Controladores de Nutrientes 

Controlar la calidad del agua, el nivel de pH o el nivel de EC son tareas propias de un cultivo de cannabis, que cualquier cultivador tiene que llevar a cabo con herramientas e instrumentos de medida específicos. El agua de riego que se vierte sobre la plantación debe contar con los nutrientes adecuados para el correcto crecimiento y desarrollo de esta, por eso en Flor Prohibida ponemos a tu disposición controladores de nutrientes que se ajustan a todas las necesidades de los usuarios.

Gracias a los controladores de nutrientes los cultivadores ya no tienen que perder el tiempo haciendo mezclas y regulando el pH o EC de forma manual, tan solo tendrán que ajustar la herramienta para controlarla segundo a segundo.

A veces los cultivadores pecan de novatos y no dan la importancia suficiente al control de nutrientes en el agua de riego, provocando en muchos casos carencias o excesos de fertilizantes en las matas. Al regular los nutrientes con un controlador, la plantación se desarrolla de forma equilibrada y se maximiza la cosecha final (cogollos más grandes y pesados).

Con los instrumentos de medida las plantas de marihuana reciben el agua de riego que necesitan, para que se alimenten de forma correcta con la cantidad de nutrientes adecuada.

Si navegas por nuestra tienda online puedes diferentes tipos de controladores de nutrientes como el controlador de hanna grow 10, ideal para depósitos de alimentación. Este controlador permite regular el nivel de pH (introduciendo en el depósito la cantidad necesaria) y el nivel de EC (introduciendo nutrientes en el depósito a través de dos bombas de pulsos), para que la plantación esté bajo control en todo momento.

Echa un vistazo por nuestro extenso catálogo y hazte con los mejores controladores de nutrientes del mercado a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra