Filtros de Carbón 

En la mayoría de los cultivos de interior suele aparecer el problema de los olores que desprenden las plantas de marihuana. Este olor intenso, tiende a colarse por todo el espacio del cultivo (incluso saliendo este también al exterior) provocando un necesario control sobre el mismo. Los filtros de aire de carbón son otra buena solución para acabar con los problemas derivados de los olores de un cultivo de cannabis.

Estos son sin duda, una de las alternativas más económicas disponibles en el mercado. En  Flor Prohibida disponemos de filtros de aire de carbón para el control de olores en cultivos de cannabis en varios modelos, marcas, tamaños y especificaciones. Además, también contamos con cubos de carbón para reutilizar cualquier antiguo filtro de olor.

Si navegas por nuestro extenso catálogo online podrás encontrar diferentes tipos de filtros de aire carbón, como el filtro activo Koalair que permite limpiar el aire de cualquier olor indeseable de la extracción del cultivo. Otra alternativa son los filtros de carbón activo Phat Filter, compuestos por una lámina exterior cubierta con más agujeros por centímetro cuadrado que cualquier otro filtro (proporcionando así un mayor rendimiento de flujo de aire).

También disponemos de filtros Odorsok de paño de carbón de tres capas, los cuáles son fuertes, ultralivianos y fáciles de montar (además son reutilizables y se pueden lavar y secar a máquina), y de filtros de carbón activo Can-Filters que evitan la producción de polvo.  Además también contamos con botes de carbón activos para rellenar los filtros anti-olores.

Si no eres un gran experto en la materia y estás pensado en montar tu primer cultivo, te recomendamos echar un vistazo por nuestra tienda online para que encuentres los filtros de carbón que mejor se adaptan a tus necesidades. Estos pueden ser la solución más fácil de usar y económica para tu bolsillo.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra