, solo valido para la península).


 En cualquiera de estos pasos el usuario podrá añadir algún comentario sobre su pedido.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Y PAGO:

 En este paso se muestra la lista de los productos, los datos de envío, la forma de pago y el precio total incluidos los gastos de envío (en los envíos contrareembolso se le añade un suplemento de 3% que exige la agencia de transportes al entregar el pedido, que siempre corren por cuenta del cliente), si todo esta correcto se continua con el pago de la forma siguiente:

 

  • DESDE ESPAÑA:

 

A) Para el pago con tarjeta de crédito o débito se accederá a la pasarela privada de la entidad bancaria para introducir sus datos, una vez realizado el pedido y confirmado el pago se le mandara al cliente una confirmación de envío con los datos de su entrega.


B) Para la forma de pago mediante transferencia o ingreso bancario, una vez confirmados los datos, te enviaremos un e-mail con el número de pedido el cual tendrás que adjuntar con tu nombre completo al realizar el ingreso o la transferencia.


Puedes adelantar tiempo si nos envías el justificante de la transferencia, gestionaremos antes tu pedido.


 

Nº DE CUENTA: Titular, Angel Adelio Casas Collado

Global Caja: ES33 3190 1054 8312 4021 5218

La Caixa: ES48 2100 5858 7101 0002 9949

Santander: ES84 0030 8421 5100 0045 0271


Reservamos todos los pedidos siete días desde la fecha de pedido, transcurrido este tiempo si no recibimos el pago o no podemos comunicar contigo se anulara el pedido.


C) Para la forma de pago contrareembolso (solo valido para la península).
 En este caso se aplicara al envío, el total de la factura mas un recargo del 3%, que cobra la compañía de transportes al entregar el paquete por responsabilizarse del dinero, este recargo es el 3% sobre el total de la factura.

 

  • DESDE FUERA DE ESPAÑA:


 Solamente mediante ingreso bancario o transferencia.

 Esta forma de pago se explica en el apartado B.

 Todos los gastos e impuestos para pedidos fuera de la Unión Europea corren a cargo del comprador .

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar