FILTRO DE OSMOSIS INVERSA

FILTRO DE OSMOSIS INVERSA

79,90 € IVA incluído

1471

Disponibilidad: Disponible Disponible

Filtro de ósmosis inversa con capacidad para producir hasta 190 litros/día (dependiendo de la presión del agua en las tuberías). El equipo dispone de un kit de conexión rápida a tres tipos de grifos diferentes, para que sea llegar y enchufar. Dispone de 3 etapas para filtrar.
Apta para beber y regar.

Más detalles

Filtro de ósmosis inversa con capacidad para producir sobre 120 litros/día (dependiendo de la presión de cada lugar). El equipo dispone de un kit de conexión rápida a tres tipos de grifos diferentes, dispone de by-pass para dar servicio al agua de red y paso directo al bloque de ósmosis.


Filtro de osmosis inversa portátil de 3 etapas

Si desea eliminar coliformes, bacterias, herbicidas, fosfatos, metales pesados, fungicidas, nitratos, nitritos, residuos de medicamentos o simplemente eliminar la cal, Entonces este filtro de osmosis para el agua es la mejor opción para tí. Disfrute de la experiencia de sentir la pureza del agua sin impurezas.


¿Como funciona el filtro de osmosis inversa?

Primero, el agua del grifo pasa a través de un filtro de partículas de sedimentos gruesos para Arena, óxido y los contaminantes desprendidos. A continuación, pasara por el filtro de carbón activado para sólidos suspendidos y contaminantes orgánicos donde estos serán eliminados. El agua es purificada por la membrana de todos los contaminantes, olores y sabores, casi al 100%. Como resultado, se obtiene un agua de una pureza sin precedentes.

El adaptador universal (incluido) puede conectarse en cuestión de segundos y sin herramientas a cualquier grifo de agua. Con el uso de un mecanismo de palanca, puede escoger entre el agua filtrada (agua osmotizada) y el agua del grifo. Asi el adaptador universal puede permanecer conectado al grifo constantemente

.

Las etapas de filtro de osmosis de 3 etapas:


Paso 1: Filtro de sedimentos

El filtro de sedimentos con un tamaño de filtración de 5 micras consiste en un tejido de polipropileno de alta calidad. El filtro de sedimentos, por su superficie, tiene un gran número de microporos abiertos, lo que permite una absorción particularmente eficaz ante las impurezas. Mediante el perfeccionamiento de la estructura del filtro de sedimentos reduce o elimina muchas partículas, tales como Arena, limo, partículas de óxido e impurezas mecánicas del agua del grifo.

Paso 2: Filtro de carbón activado en línea

El filtro de carbón activado granular es de gran calidad, y tiene una superficie especialmente grande llena de poros. Debido a la especial capacidad de los gránulos individuales del filtro de carbón activado se eliminan los coliformes, olores, sabores, benceno fenol, y los contaminantes orgánicos del agua que nos llega al grifo. El filtro de carbón activado proporciona una excelente mejora del gusto y la estética visual (partículas flotantes) del agua filtrada.

Paso 3: Membrana

El filtro de membrana de alta calidad se prepara a partir de una película de polímeros perforada por láser que elimina el 100% de todos los contaminantes, tales como coliformes, bacterias, herbicidas, fungicidas, nitrato, nitrito, el uranio, el amianto, residuos de drogas y mucho más del agua del grifo.

Detalles técnicos:
• Dimensiones: 35cm x 20cm x 8cm (Largo x Ancho x Profundidad)
• Agua filtrada al día: 190 litros (máximo)
• Aprovechamiento del agua: 1/4 parte del total del agua obtenida.
• Se recomienda cambiar el filtro: cada 6 meses
• Se recomienda el cambio de filtro de membrana: cada 24 meses


Filtro de osmosis inversa de 3 etapas con capacidad para producir unos 190 litros/día. Fácil instalación y acoples para 3 tipos de grifo. Envío gratuito en 24h

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar