CUTTING BOARD HIDROPÓNICO

77,90 € IVA incluído

304

Disponibilidad: Disponible Disponible

Como el RainForest, el CuttingBoard es una máquina ideal que permite obtener pequeñas plantas o esquejes, vigorosas y perfectamente enraizadas, con una excelente facultad de adaptación a los diferentes medios en los cuales serán trasportadas.
Sistema hidropónico para enraizar un máximo de 27 esquejes o plantas.
Medidas de 66 x 30 cm.


Más detalles

La máquina elegida para proyectos pequeños.
Indispensable para el coleccionista.

Como el RainForest, el CuttingBoard es una máquina ideal que permite obtener pequeñas plantas, vigorosas y perfectamente enraizadas, con una excelente facultad de adaptación a los diferentes medios en los cuales serán trasportadas.

Es el módulo indicado para pequeños proyectos y una herramienta indispensable para el coleccionista. Es también un instrumento importante para viveristas que quieran obtener plantas de cualidad, para investigadores y también para escuelas en la enseñanza de biología de las plantas, tanto para clases pequeñas como grandes.

Con cada CuttingBoard entregamos una bolsita de pH Down Seco.

Usted se asombrará sobre la variedad de plantas que se pueden esquejar con nuestros sistemas: árboles frutales, arbustos decorativos, flores y legumbres, así como una gran cantidad de plantas con fama de ser muy difíciles.


L = 66 cm – l = 30 cm – A = 14 cm
Volumen útil = 13 Litros
Concebido para 27 plantas.

¿Cuándo utilizar un CuttingBoard?
Para efectuar los esquejes fácilmente.

¿Cómo utilizar el CuttingBoard?
Siga las instrucciones suministradas con el sistema. Son detalladas y simples. Allí encontrará indicaciones sobre el montaje y el mantenimiento del sistema, y también unas ideas básicas sobre hidroponía, esquejes y gestión de la solución nutritiva.

¿Cuáles son las ventajas del CuttingBoard?
Se trata de un pequeño sistema de 27 plantas. Es particularmente apropiado para los DPS Aero por el tamaño de las macetas de, Ø 5 cm.

¿Cuánto tiempo es necesario para observar los resultados?
Muy poco. Los espectaculares resultados obtenidos gracias al cultivo hidropónico le sorprenderán rápidamente. Quedará enganchado.

¿Por qué utilizar un CuttingBoard?
Gracias a su flexibilidad, precio, calidad, durabilidad y rendimiento excelentes, el CuttingBoard es un sistema de cultivo sin par.

 

 

El Cutting Board es un sistema hidropónico para enraizar esquejes o semillas con el que te resultará muy fácil y rápida esta tarea. Te lo enviamos en 24h y con un precio barato.

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar