Controladores de PH 

Los controladores de pH permiten controlar la acidez y la alcalinidad del agua de riego en todo momento, para que las plantas de marihuana reciban los nutrientes que necesitan en cada etapa de su vida.En Flor Prohibida ponemos a tu disposición una amplia gama de controladores de pH al mejor precio. Navega por nuestro extenso catálogo y encuentra el controlador de pH que mejor se adapta a tus necesidades, hay disponibles varios modelos para medir con mayor o menor precisión el nivel de pH del agua.

¿Por qué debo controlar el PH de mi cultivo?

Durante la etapa de crecimiento el nivel de pH debe rondar los 5,5-6, para que las raíces puedan absorber de forma adecuada el nitrógeno; mientras que durante la etapa de floración el nivel de pH tiene que estar situado en 6,5-6,8, para que en este caso las plantas absorban mejor el fósforo y el potasio. A través de los controladores de pH se pueden corregir los excesos de ácido en el agua, para que la plantación se alimente de forma correcta y equilibrada.

Contamos con controladores de pH automáticos como el controlador automático de ph prosystem seko kontrol 01, que dosifica el ácido para mantener estable el valor de pH seleccionado. Este controlador incluye bomba peristáltica, sonda, solución y soporte de pared, para que no te falte de nada y tengas controlada el agua de regadío en todo momento.

También contamos con otro tipo de controladores de pH continuos que incorporan una bomba dosificadora, como el Ph-mc 122 medidor de ph continuo. Todos los controladores de pH van acompañados de una extensa descripción que detalla sus características y formas de uso, para que no tengas problema a la hora de realizar el pedido online.

Echa un vistazo por nuestra página web y encuentra el controlador de pH que necesitas para tu cultivo de cannabis. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra