HINDU KUSH

HINDU KUSH

4,50 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

Las semillas feminizadas Hindu Kush proceden de una selección de las mejores landraces índicas. Esta genética lo tiene todo, rapidez, producción y potencia. Es una planta muy fácil de cultivar que es muy resistente a los climas más extremos como a hongos y enfermedades, son ideales para cultivos de guerrilla. Sus aromas a anís, sándalo y hachis no pasarán desapercibidos para ningún fumador.

Más detalles

Las semillas de marihuana de esta variedad mítica por fin están disponibles en versión feminizada. Landrace 100% índica proveniente de las montañas que le dan el nombre y que ha sido cuna de la mayoría de variedades índicas. Es una planta todoterreno que crece sin problemas en condiciones poco favorables y que cautiva al que la prueba con su gran cola central y sus aromas a anís, sándalo y hachis.

Las Hindu Kush son plantas de estructura compacta, ramas laterales cortas y fuertes, predominando siempre un gran cogollo central que las hace muy adecuadas para el cultivo interior con técnicas como el SOG y SCROG.

Es una indica muy fácil de cultivar que te sorprenderá por lo agradecido de sus cosechas, homogéneas y fiables que delatan haber sido cultivada y seleccionada por décadas en su zona de origen, también son muy resistentes tanto a los climas más cálidos y secos, como a hongos y enfermedades, lo que las hace ideales para el cultivo en guerrilla.

De aroma refinado y dulce a madera de sándalo, anís, hachis fresco hará las delicias de los amantes de la afganas;  con un efecto potente y agradable te llevará a un estado contemplativo de calma, pero manteniendo la mente clara y el cuerpo activo. 

Cruce: Hindu Kush (Landrace) 
Genética100% índica
THC: Medio / alto.
Tiempo de floración Interior: 45-50 días / finales de septiembre
Tiempo de floración Exterior: Finales de septiembre
Sabor
: Muy claro a anís y sándalo con toques terrosos.
Producción: 350-450 g/m2  ;  400-550 g/planta
Olor: Terroso con toques a maderas especiadas.
Efecto: Físico, relajante, pero no narcótico.

En nuestro Grow Shop Online puedes comprar las semillas feminizadas Hindu Kush al mejor precio y las recibirás en casa en 24h con muchos regalos.

  • EFECTO Relajante
  • FIN DE COSECHA EN EXTERIOR 2ª quincena Septiembre
  • GENÉTICA Indica
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Media
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 401g y 550g
  • THC Entre un 16% y 20 %
  • TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR Entre 46 y 56 días
  • TIPO Feminizadas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar