Herramientas y accesorios 

Para poner en práctica un cultivo de cannabis es necesario contar con una serie de herramientas y accesorios básicos, que ayudarán de manera directa al buen desarrollo de este. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores productos y accesorios para el cuidado de las plantas, para que estas tengan la mejor calidad de vida posible y proporcionen un resultado óptimo de producción.

  • Accesorios y Herramientas
    Accesorios y Herramientas

    Para poner en marcha un cultivo de cannabis es necesario contar con una serie de herramientas y accesorios básicos, que ayudarán de manera directa al crecimiento y desarrollo de este. En Flor Prohibida llevamos años mejorando este tipo de herramientas, y actualmente en nuestro extenso catálogo puedes encontrar los mejores productos y accesorios para el cuidado de plantas de marihuana.

    [abajo]

    En nuestra tienda online podrás comprar limpiadores de resina (ideales para limpiar tus herramientas de corta y poda), jeringuillas dosificadoras (para medir las cantidades de abono o insecticida que se administra al cultivo), cañas de bambú (perfectas para entutorar plantas de marihuana), y bolsillos para los armarios (se cuelgan del armario, y en sus huecos se pueden guardar diversas herramientas para tenerlas más a mano).

    Además también contamos con potenciómetros (para ajustar y controlar la velocidad del ventilador), kits anillo de riego (para ajustar la distribución del sistema de riego), kits de indicador de nivel (para obtener mayor precisión en las mediciones), rollos gofrados (ideales para envasar al vacío), escalpelos (para realizar cortes precisos y limpios en las plantas), alambres (para sujetar las plantas y evitar daños en los tallos), gafas para el cultivo (para proteger los ojos de las lámparas de sodio)y campanas de propagación (para proteger a las plantas de insectos, viento…), entre muchos accesorios.

    Nuestro principal objetivo es facilitarte la vida a la hora de comenzar tu propio cultivo de cannabis, por eso te ofrecemos una amplia gama de herramientas y accesorios a un precio muy barato. Estas herramientas no son de uso obligatorio, pero si se adquieren facilitarán mucho los procesos y acciones que se tienen que llevar a cabo sobre las plantas.

    Para obtener unos resultados óptimos en cuanto a producción de la cosecha se refiere, se recomienda utilizar algunas de las herramientas mencionadas anteriormente, las cuáles en ocasiones se vuelven imprescindibles para trabajar el cultivo. 

  • Plasticos Reflectantes
    Plasticos Reflectantes

    En Flor Prohibida sabemos lo importante que es contar con buenos materiales para desarrollar un cultivo de marihuana. No hay que escasear con el presupuesto en ningún momento, ya que el buen uso de algunas herramientas en el cultivo puede favorecer enormemente a la producción y la calidad de las plantas. En esta sección podrás encontrar plásticos reflectantes para distribuir la luz a tus plantas de la mejor manera posible. En cultivos de interior, la luz se vuelve algo primordial y por tanto, tenemos que estar muy atentos para que todas las plantas obtengan la cantidad de luz correspondiente. Para estos casos, los plásticos reflectantes son la mejor solución.

    [abajo]

    Si navegas por nuestro extenso catálogo podrás comprar el plástico reflectante que mejor se adapte a tus necesidades, ya que disponemos de varios modelos (blanco/mylar, orca, diamante…). Además también vendemos metros sueltos a un precio muy barato, por lo que no tendrás problema para hacerte con uno.

    El uso de estas herramientas en cultivos de interior, puede contribuir muy notablemente al resultado final que se obtenga en forma de cogollos. Con estos plásticos reflectantes puede reflejar la luz de los focos en múltiples direcciones, aumentando por tanto la cantidad de luz difusa en el invernadero. El material de estos plásticos reflectantes es duro y resistente, por lo que se podrá utilizar en más de una ocasión si se trata con cuidado.

    Este tipo de plástico es ideal para forrar el interior de invernaderos y armarios de cultivo, ya que con él se consigue un mayor aprovechamiento de la luz. Algunos tipos de plástico que puedes encontrar en nuestra tienda online proporcionan además nutrición fotolumínica extra para las plantas, y en muchos casos su forma es opaca para impedir la visión del interior de casas, invernaderos.

    Comprar plásticos reflectantes solo es el primer paso, ya que en Flor Prohibida disponemos también de lupas de aumento y microscopios para ver todo con detalle (evolución de los tricomas, detección de plagas…) y mallas para entutorar las plantas e invernaderos.

  • Lupas y Microscopios
    Lupas y Microscopios

    Otros de los accesorios más demandados a la hora de poner en marcha un cultivo de cannabis son las lupas de aumento y los microscopios, a través de los cuales se pueden ver todos los detalles de la evolución de las plantas de marihuana. El uso de estas herramientas se ha vuelto indispensable para cualquier persona que quiera controlar todos los aspectos de su cultivo, ya que por ejemplo permiten ver la evolución de los tricomas o la aparición de alguna plaga.

    [abajo]

    En Flor Prohibida contamos con un extenso catálogo cargado de todo tipo de microscopios y lupas de aumento, especiales para el cultivo de cannabis. Es la mejor forma de controlar que todo vaya bien en el crecimiento y desarrollo de las plantas.

    Compra a través de nuestra tienda online lupas de aumento y microscopios a un precio muy barato, y no pierdas detalle de todo lo que le pasa a tu cultivo. Disponemos de lupas de aumento para Iphone 4 y 5, que permiten comprobar el estado de salud de las plantas y detectar cuanto antes cualquier plaga o infección; y de microscopios con los que observar los tricomas para ver si están en su punto óptimo. Estos últimos son regulables en la mayoría de los casos, e incorporan luz.

    Otra opción de microscopio es la que utiliza bombillas LED, la cual es muy recomendable para identificar cepas de plantas o para realizar trabajos de corte. En nuestra tienda online podrás adquirir microscopios de 30x 40x 50x 60x 80x 100x 200x aumentos, por lo que solo tendrás que elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

    A través del uso de estas herramientas y accesorios tu cultivo de marihuana estará totalmente controlado ante cualquier imprevisto o problema. Si quieres estar al tanto de todo lo que le ocurre a tus plantas de marihuana, necesitas adquirir una lupa de aumento o un microscopio. 

  • Mallas elásticas y de entutorar
    Mallas elásticas y de...

    Está claro que para poner en funcionamiento un cultivo de plantas de marihuana es necesario contar con herramientas y accesorios que nos faciliten las tareas de análisis, de crecimiento, de corte y de poda de las mismas. Por eso es muy importante adquirir herramientas para el cuidado de las plantas, para que no les falte de nada y tengan la mejor calidad de vida posible. Esto, repercutirá favorablemente en el resultado final de la cosecha.

    [abajo]

    Uno de los accesorios más interesantes para comprar es la malla elástica o de entutorar, que permite asegurar el correcto crecimiento y desarrollo de las plantas de marihuana. En Flor Prohibida contamos con una gran variedad de mallas elásticas y de entutorar en nuestro extenso catálogo, a un precio muy barato. Disponemos de diferentes tipos de mallas elásticas, las cuáles son ideales para cultivos en SOG o SCROG.

    Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar mallas de plástico con cuadros de gran tamaño resistentes y ligeras, perfectas para cultivos en los que se emplean técnicas como “sea of green”; o mallas de un solo tamaño que vienen equipadas con 4 ganchos que permiten usar la malla en armarios de diferentes tamaños, de manera que sirven como soporte horizontal para las plantas mientras crecen a través de la red. Además, estas mallas son muy fáciles de instalar por lo que no tendrás ningún problema aunque seas novato en la materia.

    A través del uso de estas herramientas, tus plantas de marihuana pueden conseguir unos resultados óptimos, y lo mejor de todo: te facilitarán mucho todas las tareas relacionadas con el interior.

    En Flor Prohibida además contamos con más herramientas y accesorios para el cultivo de plantas de marihuana en interior, que incluye plásticos reflectantes para una mejor distribución de la luz, y lupas de aumento y microscopios para ver todo con detalle.

  • Invernaderos
    Invernaderos

    Otro de los aspectos clave a la hora de montar un cultivo de cannabis en interior, es aquel que tiene que ver con los invernaderos y la protección de las plantas. El uso de estos puede contribuir muy notablemente al resultado final de la cosecha, por lo que es conveniente echar un vistazo entre la gran variedad de invernaderos disponibles en nuestra tienda online.

    [abajo]

    Elige el invernadero que mejor se adapta a tus necesidades; los hay con y sin manta eléctrica, de todas las medidas y a un precio muy económico para todos los bolsillos. En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo de invernaderos de todos los tipos, desde propagadores (invernaderos de plástico duro de alta calidad, con dos ventanas de ventilación en la parte superior) hasta invernaderos de interior (con calefacción y trampilla de aireación) o kits de propagación de semillas (que garantizarán el rápido desarrollo de la raíz). Porque tus plantas necesitan un espacio seguro y de calidad donde desarrollarse.

    Los invernaderos disponibles en nuestra tienda online se transportan fácilmente por lo que trasladarse no será un problema, y además son realmente fáciles de montar y utilizar (disponen de aperturas con cremallera). También disponemos de kits de propagación ya preparados con todos los accesorios necesarios.

    El uso de invernaderos para cultivos de interior facilitará bastante las tareas relacionadas con las plantas. Si tienes pensado realizar un cultivo de cannabis en interior, esta es la mejor solución para crear un ambiente ideal para tus plantas de marihuana.

    Además en Flor Prohibida también disponemos de otras herramientas y accesorios para el cultivo de plantas de marihuana, como plásticos reflectantes para una mejor distribución de la luz, lupas de aumento y microscopios para ver todo lo relacionado con las plantas al máximo detalle (evolución de los tricomas, detección de plagas…) y mallas elásticas y para entutorar

En Flor Prohibida contamos con un extenso catálogo de herramientas y accesorios para el cultivo de plantas de marihuana, que incluye plásticos reflectantes para una mejor distribución de la luz, lupas de aumento y microscopios para ver todo con detalle (evolución de los tricomas, detección de plagas…), mallas elásticas y para entutorar las plantas e invernaderos.

En el apartado de plásticos reflectantes contamos con diferentes modelos (diamante, blanco, orca film…) a un precio muy barato, para que escojas el que más necesites. Por otro lado, también disponemos de lupas de aumento para Iphone 4 y 5, y de microscopios de diversos tipos (30x 40x 50x 60x 80x 100x 200x aumentos). ¡Con su uso no se te escapará ningún detalle!

Si lo que necesitas es malla elástica o de entutorar no tendrás ningún problema en encontrarla en Flor Prohibida. Contamos con mallas ideales para cultivos en SOG o SCROG, y de PVC para entutorar plantas de marihuana. Además también vendemos invernaderos con y sin manta eléctrica, de diferentes tipos de medidas y a un precio muy económico.Principio del formulario

El uso de estas herramientas puede contribuir muy notablemente al resultado final de tu cosecha. Echa un vistazo por nuestra página web y elige entre la gran variedad de productos que tenemos, el que mejor se adapta a tus necesidades.

En definitiva, productos con los que el cultivo se hace más fácil y cómodo, y que puedes adquirir a través de nuestra tienda online al mejor precio.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra