Grinder 

Los grinders son unos excelentes dispositivos que facilitan las tareas de molido de todo tipo de materiales vegetales pequeños como marihuana, tabaco u otras hierbas. La gran parte de los consumidores habituales de cannabis suelen optar por adquirir un grinder de madera, plástico o aluminio para triturar los brotes de marihuana y poder mezclarla posteriormente de forma fácil con tabaco.

Existen diferentes modelos de grinder en el mercado, cada uno con sus propias características técnicas y funcionales para cubrir todas las necesidades de los usuarios. Hay modelos mecánicos más tradicionales, sin embargo en los últimos años ha crecido el número de modelos eléctricos para que la tarea de triturado sea mucho más sencilla.

En Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo de grinders de todos los tipos, desde los de plástico tradicionales (de 2 partes básicas o de 5 partes que incorporan un depósito) a los de metal con o sin polinizador, económicos y con diseños atractivos (redondos, cuadrados, con relieves…) que se adaptan a todos los gustos de los consumidores.

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de grinder como el modelo master polinizador, de altísima calidad y ultraligero (evita la trituración excesiva de la hierba); o el tarjeta rallador, ideal para llevar discretamente en la cartera y contar siempre con un triturador encima (incorpora una funda para guardarlo).

También contamos con otras opciones más duras y complejas, como el grinder polinizador de metal que consta de cuatro partes, pesa poco y se puede llevar en el bolsillo sin que este se abra (integra un imán para el perfecto cerrado). Echa un vistazo por nuestra página web y hazte con los mejores modelos del mercado, disponemos de diferentes modelos y medidas a precios muy económicos, que se adaptan a las necesidades concretas de cada consumidor.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe un descuento YA
del 10% en tu primera compra


Finalidad: Tus datos solo serán usados para el envío de emails propios
Derechos: Podrás modificar y cancelar el registro de tus datos en cualquier momento en info@florprohibida.com

PEDIDOS Y CONSULTAS
Lunes-Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

967 25 42 75
Teléfono

647 56 35 62
WhatsApp

Toca el botón para llamar o mandar WhatsApp

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra