Germinación 

Aquí puedes comprar los germinadores Jiffy de toda la vida, pastillas de turba o fibra de coco que se meten en agua y se empapan o los más novedosos germinadores húmedos, de un material biodegradable que vienen humedecidos con un agua tratada y con valores de ph corregidos y con los que fallar en la germinación es casi imposible.

Germinador o Jiffy para la germinación de semillas de marihuana. Tenemos toda clase de germinadores, humedos, deshidratados,de coco, turba, de 44mm, de 33mm para que puedas comprar el perfecto para tí y tu cultivo, y como siempre, a un precio muy barato.

Los germinadores para semillas de marihuana son esenciales hoy en día. Con unos pocos y sencillos pasos te aseguras la germinación de tus semillas. Antes, cuando las semillas que plantabas eran las que te salían de los cogollos, germinábamos de cualquier manera sin importar las que se perdieran por el camino. Pero hoy en día que compramos las semillas, está bien asegurarnos de que el proceso y entorno de germinación es el correcto y que si se pierde, sea por la semilla no por el germinador o el método de germinación.

Tienes jiffis y germinadores húmedos y secos, recomendamos usar los germinadores húmedos ya que con ellos no puedes fallar echándoles más o menos agua (que suele ser uno de los principales problema en la germinación de semillas de marihuana).

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe un descuento YA
del 10% en tu primera compra


Finalidad: Tus datos solo serán usados para el envío de emails propios
Derechos: Podrás modificar y cancelar el registro de tus datos en cualquier momento en info@florprohibida.com
967 25 42 75 ¡Pedidos!
L-V De 9:00 a 14:00 - De 16:00 a 19:00

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra