Estimuladores de Floración 

Cuando termina la etapa de crecimiento de tu cultivo de cannabis llega el turno de la etapa de floración, un período de tiempo muy importante en el que tus plantas de marihuana frenaran su crecimiento para concentrarse en la producción y el engorde de los cogollos. Al igual que en la etapa de crecimiento, durante el período de floración las plantas necesitan algún tipo de estimulador o potenciador que ayude a maximizar la producción y la calidad de la cosecha.

Catálogo

Fabricante
ETAPA DE LA PLANTA
FUNCIÓN DEL ABONO
COMPOSICIÓN
MEDIO DE CULTIVO

Para poder disfrutar de una cosecha abundante y de calidad hay que proporcionar a las plantas una alimentación correcta y equilibrada, desde la etapa de crecimiento previa a la floración. De esta forma, las plantas de marihuana empezaran a coger fuerza y a hacerse cada vez más robustas, para poder aguantar así posteriormente el peso de las grandes flores que produzcan.

No hay que tener prisa por utilizarlos, ya que lo más recomendable es alimentar el cultivo con abonos y estimulantes de crecimiento hasta la segunda semana de floración. A partir de la segunda semana señalada, llegará el momento de poner en marcha algún tipo de estimulador de floración.

Este tipo de estimuladores favorecen el aumento del volumen de los cogollos, pero para que este aumento sea lo más notable posible es conveniente combinarlos con abono de floración. En cualquier caso hay que tener cuidado en su aplicación, ya que un exceso sobre las plantas puede ser contraproducente.

En nuestra tienda online contamos con los mejores estimuladores y potenciadores de floración para plantas de marihuana. En la actualidad existen múltiples engordadores de cogollos de distintos tipos y concentraciones, pero en Flor Prohibida solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Navega por nuestro extenso catálogo y hazte con el tipo de estimulador de floración que mejor se adapte a las necesidades de tu tipo de cultivo.

 

 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra