INSECTICIDA NATURAL TEC FORT

INSECTICIDA NATURAL TEC FORT

10,40 € IVA incluído

2091

Disponibilidad: Este formato del producto no está en stock en este momento

TRABE: TEC FORT es un potente insecticida ecológico y natural de amplio espectro, que procede de flores secas de crisantemo. La tecnologia utilizada,extracción con Co2, permite que sea un productos natural libre de trazas tóxicas e indeseables. Este insecticida natural está indicado para combatir plagas persistentes de mosca blanca, trips, pulgones, escarabajos, cochinillas. 

Más detalles

TRABE:

Tec-Fort es un potente insecticida vegetal de amplio espectro, procedente de flores secas de un crisantemo (piretrinas naturales), combinado con jabón potásico. La tecnología utilizada, extracción con CO2, permite que este insecticida  ecológico sea un producto natural libre de trazas tóxicas e indeseables.
Antes conocido como Expelex. 

COMPOSICIÓN:
Extracto Puro Pelitre (Chrysanthemum cinerariifolium) y Jabón potásico

INDICADO:
TEC FORT está indicado para combatir plagas persistentes de mosca blanca, trips, pulgones, escarabajos, cochinillas. Siendo este un insecticida de amplio espectro.

Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

 DOSIFICACIÓN:  De 1 a 2 ml por litro de agua, via foliar (pulverizado).

 

Tec Fort es un Insecticida ecológico y natural de amplio espectro, potente, eficaz y con un precio barato, a base de piretrinas extraídas de las flores de crisantemo.

  • TRIPS Si
  • PULGÓN Si
  • POLIVALENTE Si
  • OTROS Si
  • MOSCA BLANCA Si
  • COMPOSICIÓN Natural
  • COCHINILLA Si
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar