Deshumidificadores 

La humedad es otro factor muy importante a tener en cuenta cuando se monta un cultivo de cannabis, y se quiere obtener un correcto y adecuado rendimiento este puedes verte en la necesidad de comprar un deshumidificador para tu cultivo. La humedad es un factor está ligado directamente con la temperatura, por lo que siempre habrá que buscar una buena combinación de ambos para el buen desarrollo de la plantación.

Para comprobar si las plantas de marihuana están faltas de humedad o no, simplemente hay que mirar las puntas de las hojas y comprobar si estas tienen color amarillento. Si lo tienen es que estas están empezando secarse, y por tanto, necesitan un espacio más húmedo para desarrollarse.

Si los niveles de humedad del ambiente son altos, las posibilidades de absorción de nutrientes por parte de las plantas son más altas y probablemente crecerán de forma más rápida, pero hay que tener cuidado siempre para no tener exceso de humedad en el espacio de cultivo. Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de humidificadores a precios muy competitivos, asequibles para todos los bolsillos.

En Flor Prohibida disponemos de deshumidificadores industriales, semi-industriales o y domésticos, para que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu plantación de marihuana. Si no tienes demasiado presupuesto puedes empezar por comprar uno barato. Por ejemplo, contamos con el modelo Cornwall que permite recudir la humedad ambiental del espacio de cultivo y de la sala de secado, e incorpora un depósito de 10 litros de agua para captar la humedad excesiva.  Por otro lado, en nuestro catálogo también tenemos herramientas como el deshumidificador semi-industrial, ideal para prevenir cualquier tipo de enfermedad relacionada con la humedad (sobre todo hongos…).

A través del uso de estos productos podrás controlar la humedad en el cultivo de forma muy sencilla, ya que estos indican su capacidad total e incorporan en la mayoría de los casos algún piloto LED o luz que cambia de color para informar de que el depósito de agua está lleno.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra