Estimuladores de crecimiento 

A veces nuestro cultivo de cannabis necesita un pequeño empujón para no quedarse estancado, y poder seguir creciendo hasta que llegue el momento de la floración. No todas las plantas son iguales, pero todas siguen un desarrollo vegetal similar (proceso de crecimiento y diferenciación celular) que se puede regular mediante el uso de algunos compuestos como los carbohidratos, las proteínas, los ácidos nucleicos, los lípidos y las hormonas.

Para poder aplicar estos compuestos a nuestras plantas de marihuana, es necesario adquirir estimuladores de crecimiento para potenciar la cosecha al máximo. En el mercado existen diferentes tipos de estimuladores en función del objetivo que se busque, hay muchos, pero en Flor Prohibida solo encontrarás las mejores marcas.

Catálogo

Fabricante
ETAPA DE LA PLANTA
FUNCIÓN DEL ABONO
COMPOSICIÓN
MEDIO DE CULTIVO

Estos estimuladores de crecimiento aportan resistencia a las plantas, y al mismo tiempo aceleran la creación de brotes y hojas nuevas durante la fase de crecimiento. Es muy importante leer las instrucciones con detenimiento para conocer su uso, y poder dosificarlos bien a la hora de aplicarlos. Además, estos estimuladores de crecimiento se pueden combinar con otro tipo de productos como vitaminas y complementos, que también puedes encontrar en nuestra tienda online.

Disponemos de un extenso catálogo con todas las marcas y formatos de estimuladores de crecimiento, desde inductores del crecimiento hasta aditivos para impregnar de resina las plantas de marihuana. Con el uso de este tipo de productos no tendrás que abusar más de los abonos, ya que estos proporcionan lo necesario para que las plantas crezcan fuertes y sanas.

Ya no tendrás que aplicar técnicas más antiguas como los trasplantes o la intensificación del riego para potenciar el crecimiento de las plantas, solo tienes que buscar y adquirir el tipo de estimulador que mejor se adapte a las necesidades de tu tipo de cultivo. Echa un vistazo por la sección de estimuladores de nuestra página web, seguro que encuentras el producto que tus plantas necesitan.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra