Extracción de Aceite 

Quizás la extracción de aceite de marihuana no sea muy conocida por las personas, pero esta es una técnica que cuenta ya con casi dos siglos de antigüedad. El aceite de marihuana es más conocido popularmente como BHO (Butane hash oil), y se puede definir como un extracto de marihuana  que contiene una concentración muy alta de THC, que en algunos casos incluso llega a superar el 70-80%.

 ¿Qué es el BHO y para que sirve su extracción?

Este aceite de hachís es un concentrado extremadamente potente, que habitualmente se consume utilizando diferentes tipos de instrumentos o vaporizadores. Su aparición se produjo aproximadamente en el siglo XIX, y en un principio era un privilegio de las clases sociales altas (por ejemplo, la reina Victoria de Inglaterra lo consumía) que acabó convirtiéndose en uno de los tratamientos más efectivos contra dolores crónicos o incluso contra enfermedades graves.

En Flor Prohibida contamos con todos los materiales necesarios para hacer tu propio BHO, a partir de la producción de las plantas de marihuana. Placas, sopletes, bombas de vacío, clavos titaneos, kits de extracción, extractores y gases butano de la mejor calidad forman parte de nuestro extenso catálogo, así que si tienes pensado hacer BHO échale un vistazo a nuestra tienda online.

Una vez que tengas todos los elementos necesarios, solo habrá que determinar qué cantidad de marihuana coge en el tubo extractor para insertarla y empezar a fabricar aceite de marihuana. La calidad de la marihuana debe ser muy buena, para poder obtener así un resultado final óptimo.

El resultado final obtenido es un aceite tipo miel, extremadamente concentrado en cuanto a THC se refiere. Esta es una técnica compleja que requiere de experiencia en la materia para poder obtener buenos resultados, pero que se puede aprender poco a poco. En Flor Prohibida contamos 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra