Estimuladores de Raíces 

Es probable que en alguna etapa de desarrollo del cultivo de cannabis, este necesite un pequeño empujón para seguir creciendo y producir una mayor cantidad de cosecha final. No todas las plantas son iguales, pero todas siguen un desarrollo vegetal similar sobre el cual se puede actuar en un determinado momento.

En la actualidad existen multitud de estimuladores para las plantas de marihuana, cada uno de ellos creado para una etapa concreta del desarrollo. Hay estimuladores específicos para la etapa de crecimiento, para la etapa de floración y también para las raíces de las plantas. En Flor Prohibida disponemos de estimuladores de raíces para que estas crezcan fuertes, sanas y en abundancia.

Catálogo

Fabricante
ETAPA DE LA PLANTA
FUNCIÓN DEL ABONO
COMPOSICIÓN
MEDIO DE CULTIVO

Las raíces de las plantas de marihuana se pueden comparar con el corazón de las personas en cuanto a importancia se refiere, ya que cuanto más sanan estén más beneficios obtendrán las plantas. Estas contarán con más defensas, con un mejor modo de crecimiento y con una mejor floración, es decir, en general con una mejor salud.

Con la aplicación de este tipo de estimuladores, las plantas asimilan mucho mejor los nutrientes y activan automáticamente la defensa bacteriológica del sustrato, obteniendo así protección contra los distintos tipos de enfermedades provenientes de las raíces. Cualquier estimulador de raíces se debe aplicar durante todo el ciclo de crecimiento, incluso en algunos casos es aconsejable seguir utilizándolo durante la primera semana de floración, para evitar así cualquier posible tipo de estrés causado por el cambio de las horas de luz.

Con el uso de este tipo de producto, las semillas plantadas obtienen un sustrato de mayor calidad que ayuda de manera directa a las raíces de las plantas. En nuestro extenso catálogo contamos con diferentes tipos de estimuladores de raíces, todos ellos presentados en formato líquido.

Muy importante: Los estimuladores de raíces se deben aplicar cuando las plantas ya tengan raíces.

 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra