Iluminación LEC 

La iluminación LEC es la mejor opción para el cultivo interior de marihuana. Gasta menos y dan más y mejor luz que otras lámparas y bombillas. Hoy en día es el método de iluminación para cultivos interiores con mejores rendimientos gr/w, llegando a conseguir hasta 1,8 gramos/watio. La iluminación LEC utiliza tecnología CHM (Halogenuros Metálicos Cerámicos), que es una mejora de los clásicos HM. Esta nueva tecnología LEC gasta la mitad de energía y genera más luz aprovechable por las plantas. También mejoran el espectro de luz que reciben, este es más parecido al del sol, potenciando así aún más los olores y sabores de las plantas. Aquí podrás comprar todos los componentes: Bombillas LEC, Balastros LEC, y Reflectores Lec, así como Kits de iluminación LEC completos de 315w y 630w

Balastros LEC

Los balastros LEC arrancan la bombilla a un voltaje diferente, con lo que no podrás usar tus viejos equipos de sodio para LEC. Los balastros LEC son electrónicos, algunos regulables, y vienen en potencias de 315w y 630w. Están protegidos con una protección de sobrecalentamiento y mal funcionamiento de la bombilla alargando así la vida útil del balastro.
También generan menos calor, ya que aprovechan casi toda la energía en luz y no en calor.
 

Bombillas LEC

Las Bombillas LEC o bombillas CHM son mucho mejores para el cultivo interior de marihuana, ya que generan un espectro más parecido al del sol y mucho más asimilable por las plantas. También genera una gran cantidad de luz ultravioleta que hará que las plantas resinen mucho más, consiguiendo así cosechas mucho más sabrosas y potentes. Están disponibles en potencias de 315w y 615w y con varios espectros de color para que puedas elegir el que mejor te venga: Crecimiento, floración y mixto. Las bombillas LEC apenas generan calor, aprovechando así toda la energía en luz y quitándonos el gran problema del exceso de calor. Estas  bombillas LEC usan un casquillo “PGz18” que es parecido al de las bombillas “GU10”. Pero no te preocupes, aquí también puedes comprar reflectores específicos para LEC e incluso casquillos para convertir el casquillo E40 en PGz18. 

Reflectores LEC

Los reflectores para LEC están adaptados para encajar perfectamente con las bombillas LEC, incorporando el casquillo PGz18. También disponemos de conversores para el casquillo para poder usar tu reflector habitual, incluso Kits de conversión sodio a LEC para las bombillas Double-Ended (Doble terminación) 

Kits de iluminación LEC completos

También puedes comprar Kits de iluminación LEC completos, luminarias LEC ya preparadas para llegar y enchufar sin tener que complicarte en que modelo de componentes elegir para tu Kit LEC 315w o 630w.
Si tienes cualquier duda, pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.
 

A día de hoy la iluminación LEC es la mejor iluminación que hay para el cultivo de interior de marihuana sin duda alguna.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe un descuento YA
del 10% en tu primera compra


Finalidad: Tus datos solo serán usados para el envío de emails propios
Derechos: Podrás modificar y cancelar el registro de tus datos en cualquier momento en info@florprohibida.com
967 25 42 75 ¡Pedidos!
L-V De 9:00 a 14:00 - De 16:00 a 19:00

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra