Filtros de Ósmosis 

Para controlar la calidad del agua de riego es necesario contar con herramientas y accesorios específicos para el cultivo, que permiten obtener un desarrollo óptimo de las plantas. En Flor prohibida ponemos a tu disposición una amplia gama de filtros de ósmosis, para regular el nivel de EC (concentración de sales del agua) y regar sin impurezas tu cultivo de marihuana.

¿Para qué usar la ósmosis en Marihuana?

Al añadir abonos en el agua de riego sube el nivel de EC y las raíces no filtran la cantidad correspondiente de nutrientes que necesitan las plantas, por eso es importante utilizar filtros de ósmosis. Estos permiten tener un nivel de electro-conductividad de casi 0.0, para que las plantas absorban todos los minerales adecuados para su correcto crecimiento.

Los filtros son esenciales en cultivos de hidroponía, lana, roca y coco, para que el sustrato no se cargue de sales en ningún momento. Gracias a los filtros de ósmosis las plantas de cannabis reciben un agua de riego de mejor calidad, que compensa el abono añadido en la mezcla. De esta manera el cultivo se desarrolla correctamente y no sufre carencias, obteniendo un sabor único y una producción abundante.

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar un extenso catálogo de filtros de ósmosis, como los filtros de ósmosis inversa de 5 etapas disponibles en dos versiones (una incluye bomba más preostatos y transformador eléctrico, y la otra no) o como los filtros de ósmosis inversa con capacidad para producir hasta 190 litros al día (depende de la presión del agua en las tuberías).

También contamos con filtros de recambio para sedimento, carbón activo o membrana para el filtro de ósmosis inversa Wassertech.

Echa un vistazo por nuestra página web y hazte con los mejores filtros de ósmosis del mercado, disponibles en varios modelos (con recambios originales) para que elijas los que mejor se adaptan a las necesidades de tu tipo de cultivo. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra