Humidificadores 

Cuando se monta un cultivo de marihuana en interior hay que tener en cuenta algunos factores ambientales como la temperatura o la humedad, los cuáles influyen de manera directa en el desarrollo de las plantas. Controlar ambos factores es una de las tareas más tediosas del cultivo, por eso los cultivadores apuestan utilizar herramientas que simplifican el trabajo como por ejemplo, los humidificadores.

Gracias a este producto la tarea de controlar la humedad en el cultivo se vuelve mucho más sencilla, y no hay tanto riesgo de tener un espacio seco en el que las plantas no pueden crecer bien.

Utilizando los humidificadores puedes comprobar si las plantas de marihuana están faltas de humedad o no, asegurando así tener un espacio húmedo y confortable para el correcto desarrollo de la plantación de cannabis. Para obtener una cosecha abundante, de calidad y que crezca de la forma más rápida posible es necesario contar con un espacio de cultivo con niveles de humedad altos, ya que así las plantas absorben de forma más fácil todos los nutrientes que necesitan.

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar una amplia variedad a precios muy competitivos, asequibles para todos los bolsillos. Disponemos de productos que generan humedad de forma rápida, sencilla y barata para que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu cultivo de cannabis. Además estos son muy silenciosos, por lo que no tendrás problemas para ocultar su sonido.

A través de su uso, puedes controlar la humedad en el cultivo fácilmente, tan solo hay que configurarlos para que estos agreguen mayor o menor cantidad de humedad al ambiente. Lo más recomendable es ajustar el controlador que llevan incorporado entre un 45% y un 75% de humedad, para tener así siempre la humedad ideal para el cultivo.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra