Envasado 

El envasado de marihuana es unas de las tareas más importantes a tener en cuenta durante la etapa de recogida del cultivo, ya que si no se realiza de forma correcta se puede perder calidad en la cosecha, o incluso perderla íntegramente.  Para evitar este tipo de problemas, en el mercado hay disponibles diferentes tipos de herramientas de envasado específicas para plantaciones de cannabis. En Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo con herramientas para el envasado de la cosecha final de una plantación. Navega por nuestra tienda online y elige las que mejor se adaptan a tus necesidades. 

Los clásicos, bolsas de envasar al vacío y botes herméticos

Después de realizar la tarea de secado (las plantas deben ser colgadas en un lugar seco, fresco y oscuro con mallas de secado especiales), llega el turno de la tarea de envasado. Cuando la marihuana está totalmente compacta y crujiente, se puede llevar a cabo el proceso de envasado con accesorios disponibles en nuestra página web como la bolsa de envasar al vacío vacumax (evita que la cosecha final se degrade por el contacto con el aire) o la bolsa hermética termosellable (ideal para guardar cogollos al vacío gracias a su gran resistencia).

Las máquinas de envasar al vacío son recomendables para cultivadores acostumbrados a guardar la cosecha de cogollos durante una larga temporada (más de 6 meses). De esta manera, la marihuana habita en una atmósfera libre de aire y no se erosiona rápidamente, por lo que se crea un clima perfecto para la correcta conservación de esta. 

También contamos con botes herméticos tigh vac para almacenar la cosecha al vacío y protegerla de la luz y el calor, y con rollos gofrados para envasar al vacío de 105 micras de grosor. Echa un vistazo por nuestra amplia gama de herramientas y encuentra la que necesitas al mejor precio. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra