Extractores-Intractores 

En todos los cultivos de cannabis hay que intentar controlar al máximo los factores climatológicos y ambientales que van a afectar a la cosecha a través de extractores e intractores de aire, ya que estos (clima, temperatura, humedad) pueden convertirse en nuestros mejores aliados o en nuestros peores enemigos. Por eso hay que tenerlos muy presentes, para poder darles la solución más eficaz y que estos no repercutan de forma negativa en la producción final de las plantas.

¿Por qué necesitas renovar el aire en tu cultivo de interior?

Es muy importante saber elegir el tipo de extractor e intractor adecuado para cada tipo de cultivo. En nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de extractores, de todos los tipos (RVK, en línea, regulables…) para que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu plantación. Para saber qué tipo de extractor elegir para el espacio de cultivo, simplemente hay que multiplicar el volumen del espacio de cultivo por 60. El resultado que da, es el volumen mínimo necesario que el extractor debe vaciar en una hora.

Además es importante señalar que todos los extractores pueden utilizarse como intractores, solo invirtiendo la dirección de salida de aire (hay que tener en cuenta que la capacidad de extracción siempre tiene que ser mayor que la de intracción). Los extractores e intractores de aire son básicos en los cultivos indoor de marihuana, ya que estos ayudan a renovar el aire del ambiente, algo que resulta vital para la nutrición de las plantas.

En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo donde podrás comprar extractores e intractores de todos los modelos a los mejores precios, como por ejemplo el Blauberg centro 250 mm, que está diseñado para la ventilación de salas de mediano y gran tamaño (además es muy silencioso), o el Max Fan Pro que es muy potente, silencioso y fácil de montar gracias a su compacta carcasa. ¡Echa un vistazo y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades!

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra