PK 13/14 5L (Canna)

PK 13/14 5L (Canna)

38,90 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

CANNA: PK 13/14 es una mezcla de minerales nutritivos de alta calidad que estimulan la floración. Es fácil de usar y favorece un alto rendimiento. PK 13/14 es válido para cualquier medio de cultivo, además, únicamente hay que añadirlo una vez a la reserva de nutrientes; si esto se lleva a cabo en el momento adecuado ¡conseguirás resultados increíbles!

Más detalles

CANNA: PK 13/14 es un potente estimulante de la floración que te sorprenderá. Se trata de una fórmula extremadamente concentrada que contiene una mezcla cuidadosamente equilibrada e integrada de compuestos puros de potasio y fósforo para conseguir los mejores resultados de floración. Esta exclusiva combinación de compuestos puede considerarse un potente inductor de la floración que desarrolla yemas de más peso, más prietas y más dulces, de una forma extremadamente rápida.

Cultivadores profesionales de todo el mundo han comprobado que PK 13/14 incrementa el peso de las cosechas de flores de forma significativa, una y otra vez.

A diferencia de los productos de potasa de calidad inferior, PK 13/14 cuenta con una composición garantizada de un 13% de P205 y un 14% de K20. PK 13/14 es único, absolutamente seguro, fácil de utilizar e increíblemente efectivo.

PK 13/14 no es un nutriente. Es un aditivo. Un producto de eficacia demostrada que deberían utilizar todos los cultivadores.


PK 13/14 Modo de uso

● Agitar la botella muy bien antes de usar
● Agregar una vez 3 semanas antes de la cosecha en la siguiente dosis: Disuelva 150 ml del concentrado en 100 litros de agua (1:666) Agregar esta mezcla durante 3-6 días al agua de riego

Otras instrucciones

● Un exceso de fertilizantes puede afectar a la fertilidad del suelo y a la calidad de las plantas
● Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas
● Mantener fuera del alcance de los niños

Garantías

CANNA emplea solamente sustancias nutritivas y quelatos puros de alta calidad que la planta puede absorber directa y completamente.
El frasco de dosificación está fabricado con polietileno (sin PVC o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.

Tabla de cultivo Canna Terra y CocoTabla de cultivo y dosificación de Canna Terra, incluyendo el estimulador de floración PK 13/14 5L.

Tabla de cultivo y dosificación de Canna Coco, incluyendo el estimulador de floración PK 13/14 5L.

PK 13/14 5L de Canna es un estimulador de floración para marihuana que proporciona un aporte extra de fósforo y potasio para engordar nuestras flores que puedes comprar muy barato. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • MEDIO DE CULTIVO Coco-Hidro-Tierra
  • FUNCIÓN DEL ABONO Potenciadores y Complementos
  • ETAPA DE LA PLANTA Floración
  • COMPOSICIÓN Mineral
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar