Generadores de CO2 

¿Todavía no conoces las ventajas de añadir CO2 a tu cultivo indoor de cannabis? Este puede aportar muchos beneficios a las plantas de marihuana si se utiliza de forma adecuada.

No hay productos

¿Para que sirve comprar un generador de CO2?

Por lo general, el aire que respiramos en la calle contiene una concentración de CO2 en torno a las 400-600 p.p.m; mientras que una planta de marihuana puede llegar a absorber hasta 2000 p.p.m. Por eso en la actualidad, se hace tan vital añadir dióxido de carbono para conseguir un cultivo profesional de cannabis.

Las plantas de marihuana son capaces de absorber más del 600% de concentración del CO2 que hay en el aire, si lo absorben estas son capaces de realizar una mejor fotosíntesis, de tener más resistencia, de acelerar el proceso de floración y de aumentar notablemente la cosecha final. En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo que incorpora todos los sistemas para el cultivo de marihuana en interior más novedosos, de las marcas más conocidas y a precios muy económicos.

En nuestra tienda online contamos con generadores y bombonas de CO2 con los que enriquecer la atmósfera del cultivo. Estos generadores incorporan válvulas solenoides duales, apagado de seguridad y quemadores de precisión, para que puedas controlar al máximo los niveles que reciben las plantas de marihuana.

Para poder utilizar esta técnica de manera profesional es necesario adquirir un controlador de CO2 que encienda y apague el generador, que abra y cierre la electroválvula de la bombona, y que además también mida los niveles de CO2 del ambiente. De esta forma se pueden conseguir parámetros de p.p.m. ideales para el cultivo de cannabis (estos parámetros van de las 800p.p.m. a las 2000 p.p.m.).

Con un correcto uso en un cultivo en interior de cannabis se pueden conseguir cosechas desproporcionadas y de máxima calidad. En Flor Prohibida disponemos de los mejores kits de dióxido de carbono del mercado.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra