Extracción de Resina 

La marihuana es una planta que ofrece multitud de posibilidades en cuanto a producción del producto se refiere. Por eso, muchas personas optan por hacer extracciones de resina de forma segura y sencilla, con los mejores sistemas y accesorios, una vez que han obtenido todo el producto final de las plantas.

¿Para qué extraer la resina de Marihuana o Cannabis?

Puedes hacer extracciones de resina de los mejores cogollos de las plantas o de los más pequeños, lo importante es que contengan algo de resina. De esta forma cualquier persona puede elaborar su propio hachís casero, utilizando las mejores herramientas de extracción de resina del mercado. Este tipo de herramientas y accesorios los puedes encontrar en el extenso catálogo de nuestra tienda online, disponemos de tamizadores, lavadoras y mallas para obtener un hachís de primera calidad.

La extracción de resina se puede realizar de diferentes formas, en función del tipo de herramienta que se utilice. Por ejemplo, una de las formas más sencillas y con mejores resultados es la extracción de resina en seco. Para llevarla a cabo será necesario congelar la marihuana, y meterla dentro de un tamizador. La marihuana irá cayendo de arriba a abajo con unas simples sacudidas, dejando como resultado final una bola de hachís de máxima calidad.

Otra opción muy utilizada es la que se lleva a cabo en Marruecos con el famoso Tan Tam. En este proceso se coloca la hierba dentro de un tamizador (dentro de una caja), y se golpea a este para que los tricomas más finos vayan cayendo al fondo de la caja y se puedan recoger con facilidad.

Pero sin duda, la mejor forma de obtener hachís casero de máxima calidad es a través de la extracción de resina con agua y hielo. Para este proceso es necesario contar con una lavadora y las mallas de extracción. En Flor Prohibida disponemos de diferentes tipos de lavadoras y mallas, de varias marcas y tamaños, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra