Control de Clima 

¿Se puede controlar el clima para un correcto desarrollo de las plantas de marihuana en interior? Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios que empiezan a montar su propio cultivo de cannabis. Hay que saber que la actividad de regular los factores climatológicos de la plantación se vuelve determinante, siempre y cuando, se precise un óptimo desarrollo de esta.

  • Accesorios de clima
    Accesorios de clima

    Controlar el clima de un cultivo de cannabis, es una de las tareas más difíciles de llevar a cabo por cualquier cultivador que quiera obtener una cosecha abundante y de calidad. Para que tengas todas las herramientas necesarias y no te falte de nada, en Flor Prohibida ponemos a tu disposición diferentes accesorios de clima para cultivos de interior. Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar accesorios como silenciadores y reducciones para el tubo, cajas anti ruido para extractores o filtros anti polen e insectos.

    [abajo]

    Entre los silenciadores disponibles destaca el soporte halter,ideal para alojar extractores centrífugos, ya que este permite fijar el extractor en un punto para evitar así todo tipo de vibraciones y ruidos.

    También contamos con silenciadores flexibles más simples que incorporan aislante acústico, que amortigua el ruido emitido por el proceso de extracción. Este tipo de silenciador absorbe el ruido residual del cultivo, por lo que la sala o habitación estará completamente en silencio.

    Si buscas reducciones para tubos de extracción echa un vistazo a la unión recta de metal para tubos flexibles (perfecta para unir conductos de ventilación que sean del mismo diámetro), o a la clapeta antirretorno (que evita la entrada de aire al extractor y la salida de aire por el intractor).

    Otra buena opción para acabar con el ruido generado por los extractores de un cultivo de cannabis es adquirir la caja anti ruido, que contiene en su interior una espuma especial que amortigua los sonidos emitidos por el extractor y acaba con cualquier tipo de ruido.

    En nuestra tienda online también puedes comprar filtros anti polen e insectos que ayudan a evitar la entrada de polen, polvo e insectos en el invernadero. Estos filtros están formados por finas mallas de fibras que solo permiten la entrada de aire al invernadero.

    Echa un vistazo por nuestro extenso catálogo y encuentra los accesorios de clima que necesites para poner a punto tu cultivo de cannabis

  • Extractores-Intractores
    Extractores-Intractores

    En todos los cultivos de cannabis hay que intentar controlar al máximo los factores climatológicos y ambientales que van a afectar a la cosecha a través de extractores e intractores de aire, ya que estos (clima, temperatura, humedad) pueden convertirse en nuestros mejores aliados o en nuestros peores enemigos. Por eso hay que tenerlos muy presentes, para poder darles la solución más eficaz y que estos no repercutan de forma negativa en la producción final de las plantas.

    [abajo]

    ¿Por qué necesitas renovar el aire en tu cultivo de interior?

    Es muy importante saber elegir el tipo de extractor e intractor adecuado para cada tipo de cultivo. En nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de extractores, de todos los tipos (RVK, en línea, regulables…) para que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu plantación. Para saber qué tipo de extractor elegir para el espacio de cultivo, simplemente hay que multiplicar el volumen del espacio de cultivo por 60. El resultado que da, es el volumen mínimo necesario que el extractor debe vaciar en una hora.

    Además es importante señalar que todos los extractores pueden utilizarse como intractores, solo invirtiendo la dirección de salida de aire (hay que tener en cuenta que la capacidad de extracción siempre tiene que ser mayor que la de intracción). Los extractores e intractores de aire son básicos en los cultivos indoor de marihuana, ya que estos ayudan a renovar el aire del ambiente, algo que resulta vital para la nutrición de las plantas.

    En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo donde podrás comprar extractores e intractores de todos los modelos a los mejores precios, como por ejemplo el Blauberg centro 250 mm, que está diseñado para la ventilación de salas de mediano y gran tamaño (además es muy silencioso), o el Max Fan Pro que es muy potente, silencioso y fácil de montar gracias a su compacta carcasa. ¡Echa un vistazo y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades!

  • Tubo Flexible
    Tubo Flexible

    Para obtener una ventilación adecuada y óptima en cualquier cultivo de cannabis en interior (procesos de intracción-extracción), y acabar con cualquier tipo de contaminación acústica generada por los extractores es necesario adquirir tubos flexibles de aluminio como los disponibles en esta sección.

    [abajo]

    Estos tubos son flexibles y de gran calidad, y además están recubiertos en su gran parte por fibra de vidrio o lana de roca para conseguir la mayor insonorización posible en la plantación. Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de tubos, ideales para para la extracción y la intracción de tu cultivo en interior. Échales un vistazo y elige el que mejor te convenga.

    También contamos con herramientas para la reducción de plástico duro para todo tipo de tubos circulares, que permiten ajustar extractores, filtros o tubos de ventilación que no concuerden en la boca.

    En nuestro extenso catálogo puedes encontrar diferentes tipos como el tubo Combiconnect negro (de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero, y con un recubrimiento exterior de PVC), el cual es muy económico y fácil de instalar en cualquier plantación. Por otro lado, está el tubo Sonoconet insonorizado (con protección acústica y térmica), que reduce el ruido que generan los extractores de forma muy efectiva.

    Si no te convencen los dos anteriores, siempre puedes apostar por adquirir el tubo Aluconnect (tubo flexible de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero para la extracción e inducción de aire), que se suministra en envases individuales de 2,5 metros, 5 metros o 10 metros de tubo.

    Acoplando de forma correcta este tipo de tubos flexibles a tu cultivo de cannabis conseguirás la insonorización completa de este, para que ningún ruido extraño salga de la plantación y no se ocasionen molestias de ningún tipo.

  • Ventiladores
    Ventiladores

    Si la ventilación del cultivo de cannabis no es la adecuada, las plantas de marihuana no se desarrollan correctamente porque no cuentan con todas las condiciones ambientales favorables para ello. Este es un tipo de problema muy común entre los cultivadores más inexpertos que están empezando a montar su propio cultivo, sin embargo la solución a este problema es muy sencilla siempre y cuando se cuente el material adecuado.

    [abajo]

    Comprar un ventilador son la mejor solución para obtener un resultado óptimo y natural del cultivo de interior de marihuana, ya que con su uso se consigue remover el aire del armario, habitación o cuarto. De esta manera se contribuye a la regulación de la temperatura en el ambiente, obteniendo un espacio ideal para el crecimiento de las plantas que realizarán así una mejor fotosíntesis.

    Los ventiladores también ayudan a bajar la humedad del aire, algo que resulta imprescindible en la etapa de floración de las plantas (que es cuando más riesgo existe de que se infecten por hongos), sobre todo en los cultivos de interior. Al utilizar estos ventiladores se crea un flujo de aire continuo y uniforme en el que la plantación se desarrolla en perfectas condiciones.

    En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo de ventiladores de todos los tamaños y potencias, potentes y de bajo consumo, para que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu tipo de cultivo. Hay ventiladores para poner en el suelo, de pie o para anclarlos con pinzas a cualquier superficie o soporte, fijos y oscilantes, todos ellos a precios baratos, asequibles para todos los bolsillos.

    Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos, como el ventilador de pared con mando Cornwall, el cual viene acompañado por un mando a distancia para controlarlo desde lejos. Por otro lado, también contamos con ventiladores oscilantes con pinzas Cyclone que reparten el aire por todo el cultivo de cannabis, creando así unas condiciones climatológicas perfectas para el crecimiento de las plantas.

  • Humidificadores
    Humidificadores

    Cuando se monta un cultivo de marihuana en interior hay que tener en cuenta algunos factores ambientales como la temperatura o la humedad, los cuáles influyen de manera directa en el desarrollo de las plantas. Controlar ambos factores es una de las tareas más tediosas del cultivo, por eso los cultivadores apuestan utilizar herramientas que simplifican el trabajo como por ejemplo, los humidificadores.

    [abajo]

    Gracias a este producto la tarea de controlar la humedad en el cultivo se vuelve mucho más sencilla, y no hay tanto riesgo de tener un espacio seco en el que las plantas no pueden crecer bien.

    Utilizando los humidificadores puedes comprobar si las plantas de marihuana están faltas de humedad o no, asegurando así tener un espacio húmedo y confortable para el correcto desarrollo de la plantación de cannabis. Para obtener una cosecha abundante, de calidad y que crezca de la forma más rápida posible es necesario contar con un espacio de cultivo con niveles de humedad altos, ya que así las plantas absorben de forma más fácil todos los nutrientes que necesitan.

    Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar una amplia variedad a precios muy competitivos, asequibles para todos los bolsillos. Disponemos de productos que generan humedad de forma rápida, sencilla y barata para que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu cultivo de cannabis. Además estos son muy silenciosos, por lo que no tendrás problemas para ocultar su sonido.

    A través de su uso, puedes controlar la humedad en el cultivo fácilmente, tan solo hay que configurarlos para que estos agreguen mayor o menor cantidad de humedad al ambiente. Lo más recomendable es ajustar el controlador que llevan incorporado entre un 45% y un 75% de humedad, para tener así siempre la humedad ideal para el cultivo.

  • Deshumidificadores
    Deshumidificadores

    La humedad es otro factor muy importante a tener en cuenta cuando se monta un cultivo de cannabis, y se quiere obtener un correcto y adecuado rendimiento este puedes verte en la necesidad de comprar un deshumidificador para tu cultivo. La humedad es un factor está ligado directamente con la temperatura, por lo que siempre habrá que buscar una buena combinación de ambos para el buen desarrollo de la plantación.

    [abajo]

    Para comprobar si las plantas de marihuana están faltas de humedad o no, simplemente hay que mirar las puntas de las hojas y comprobar si estas tienen color amarillento. Si lo tienen es que estas están empezando secarse, y por tanto, necesitan un espacio más húmedo para desarrollarse.

    Si los niveles de humedad del ambiente son altos, las posibilidades de absorción de nutrientes por parte de las plantas son más altas y probablemente crecerán de forma más rápida, pero hay que tener cuidado siempre para no tener exceso de humedad en el espacio de cultivo. Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de humidificadores a precios muy competitivos, asequibles para todos los bolsillos.

    En Flor Prohibida disponemos de deshumidificadores industriales, semi-industriales o y domésticos, para que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu plantación de marihuana. Si no tienes demasiado presupuesto puedes empezar por comprar uno barato. Por ejemplo, contamos con el modelo Cornwall que permite recudir la humedad ambiental del espacio de cultivo y de la sala de secado, e incorpora un depósito de 10 litros de agua para captar la humedad excesiva.  Por otro lado, en nuestro catálogo también tenemos herramientas como el deshumidificador semi-industrial, ideal para prevenir cualquier tipo de enfermedad relacionada con la humedad (sobre todo hongos…).

    A través del uso de estos productos podrás controlar la humedad en el cultivo de forma muy sencilla, ya que estos indican su capacidad total e incorporan en la mayoría de los casos algún piloto LED o luz que cambia de color para informar de que el depósito de agua está lleno.

  • Controladores y Medidores
    Controladores y Medidores

    Controlar todos los factores (externos e internos) que afectan manera directa al cultivo de cannabis, es sin duda, una de las tareas más complejas para todos los cultivadores. La temperatura, la humedad o la cantidad de nutrientes que reciben las plantas, hay que tenerlo todo controlado, y para ello es necesario contar con las mejores herramientas del mercado, como es un controlador de temperatura y humedad.

    [abajo]

    En la actualidad controlar todos estos factores es muy sencillo, si se trabaja con medidores y controladores de temperatura y de humedad. En Flor Prohibida contamos con un extenso catálogo compuesto por diferentes instrumentos de medida como Climatron, un controlador de clima con el que se pueden regular los humidificadores y los deshumidificadores y una fuente de calor, para conseguir así la temperatura y la humedad idóneas para la plantación. 

    Por otro lado, también disponemos de termohigrómetros con 3 sondas que miden la temperatura en grados Celsius o Farenheit. Además, estos incluyen una función que permite anotar en un calendario digital los valores de temperatura y humedad máximos y mínimos registrados desde su puesta en funcionamiento.

    Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de controladores térmicos, como el controlador eléctrico de temperatura ROOT!T, el cual es compatible con todo tipo de mantas térmicas; o como el controlador de temperatura y humedad Evolution, que mide constantemente los valores de temperatura y humedad en la zona de cultivo y ajusta los procesos de intracción, extracción y calefacción para que las plantas de marihuana siempre tengan el clima más adecuado.

    Sabemos lo importante que es controlar los factores externos e internos en un cultivo de cannabis, por eso disponemos de los mejores productos del mercado para el control de tu cultivo, con sonda y digitales, a precios muy baratos asequibles para todos los bolsillos, para que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu tipo de cultivo de marihuana.

  • Generadores de CO2
    Generadores de CO2

    ¿Todavía no conoces las ventajas de añadir CO2 a tu cultivo indoor de cannabis? Este puede aportar muchos beneficios a las plantas de marihuana si se utiliza de forma adecuada.

    [abajo]

    ¿Para que sirve comprar un generador de CO2?

    Por lo general, el aire que respiramos en la calle contiene una concentración de CO2 en torno a las 400-600 p.p.m; mientras que una planta de marihuana puede llegar a absorber hasta 2000 p.p.m. Por eso en la actualidad, se hace tan vital añadir dióxido de carbono para conseguir un cultivo profesional de cannabis.

    Las plantas de marihuana son capaces de absorber más del 600% de concentración del CO2 que hay en el aire, si lo absorben estas son capaces de realizar una mejor fotosíntesis, de tener más resistencia, de acelerar el proceso de floración y de aumentar notablemente la cosecha final. En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo que incorpora todos los sistemas para el cultivo de marihuana en interior más novedosos, de las marcas más conocidas y a precios muy económicos.

    En nuestra tienda online contamos con generadores y bombonas de CO2 con los que enriquecer la atmósfera del cultivo. Estos generadores incorporan válvulas solenoides duales, apagado de seguridad y quemadores de precisión, para que puedas controlar al máximo los niveles que reciben las plantas de marihuana.

    Para poder utilizar esta técnica de manera profesional es necesario adquirir un controlador de CO2 que encienda y apague el generador, que abra y cierre la electroválvula de la bombona, y que además también mida los niveles de CO2 del ambiente. De esta forma se pueden conseguir parámetros de p.p.m. ideales para el cultivo de cannabis (estos parámetros van de las 800p.p.m. a las 2000 p.p.m.).

    Con un correcto uso en un cultivo en interior de cannabis se pueden conseguir cosechas desproporcionadas y de máxima calidad. En Flor Prohibida disponemos de los mejores kits de dióxido de carbono del mercado.

  • Calefactores
    Calefactores

    Controlar la temperatura de un cultivo de cannabis es otro factor esencial a tener en cuenta, siempre y cuando se quiera obtener un crecimiento y desarrollo óptimo de las plantas. A estas no les gusta el frío, y necesitan estar siempre por encima de los 18ºC para rendir al nivel esperado y producir una cosecha de calidad. Si no sabes qué hacer cuando se apaga la luz de los focos y la temperatura de tu plantación empieza a bajar, te recomendamos echar un vistazo por esta sección de calefactores..

    [abajo]

    En ella disponemos de un extenso catálogo con diferentes tipos de calefactores eléctricos, para que tus plantas de marihuana no pasen frío. Todo dependerá en parte de la zona donde vivamos, pero si se cultiva en invierno (aunque sea en zonas cálidas) hay que combatir las bajas temperaturas de la forma más eficaz posible. Hay que tener claro que un grado más o un grado menos puede marcar la diferencia en el cultivo, provocando que el crecimiento se ralentice y que la floración no sea perfecta.

    Por ello en la actualidad casi todos los cultivadores apuestan por comprar un equipo que acabe con este problema. Puedes elegir un calefactor cerámico, un termoventilador o uno industrial, en función de las necesidades de tu tipo de cultivo.

    El calefactor cerámico por aire está compuesto por un termostato interno que corta su funcionamiento automáticamente al llegar a la temperatura deseada. Es el complemento ideal en cultivos de tamaño medio con problemas de baja temperatura nocturna. Por su parte, el termoventilador HoneyWell cuenta con dos potencias y un chorro de aire caliente para una distribución más uniforme del calor. También contamos con termocalentadores de dos velocidades de conmutación, que se regulan a través de un termostato de control.

    Los calefactores se han convertido en uno de los elementos más básicos para controlar la temperatura de un cultivo de marihuana, ya que estos son capaces de salvar una buena cosecha a pesar del frío que pueda aparecer en invierno. 

Para controlar el clima de manera adecuada es necesario contar con las mejores herramientas del momento, en nuestra tienda online disponemos de un extenso catálogo con los mejores artículos para el control de clima de tu cultivo de marihuana en interior. Contamos con extractores, intractores, ventiladores, humidificadores, deshumidificadores, controladores, medidores, calefactores, tubos flexibles, y una gran cantidad de accesorios de clima. Tenemos los mejores sistemas de control de clima para cultivar marihuana en interior.

Controlar la temperatura y la humedad es un aspecto a tener muy en cuenta en cualquier cultivo de interior, ya que por un lado resulta vital que las plantas tengan aire limpio y renovado (a través de extractores y ventiladores), y por otro, es necesario controlar la falta o exceso de humedad (utilizando humidificadores y deshumidificadores) para el correcto crecimiento de las plantas.

Además controlando la ventilación del cultivo se puede acabar fácilmente con cualquier tipo de olor a marihuana, camuflando los olores por completo a través de artículos especiales como los filtros de carbón o los ozonizadores.

Controlar la temperatura, la humedad, la ventilación y la extracción de aire ya no es un problema, echa un vistazo a los productos disponibles en esta sección y encuentra las herramientas que mejor se adaptan a tus necesidades. En definitiva, contamos con todos los productos necesarios para controlar el clima de tu cultivo de interior, a precios muy competitivos y asequibles para todos los bolsillos.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra