Control de olores 

A veces, uno de los principales problemas a los que se enfrentan los cultivadores tiene que ver con los olores que desprenden las plantas de marihuana. Durante su nacimiento y posterior desarrollo las plantas huelen, por lo que es conveniente controlarlas en este sentido. En Flor Prohibida disponemos de herramientas y accesorios para el control de olores en cultivos de cannabis como filtros de carbón activo, ozonizadores de aire y agua, y ambientadores.

  • Filtros de Carbón
    Filtros de Carbón

    En la mayoría de los cultivos de interior suele aparecer el problema de los olores que desprenden las plantas de marihuana. Este olor intenso, tiende a colarse por todo el espacio del cultivo (incluso saliendo este también al exterior) provocando un necesario control sobre el mismo. Los filtros de aire de carbón son otra buena solución para acabar con los problemas derivados de los olores de un cultivo de cannabis.

    [abajo]

    Estos son sin duda, una de las alternativas más económicas disponibles en el mercado. En  Flor Prohibida disponemos de filtros de aire de carbón para el control de olores en cultivos de cannabis en varios modelos, marcas, tamaños y especificaciones. Además, también contamos con cubos de carbón para reutilizar cualquier antiguo filtro de olor.

    Si navegas por nuestro extenso catálogo online podrás encontrar diferentes tipos de filtros de aire carbón, como el filtro activo Koalair que permite limpiar el aire de cualquier olor indeseable de la extracción del cultivo. Otra alternativa son los filtros de carbón activo Phat Filter, compuestos por una lámina exterior cubierta con más agujeros por centímetro cuadrado que cualquier otro filtro (proporcionando así un mayor rendimiento de flujo de aire).

    También disponemos de filtros Odorsok de paño de carbón de tres capas, los cuáles son fuertes, ultralivianos y fáciles de montar (además son reutilizables y se pueden lavar y secar a máquina), y de filtros de carbón activo Can-Filters que evitan la producción de polvo.  Además también contamos con botes de carbón activos para rellenar los filtros anti-olores.

    Si no eres un gran experto en la materia y estás pensado en montar tu primer cultivo, te recomendamos echar un vistazo por nuestra tienda online para que encuentres los filtros de carbón que mejor se adaptan a tus necesidades. Estos pueden ser la solución más fácil de usar y económica para tu bolsillo.

  • Ambientadores
    Ambientadores

    Existen diferentes formas de neutralizar los olores que desprenden las plantas de marihuana, pero sin duda una de las más utilizadas por su facilidad y su precio es la basada en ambientadores. En Flor Prohibida contamos con ambientadores comunes e industriales de varios modelos, medidas y accesorios, para que elijas el que se adapta a tus necesidades.

    [abajo]

    Evita olores fácilmente en tu cultivo

    Con el uso de estos ambientadores podrás neutralizar y eliminar los olores que se desprenden de un cultivo de cannabis. No camuflan el olor, lo eliminan absorbiendo las partículas olorosas y creando un ambiente limpio, fresco y despejado.

    Si no eres un gran experto en la materia y has apostado por empezar un cultivo, te recomendamos adquirir alguno de los ambientadores disponibles en nuestra tienda online. Estos a diferencia de otras herramientas de control del olor, aseguran la eliminación completa del olor en la vivienda, no limitándose únicamente a los olores que salen del extractor.

    Los ambientadores disponibles en nuestro extenso catálogo actúan como potentes neutralizadores de olores, eliminándolos rápidamente y dejando en el aire un aroma fresco y duradero. Contamos con diferentes tipos de ambientadores como el ambientador Exterminaolor (que se encarga de depurar el aire de olores del cultivo), el gel ambientador ‘Odour Neutralising Agent’ (O.N.A.) y el spray ‘Odour Neutralising Agent’ (O.N.A.), formados los dos últimos a partir de la combinación de aceites esenciales.

    Otras buenas opciones a la hora de elegir ambientadores son las que presentan The Neutralizer (neutraliza las moléculas que generan el olor anulándolas por completo, además incluye un dispensador eléctrico y un cartucho de Neutralizer de 100 ml), y el dispensador Ona Breeze Fan que ha innovado su diseño, creando un dispensador de ambientador ONA más ligero y de consumo mucho más reducido.

    Si quieres eliminar por completo el olor procedente de tus plantas de marihuana, los ambientadores pueden ser la mejor solución a tu problema.

  • Ozonizadores
    Ozonizadores

    Si estás dispuesto a montar un cultivo de mayor envergadura, necesitarás contar con las herramientas necesarias para controlar los olores que provienen por ejemplo de las plantas de marihuana. Estas sobre todo durante su floración, desprenden un olor súper intenso que a veces es difícil de controlar. Por eso, en Flor Prohibida contamos con herramientas y accesorios para acabar con este problema como los ozonizadores de aire y agua.

    [abajo]

    ¿Para qué necesito comprar un ozonizador?

    Con estos ozonizadores podrás purificar el aire y el agua de tu cultivo de marihuana, eliminando por completo el olor a marihuana en casa o en el espacio dedicado para el cultivo de interior. En nuestro extenso catálogo disponemos de diferentes modelos, cada uno con una serie de especificaciones, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

    En cualquier caso, si tienes un cultivo de interior en plena época de floración (es aquí cuando el olor de las plantas de marihuana se vuelve más intenso) es recomendable prevenir los olores con estos ozonizadores o sistemas generadores de ozono. Estos funcionan de forma muy sencilla: Se conectan a la luz, y el ozono se encarga de neutralizar las moléculas del olor cuando entra en contacto con ellas, haciéndolas desaparecer.

    Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos con el fin que elijas la máquina de ozono para tu cultivo de cannabis que mejor se adapte tus necesidades y como siempre al mejor precio, como el ozonizador Uvonair CD1200 (es un generador de descarga de ozono de alto rendimiento capaz de producir más ozono que cualquier otro ozonizador del mercado, que se puede regular) o el ozonizador Uvonair UV-80H (sistema que produce ozono por medio de bombillas especiales de luz ultravioleta).

    Otras buenas opciones disponibles en nuestro extenso catálogo son el ozonizador CornWall 200MG/H que es regulable y se puede anclar a la pared, y el ozonizador para automóviles o coches que elimina los olores y purifica el aire de bacterias, virus, hongos y esporas. Además este último tipo de ozonizador se puede conectar al adaptador del mechero para su uso. 

¿Qué puedo hacer para controlar el olor de mi cultivo?

Es cierto que las plantas desprenden un olor súper intenso, sin embargo en el mercado existen diferentes tipos de alternativas (productos orgánicos, no dañinos con el medio ambiente) para contrarrestarlo.

Los filtros de carbón activo son una de las soluciones más económicas (para su correcto funcionamiento deben ir conectados a un extractor de aire), pero si tienes un cultivo de interior en plena época de floración (el olor de las plantas de marihuana se vuelve más intenso) es recomendable prevenir los olores con otras herramientas como los ozonizadores o sistemas generadores de ozono.

Estos son ideales para acabar con el olor de la marihuana en una sala de cultivo, ya sea en un espacio grande o pequeño, y son muy fáciles de usar: El ozono neutraliza las moléculas del olor cuando entra en contacto con ellas, haciéndolas desaparecer. Navega por nuestra tienda online y encuentra el ozonizador que mejor se adapta a las necesidades de tu tipo de cultivo.

Otra buena opción para el control de olores en cultivos de cannabis son los ambientadores, los cuáles son perfectos para el uso profesional en espacios grandes. Estos actúan como potentes neutralizadores de olores, eliminando rápidamente los olores más persistentes y dejando en el aire un aroma fresco y duradero. En nuestra tienda online disponemos de un extenso catálogo de ambientadores para controlar el olor de las plantas de marihuana.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra