Controladores y Medidores 

Controlar todos los factores (externos e internos) que afectan manera directa al cultivo de cannabis, es sin duda, una de las tareas más complejas para todos los cultivadores. La temperatura, la humedad o la cantidad de nutrientes que reciben las plantas, hay que tenerlo todo controlado, y para ello es necesario contar con las mejores herramientas del mercado, como es un controlador de temperatura y humedad.

En la actualidad controlar todos estos factores es muy sencillo, si se trabaja con medidores y controladores de temperatura y de humedad. En Flor Prohibida contamos con un extenso catálogo compuesto por diferentes instrumentos de medida como Climatron, un controlador de clima con el que se pueden regular los humidificadores y los deshumidificadores y una fuente de calor, para conseguir así la temperatura y la humedad idóneas para la plantación. 

Por otro lado, también disponemos de termohigrómetros con 3 sondas que miden la temperatura en grados Celsius o Farenheit. Además, estos incluyen una función que permite anotar en un calendario digital los valores de temperatura y humedad máximos y mínimos registrados desde su puesta en funcionamiento.

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de controladores térmicos, como el controlador eléctrico de temperatura ROOT!T, el cual es compatible con todo tipo de mantas térmicas; o como el controlador de temperatura y humedad Evolution, que mide constantemente los valores de temperatura y humedad en la zona de cultivo y ajusta los procesos de intracción, extracción y calefacción para que las plantas de marihuana siempre tengan el clima más adecuado.

Sabemos lo importante que es controlar los factores externos e internos en un cultivo de cannabis, por eso disponemos de los mejores productos del mercado para el control de tu cultivo, con sonda y digitales, a precios muy baratos asequibles para todos los bolsillos, para que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu tipo de cultivo de marihuana.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra