Iluminación 

En la actualidad, los sistemas de iluminación se han convertido en una de las principales claves del éxito de los cultivos de cannabis en interior. Cada tipo de cultivo necesita una iluminación específica, por lo que hay que saber escoger el tipo de luz más adecuada para las necesidades de las plantas.

  • Bombillas Luz Fria (Bajo Consumo)
    Bombillas Luz Fria...

    Uno de los aspectos más importantes a la hora de montar un cultivo de cannabis en interior reside en la luz que van a recibir las plantas. Estas necesitan una luz potente para crecer que al mismo tiempo no les dé excesivo calor, ya que podrían quemarse si no se controla la temperatura. En Flor Prohibida sabemos lo importante qué es contar con buenas herramientas para dar luz al cultivo, por eso en nuestra tienda online disponemos de un extenso catálogo de lámparas y bombillas de bajo consumo.

    [abajo]

    Si navegas por esta sección podrás encontrar bombillas de luz fría y de luz cálida de bajo consumo a precios muy competitivos, asequibles para todos los bolsillos. Este tipo de bombillas se utilizan especialmente para tratar el crecimiento y la floración de los cultivos de marihuana en interior, y además permiten ahorrar de manera notable en cuanto a consumo energético se refiere. Las bombillas de luz fría se utilizan para la etapa de crecimiento de las plantas, mientras que las bombillas de luz cálida están destinadas a la etapa de floración. Podrás encontrar diferentes tipos de potencias en ellas, que van desde los 105W hasta los 250W.

    Las bombillas de luz fría emiten una luz blanca y fuerte que imita a la perfección el color de la luz en primavera, de este modo las plantas crecen sin prisa haciéndose mucho más compactas y fuertes. Por su parte, las bombillas de luz cálida imitan la luz del verano/otoño, de manera que las plantas florecerán de forma mucho más rápida en el menor tiempo posible.

    Este tipo de bombillas de bajo consumo es ideal para cultivos pequeños ya que emiten una luz potente que apenas genera calor, por lo que estas bombillas podrán estar cerca de las plantas sin provocar quemaduras en ellas. Pero sin duda si por algo destacan estas bombillas, es porque utilizándolas el consumo eléctrico del cultivo será mínimo

  • Reflectores
    Reflectores

    La luz es sin duda, el factor ambiental más complejo y variable que actúa sobre las plantas de marihuana. La luz es la única fuente de energía que reciben las plantas, por lo que su correcto control durante los procesos de crecimiento y desarrollo se hace indispensable para que todo vaya bien. En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo de reflectores de todos los tipos, para optimizar al máximo la luz de tu cultivo de cannabis.

    [abajo]

    Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de reflectores; abiertos, cerrados y cooltubes. Solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu tipo de cultivo.

    Los reflectores abiertos se utilizan en plantaciones en las que se pretende abarcar más superficie con una misma bombilla, es decir, con su uso se pueden cubrir hasta las esquinas más oscuras de un cultivo de interior a las que nunca llega la luz. Por otro lado, están los reflectores cerrados que se utilizan en la época de verano o en cultivos en los que el principal objetivo es controlar la temperatura del mismo. Dentro de este tipo de reflectores cerrados nos encontramos con los cooltubes, los cuáles son ideales para lugares muy cálidos con elevadas temperaturas.

    Echa un vistazo a los diferentes tipos de reflectores disponibles en esta sección y elige el que más te convenga. Contamos con modelos como el reflector Sun King Emperor, un tipo de reflector horizontal rectangular de alto brillo blanco que permite dispersar la acumulación de calor; o como el reflector Adjust a Wings Enforcer (compuesto por dos chapas) con el que se puede aumentar de forma considerable el área de cultivo, y por ende, el número de plantas a cultivar.

    Utilizando de manera correcta los reflectores, se pueden obtener resultados óptimos en cuanto a producción y cosecha final se refiere. 

  • Bombillas Mixtas (HPS)
    Bombillas Mixtas (HPS)

    Es posible que no seas un experto en la materia, y no sepas qué tipo de bombillas de iluminación comprar para tu cultivo de cannabis. En Flor Prohibida contamos con todas las clases de bombillas disponibles en el mercado, para que compres las que mejor se adaptan a las necesidades de tus plantas de marihuana.

    [abajo]

    En este apartado podrás encontrar un extenso catálogo de bombillas de sodio mixtas, específicas para las etapas de crecimiento y floración. Disponemos de bombillas de las mejores marcas del mercado (Sylvania, Lumatek, Agrolite, Lumii, SunMaster…), y con diferentes tipos de potencias que van desde los 150W hasta los 1000W. Las bombillas mixtas forman parte de la familia de las lámparas de descarga, y normalmente son las más utilizadas en cultivos de interior por las personas que se están iniciando en este mundo.

    Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de bombillas mixtas ideales para tu cultivo, como la bombilla Agrolite Gro & Flo que es una de las más utilizadas en nuestro país debido a su bajo precio. Esta bombilla es perfecta para sacar buenas cosechas sobre todo si eres principiante, ya que aportan buenas dosis de luminosidad. Este tipo de bombilla está disponible en potencias de 100w, 250w, 400w, 600w y 1000w. 

    Por otro lado está la bombilla Sylvania Grolux que cuenta con un color amarillento específico. Esta bombilla saca bastante potencia, y puede permitirnos llevar a cabo hasta 4 cosechas (ya que apenas pierde lúmenes). Está disponible en potencias de 400w y 600w.

    Aunque sin duda, una de las bombillas mixtas que más destaca en el mercado es la bombilla Philips green Power, la cual asegura un crecimiento compacto y una floración exuberante de las plantas de marihuana. Este tipo de bombilla es ideal para situaciones en las que se pretenden obtener las máximas prestaciones sin cambiar de bombilla, ya que a veces puede ser complicado sacarlas de los cooltube.

  • Balastros
    Balastros

    Cuando se empieza la aventura de montar un cultivo de marihuana en interior hay que tener en cuenta muchos factores, siempre y cuando se aspire a conseguir unos resultados óptimos. La iluminación juega un papel esencial en este aspecto, y por ello hay que tener claro desde el principio qué tipo de lámparas de descarga se van a utilizar. Si se apuesta por comprar bombillas de vapor de sodio o halogenuros metálicos, nos veremos en la necesidad de adquirir también algún tipo de balastro.

    [abajo]

    La función de un balastro es alimentar correctamente la energía del cultivo de cannabis, por eso su uso se hace esencial en plantaciones de interior. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar varias opciones, que van desde los clásicos magnéticos hasta los últimos modelos electrónicos del mercado.

    Si navegas por nuestro extenso catálogo podrás encontrar diferentes tipos de balastros, y comprobarás como el precio de los electrónicos es sensiblemente mayor al de los magnéticos. Esto es debido a que los últimos ofrecen más ventajas que los otros, ya que por ejemplo estos pesan menos, son más pequeños y apenas producen calor.

    Los de tipo electrónico son más eficientes en cuanto a consumo eléctrico se refiere, y además son muy silenciosos en comparación con la vibración emitida por los del tipo magnéticos. En nuestra tienda online disponemos de los mejores balastros para el cultivo de marihuana en interior, con potencias de 100W, 125W, 250W, 400W, 600W y 1000W. Además trabajamos con las mejores marcas del mercado como Lumatek, Philips, VDL, LUMII o Agrolite.

  • Accesorios de iluminación
    Accesorios de iluminación

    ¿Necesitas más herramientas de iluminación para tu cultivo de cannabis en interior? En Flor Prohibida ponemos a tu disposición todo tipo de instrumentos y accesorios de iluminación como railes para los focos, medidores, temporizadores analógicos y digitales, spreaders y muchas más herramientas a precios muy competitivos, asequibles para todos los bolsillos.

    [abajo]

    Sin luz, las plantas de marihuana no pueden crecer. Esto es un aspecto básico que hay que tener en cuenta si se quieren obtener grandes producciones de cannabis. Si tienes en mente realizar un cultivo de cannabis en interior, te recomendamos navegar por nuestra tienda online para que veas todas las posibilidades disponibles en el mercado de controlar la luz artificial que van a recibir las plantas durante su crecimiento y desarrollo.

    En nuestro extenso catálogo podrás encontrar sistemas de raíles como Sun Rail, el cual permite aumentar la superficie de iluminación del reflector con un coste de energía muy bajo, es decir, con el uso de un solo foco se puede abarcar una superficie mucho más amplia para que la luz llegue así a más plantas. También contamos con temporizadores como GSE para 4, 6 y 8 focos, que se encargan de controlar los procesos de encendido y apagado de todos los equipos conectados a la instalación eléctrica, activándose estos siempre a la hora deseada y evitando cualquier tipo de riesgo.

    Por otro lado, también disponemos de luxómetros digitales como el luxómetro digital LX-1330B, el cual asegura que todas las plantas del cultivo de cannabis reciben los lúmenes que necesitan (a veces las lámparas de descarga bajan su intensidad y no emiten los lúmenes necesarios), y de spreaders como el Super Spreader Power Plant, que permite acercar el reflector a las plantas de marihuana aumentando muchísimo la cantidad de lúmenes que estas reciben.

    Contamos con todos los accesorios necesarios para la optimización de la iluminación en tu plantación de interior, echa un vistazo por nuestra tienda online y encuentra las herramientas que mejor se adaptan a tus necesidades.

  • Bombillas Crecimiento (HM)
    Bombillas Crecimiento...

    Las bombillas de crecimiento proporcionan a las plantas de marihuana un espectro de luz blanco-azulado, algo que simula el sol claro y fuerte de primavera, ideal para estimular el crecimiento de las mismas. Navega por los distintos apartados dedicados a cada tipo de bombilla, y aprende todo lo necesario para ponerlas en práctica en tu cultivo de cannabis.

    [abajo]

    Sabemos lo importante que es la etapa de crecimiento para tu cultivo de cannabis, por eso en Flor Prohibida disponemos de todo tipo de bombillas de halogenuros metálicos para tus plantas de interior. En nuestra tienda online contamos con un extenso catálogo de bombillas de crecimiento de las mejores marcas del mercado (Philips, Sunmaster, Sylvania, AgroLite…), con diferentes tipos de potencias que van desde los 250W hasta los 1000W, para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades.

    En nuestro extenso catálogo podrás encontrar bombillas de halogenuros metálicos como la bombilla Agrolite HM, que aporta a las plantas de marihuana una luz blanca y potente que fomenta un crecimiento compacto en estas. Este tipo de bombillas es ideal para cultivar en espacios pequeños, ya que estas se estirarán mucho menos y se obtendrán ramas cortas y fuertes. La única preocupación que debes tener si utilizas este tipo de bombillas es la temperatura, porque estas desprenden mucho calor. La bombilla Agrolite HM  está disponible en potencias de 250w, 400w y 600w.

    Por otro lado, también destaca la bombilla Philips HPI-T que aporta una luz blanca azulada, que hará que las plantas de marihuana crezcan como si estuvieran en la estación primaveral. Esta es una bombilla de gran calidad que tiene asegurada una larga vida, y es ideal para sacar clones cada poco tiempo de una planta madre, debido a que con ella las plantas crecen con muchos brotes y las puntas no se estiran en exceso. La bombilla Philips HPI-T  está disponible en potencias de 250w, 400w y 1000w.

  • Bombillas Floración (HPS)
    Bombillas Floración (HPS)

    Si no sabes qué tipo de bombillas de iluminación comprar para tu cultivo de cannabis estás en el sitio ideal. En Flor Prohibida disponemos de diferentes tipos de bombillas de floración, para que compres las que mejor se adaptan a las necesidades de tus plantas de marihuana. Contamos con bombillas de floración de las mejores marcas del mercado como Philips, Sylvania, Lumii y Agrolite, todas ellas con diferentes tipos de potencias las cuáles van desde los 250W hasta los 1000W. Este tipo de bombillas son específicas para la etapa de floración, y aportan a las plantas colores más amarillo-rojizos, que simulan la estación otoñal.

    [abajo]

    Si navegas por nuestra tienda online encontrarás un extenso catálogo de bombillas de floración, ideales para tus plantas de marihuana en interior. Todas ellas acompañadas de descripciones e instrucciones de uso, para que no te pierdas a la hora de comprarlas y utilizarlas.

    Una de las bombillas de floración que más destaca es la bombilla Lumatek HPS, con la cual se puede conseguir un espectro más rojizo-anaranjado que se puede traducir en cosechas más abundantes y de mayor calidad. Este tipo de bombilla está disponible en potencias de 250w, 400w y 600w.

    Por otro lado está la bombilla Sylvania SHP-TS, que es una lámpara de alta presión de sodio, con un espectro lumínico mejorado para la fase de floración de las plantas de marihuana. Este tipo de bombilla está disponible en potencias de 250w, 400w y 600w. También contamos con la bombilla Philips Son-T-Pia Plus, que es una de las más utilizadas por los cultivadores profesionales. Esta bombilla cuenta con un espectro de iluminación específico, que aporta un extra al que otras bombillas del mercado no llegan, consiguiendo así flores más grandes y pesadas (cogollos más gordos y duros). Está disponible en potencias de 250w, 400w, 600w y 1000w.

Catálogo

Fabricante
TIPO

En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo formado por diversos tipos de bombillas para iluminación (de crecimiento, de floración,  de luz fría…), balastros, reflectores, kits de iluminación y todo tipo de accesorios de iluminación, para que a tu cultivo no le falte de nada. Adquiriendo algunas de estas herramientas puedes asegurar el máximo rendimiento de tu cultivo de cannabis, para obtener así los mejores resultados posibles en la cosecha final.

Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de bombillas de iluminación a precios muy competitivos, asequibles para todos los bolsillos. Contamos con bombillas de sodio mixtas de todas las marcas y potencias, para la etapa de crecimiento y para la floración de tu cultivo de marihuana. También disponemos de bombillas de luz fría y de bajo consumo específicas para la fase de floración, con diferentes tipos de potencias que van desde los 250W hasta los 1000W.

Otra buena opción es apostar por la compra de balastros electrónicos o digitales para mantener estable la intensidad de corriente de la luz, o de reflectores abiertos, cerrados y de cooltube para controlar el reflejo de la luz.

Aunque si eres novato en la materia y no controlas el tema a la perfección, probablemente la mejor opción para ti será comprar un kit de iluminación completo que incorpore todo lo necesario para el cultivo de cannabis (balastro, bombillas, reflectores…). En estos kits de iluminación podrás elegir la bombilla que quieras, para que escojas el pack que mejor se adapte a las necesidades de tus plantas de marihuana.

Elige tus accesorios de iluminación entre el amplio catálogo que ponemos a tú disposición.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra