Insecticidas 

La aparición de plagas de insectos puede convertirse en un problema muy serio, si no se trata lo antes posible y de forma adecuada. Para evitar estos problemas y conseguir un estado de salud óptimo en las plantas de cannabis, en Flor Prohibida ponemos a tu disposición una amplia gama de insecticidas específicos para cada tipo de problema o plaga.

Catálogo

Fabricante
ETAPA DE LA PLANTA
FUNCIÓN DEL ABONO
COMPOSICIÓN
MEDIO DE CULTIVO

Di adiós a los insectos en tu cultivo con estos productos

Las plantas de marihuana son siempre un objetivo claro de plagas de insectos, que buscan un lugar en las raíces donde establecerse para crecer y perjudicar al buen rendimiento de las matas. Existen diferentes tipos de insectos capaces de atacar a una plantación de cannabis, como por ejemplo la oruga, la araña roja o el pulgón.

En algunos casos las plagas de insectos pueden llegar a provocar la muerte de toda una plantación de marihuana, por eso si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de insecticidas para hacerles frente y asegurar el correcto desarrollo de la plantación.

Contamos con preventivos como Belthirul, diseñados específicamente para luchar contra lepidópteros (orugas, mariposas, polillas), y con insecticidas azadiractina de 15ml, ideales para combatir plagas de más de 200 especies de insectos y arañas.

Ten claro qué tipo de plaga está afectando a tu cultivo y encuentra el insecticida que mejor se adapta a tus necesidades. Una vez que tengas la información necesaria para luchar contra la plaga, solo tendrás que localizar el insecticida adecuado para aplicar el tratamiento correspondiente.

También ponemos a tu disposición insecticidas 100% biológicos como el insecticida oleatbio de 100ml, que se puede utilizar justo antes de la recolección para acabar con insectos como la mosca blanca, la araña roja, el pulgón o la cochinilla. Echa un vistazo por nuestro extenso catálogo y encuentra los mejores preventivos e insecticidas del mercado a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra