Cosecha 

Contar con las herramientas adecuadas para realizar las tareas propias después de la cosecha, el secado y curado de las plantas de marihuana se ha vuelto algo fundamental en cualquier cultivo de cannabis. A través de su uso, se puede obtener una mayor calidad en el resultado final del producto.

  • Tijeras de Poda
    Tijeras de Poda

    Tener buenas herramientas para la recolección de la cosecha resulta vital, por eso en Flor Prohibida ponemos a tu disposición tijeras de poda, manicurado o pelado, de punta curva o recta para pelar tus plantas de marihuana. En nuestro catálogo encontrarás tijeras de poda fuertes y resistentes, y con ellas se pueden cortar los duros troncos de las plantas sin que se rompan.

    [abajo]

    Para realizar las tareas de corte y poda es necesario contar con herramientas específicas para tratar con las plantas de marihuana. Es muy importante prestar especial atención a este proceso, ya que si no se lleva a cabo de forma adecuada puede perjudicar al resultado y la calidad final de la cosecha.

    Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de tijeras de poda cómodas, eficaces y baratas, para que elijas las que mejor se adaptan a tus necesidades. Son una herramienta indispensable para cualquier cultivador, ya que permiten manicurar las plantas de marihuana con una precisión muy alta.

    Contamos con una amplia selección de tijeras de poda de todos los tamaños, más grandes como las bud clean (fabricadas con acero rico en fósforo y chapadas en cromo duro) o más pequeñas como el modelo minigrip (ligeras y muy cómodas para podar todas las matas de la plantación) y las tijeras de poda hydrofarm (de acero inoxidable quirúrgico, su borde está afilado por más tiempo).

    Estas tijeras son inoxidables y resistentes a la savia y la resina de las plantas de cannabis, por lo que si se utilizan con cuidado estas pueden prolongar su vida en el tiempo. Otro modelo de tijeras de poda disponible en nuestro catálogo es el Leef Clean, ideal para empezar a pelar quitando primero las hojas más grandes a base de tijeretazos.

    Echa un vistazo por nuestra página web y encuentra las tijeras que necesitas para podar tu plantación de marihuana. 

  • Peladoras
    Peladoras

    Una vez recogida la cosecha llega el momento de manicurar las plantas de marihuana, una tarea compleja y lenta que se debe realizar con mucho cuidado para no dañar los cogollos y obtener un buen resultado final. Lo más recomendable para este proceso es utilizar máquinas de pelar cogollos que permitan quitar las hojas de forma rápida y sencilla. En Flor Prohibida ponemos a tu disposición una gran variedad de peladoras de cogollos de alta calidad, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

    [abajo]

    Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar peladoras de cogollos de diferentes tipos y tamaños, por un lado están las peladoras Green cutter que se pueden conectar a cualquier aspirador para quitar las hojas de las ramas y de los cogollos fácilmente. Estas peladoras son muy utilizadas por cultivadores poco experimentados en los trabajos de post-cosecha.

    Otra opción disponible entre este tipo de peladoras es la Green cutter extreme, una herramienta de sobremesa que elimina las hojas a través de una turbina.

    También contamos con peladoras de cogollos Trim de diferentes tipos. El modelo Timpro medium permite quitar el exceso de hojas y cortar tallos de varios tipos de plantas y flores, además gracias a su cuchillo en acero templado permite cortar la cosecha final sin ocasionar daños.

    Por su parte el modelo Trim spin dispone de una parrilla dividida en 4 zonas distintas de diferente tamaño, para que el cultivador pueda elegir la zona a utilizar en función de las características de la cosecha (tamaño de la hoja, tamaño de la flor, etc.). Además incluye un regulador de velocidad para controlar el proceso de manicurado en todo momento.

    Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo y encuentra las peladoras de cogollos que mejor se adaptan a las necesidades de tu cosecha. 

  • Envasado
    Envasado

    El envasado de marihuana es unas de las tareas más importantes a tener en cuenta durante la etapa de recogida del cultivo, ya que si no se realiza de forma correcta se puede perder calidad en la cosecha, o incluso perderla íntegramente.  Para evitar este tipo de problemas, en el mercado hay disponibles diferentes tipos de herramientas de envasado específicas para plantaciones de cannabis. En Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo con herramientas para el envasado de la cosecha final de una plantación. Navega por nuestra tienda online y elige las que mejor se adaptan a tus necesidades. 

    [abajo]

    Los clásicos, bolsas de envasar al vacío y botes herméticos

    Después de realizar la tarea de secado (las plantas deben ser colgadas en un lugar seco, fresco y oscuro con mallas de secado especiales), llega el turno de la tarea de envasado. Cuando la marihuana está totalmente compacta y crujiente, se puede llevar a cabo el proceso de envasado con accesorios disponibles en nuestra página web como la bolsa de envasar al vacío vacumax (evita que la cosecha final se degrade por el contacto con el aire) o la bolsa hermética termosellable (ideal para guardar cogollos al vacío gracias a su gran resistencia).

    Las máquinas de envasar al vacío son recomendables para cultivadores acostumbrados a guardar la cosecha de cogollos durante una larga temporada (más de 6 meses). De esta manera, la marihuana habita en una atmósfera libre de aire y no se erosiona rápidamente, por lo que se crea un clima perfecto para la correcta conservación de esta. 

    También contamos con botes herméticos tigh vac para almacenar la cosecha al vacío y protegerla de la luz y el calor, y con rollos gofrados para envasar al vacío de 105 micras de grosor. Echa un vistazo por nuestra amplia gama de herramientas y encuentra la que necesitas al mejor precio. 

  • Básculas
    Básculas

    En Flor Prohibida contamos con básculas digitales de la máxima precisión, en diferentes modelos y capacidades para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Si navegas por nuestro extenso catálogo puedes encontrar básculas digitales de mayor o menor tamaño, que incluyen una amplia descripción con sus características correspondientes (precisión, peso máximo, dimensiones…).

    [abajo]

    Controla la producción de tu cultivo con nuestras tanitas y balanzas de precisión

    La báscula ha sido siempre un instrumento de medida destinado a calcular la masa de todo tipo de objetos, desde granos de café hasta botones o canicas. Con el paso del tiempo las básculas se han ido perfeccionando, y en la actualidad se han convertido en herramientas cada vez más precisas para medir cualquier unidad de peso, en tu cultivo, es muy importantes que analices el rendimiento de la cosecha para saber si se está optimizando el cultivo cada temporada.

    A través de su uso se pueden pesar diferentes objetos en cuestión de segundos, por lo que son un instrumento más que útil para cualquier cultivador que quiere saber el peso exacto de su cosecha.

    Por ejemplo, disponemos de la fuzion fz que pesa hasta 650 gr con precisión de 0.1 gr. Esta cuenta además con 6 modos de pesaje distintos, y la opción de auto-calibración. Por otro lado, también puedes comprar básculas digitales y tanitas para medir con mayor precisión cantidades más pequeñas de hasta 200g. Estos modelos de báscula digital son muy fiables, y son utilizados muy a menudo para pesar joyas y metales preciosos.

    Pero si quieres una herramienta pequeña, transportable y fácil de manejar la mejor opción es la báscula digital de bolsillo Proscale XC2000, con capacidad para 2000 gr y precisión de 0.1gr. Esta báscula está formada por una plataforma de acero inoxidable, que integra un indicador de lectura precisa para obtener las medidas al instante.

    Busques la báscula que busques seguro que está disponible en nuestra tienda online, echa un vistazo y encuentra las mejores básculas digitales baratas del mercado.

  • Extracción de Resina
    Extracción de Resina

    La marihuana es una planta que ofrece multitud de posibilidades en cuanto a producción del producto se refiere. Por eso, muchas personas optan por hacer extracciones de resina de forma segura y sencilla, con los mejores sistemas y accesorios, una vez que han obtenido todo el producto final de las plantas.

    [abajo]

    ¿Para qué extraer la resina de Marihuana o Cannabis?

    Puedes hacer extracciones de resina de los mejores cogollos de las plantas o de los más pequeños, lo importante es que contengan algo de resina. De esta forma cualquier persona puede elaborar su propio hachís casero, utilizando las mejores herramientas de extracción de resina del mercado. Este tipo de herramientas y accesorios los puedes encontrar en el extenso catálogo de nuestra tienda online, disponemos de tamizadores, lavadoras y mallas para obtener un hachís de primera calidad.

    La extracción de resina se puede realizar de diferentes formas, en función del tipo de herramienta que se utilice. Por ejemplo, una de las formas más sencillas y con mejores resultados es la extracción de resina en seco. Para llevarla a cabo será necesario congelar la marihuana, y meterla dentro de un tamizador. La marihuana irá cayendo de arriba a abajo con unas simples sacudidas, dejando como resultado final una bola de hachís de máxima calidad.

    Otra opción muy utilizada es la que se lleva a cabo en Marruecos con el famoso Tan Tam. En este proceso se coloca la hierba dentro de un tamizador (dentro de una caja), y se golpea a este para que los tricomas más finos vayan cayendo al fondo de la caja y se puedan recoger con facilidad.

    Pero sin duda, la mejor forma de obtener hachís casero de máxima calidad es a través de la extracción de resina con agua y hielo. Para este proceso es necesario contar con una lavadora y las mallas de extracción. En Flor Prohibida disponemos de diferentes tipos de lavadoras y mallas, de varias marcas y tamaños, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Extracción de Aceite
    Extracción de Aceite

    Quizás la extracción de aceite de marihuana no sea muy conocida por las personas, pero esta es una técnica que cuenta ya con casi dos siglos de antigüedad. El aceite de marihuana es más conocido popularmente como BHO (Butane hash oil), y se puede definir como un extracto de marihuana  que contiene una concentración muy alta de THC, que en algunos casos incluso llega a superar el 70-80%.

    [abajo]

     ¿Qué es el BHO y para que sirve su extracción?

    Este aceite de hachís es un concentrado extremadamente potente, que habitualmente se consume utilizando diferentes tipos de instrumentos o vaporizadores. Su aparición se produjo aproximadamente en el siglo XIX, y en un principio era un privilegio de las clases sociales altas (por ejemplo, la reina Victoria de Inglaterra lo consumía) que acabó convirtiéndose en uno de los tratamientos más efectivos contra dolores crónicos o incluso contra enfermedades graves.

    En Flor Prohibida contamos con todos los materiales necesarios para hacer tu propio BHO, a partir de la producción de las plantas de marihuana. Placas, sopletes, bombas de vacío, clavos titaneos, kits de extracción, extractores y gases butano de la mejor calidad forman parte de nuestro extenso catálogo, así que si tienes pensado hacer BHO échale un vistazo a nuestra tienda online.

    Una vez que tengas todos los elementos necesarios, solo habrá que determinar qué cantidad de marihuana coge en el tubo extractor para insertarla y empezar a fabricar aceite de marihuana. La calidad de la marihuana debe ser muy buena, para poder obtener así un resultado final óptimo.

    El resultado final obtenido es un aceite tipo miel, extremadamente concentrado en cuanto a THC se refiere. Esta es una técnica compleja que requiere de experiencia en la materia para poder obtener buenos resultados, pero que se puede aprender poco a poco. En Flor Prohibida contamos 

  • Secado
    Secado

    El secado de cannabis es una tarea a tener en cuenta por cualquier cultivador que quiere obtener una cosecha de calidad, sin enfermedades y con buen sabor. Para realizar esta tarea de forma adecuada, es recomendable utilizar herramientas de secado específicas para los cogollos de la cosecha final. En Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo con herramientas para el secado de un cultivo de cannabis. Echa un vistazo por nuestra página web y encuentra los mejores accesorios para la tarea de secado de cogollos.

    [abajo]

    ¿Qué necesito para secar la marihuana?

    Para llevar a cabo esta tarea (las plantas tienen que estar limpias de hojas), las matas deben ser colgadas en un lugar seco, fresco y oscuro a través de mallas de secado de varios pisos. Así se evita tener cualquier tipo de problema relacionado con un mal secado de la cosecha.

    Durante el proceso de secado también es importante controlar la humedad del espacio, por eso en nuestra tienda online puedes adquirir gel de sílice para acabar con valores de humedad altos. Este proceso suele durar 15 o 30 días, pero varía en función de las plantas, por lo que se puede dar por finalizado cuando la marihuana está totalmente compacta y crujiente. Para mantener la humedad en el nivel adecuado también se puede utilizar la bóveda b-62 (mantenedor de humedad para hierbas medicinales o aromáticas).

    Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes herramientas de secado como el secadero cuadrado (formado por una estructura para secar en espacios reducidos) o el secadero de 8 pisos (redondo o cuadrado, en función de las características del espacio de cultivo). Estas son ideales para cultivadores con experiencia en la materia, que han tenido contacto en alguna ocasión con esta tarea de cultivo.

    Contamos con las mejores herramientas de secado del mercado a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos. 

Catálogo

Fabricante
TIPO
EFECTO
THC
GENÉTICA
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR
TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR
FIN DE COSECHA EN EXTERIOR

¿Para qué necesito herramientas para después de la cosecha?

En Flor Prohibida sabemos lo importante que es contar con herramientas de calidad, que nos faciliten las tareas de pelado y manicurado, de secado y envasado, y de extracción de resina y de aceite. Por eso disponemos de un amplio catálogo que cuenta con las mejores tijeras de poda (de punta curva o recta), máquinas de pelar y manicurar plantas (automáticas o manuales), y máquinas de envasar al vacío. También contamos con bolsas originales, y bolsas de conservación (cierre hermético o cierre termosellado).

Las tijeras de poda son fuertes y resistentes, y son capaces de cortar el tronco durísimo de las plantas de marihuana sin que estas se rompan. Después habrá que manicurarla para quitarle todas las hojas, y dejarla con buen aspecto mejorando así su calidad. Una vez llegados al momento del secado, será necesario adquirir mallas de secado (armario parecido a los de cultivo, pero que cuenta con paredes transpirables).

Cuando la marihuana ya esté seca, llegará el momento de realizar la curación. En nuestra tienda online puedes encontrar máquinas de envasar al vacío, además de bolsas de conservación herméticas y termosellables (conviene realizarles un poco de vacío con una aspiradora mientras las cerramos). En el caso de las máquinas de envasar al vacío es recomendable su uso cuando esta va a estar almacenada durante más de 6 meses. De esta forma, la marihuana reside en una atmósfera libre de aire, por lo que su erosión por el paso del tiempo disminuye.

En nuestra tienda online podrás encontrar todos los accesorios y herramientas necesarios para después de tu cosecha.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra