Instrumentos de Medida 

Controlar la calidad del agua que se suministra las plantas de marihuana, es una tarea fundamental para cualquier cultivador que quiere obtener buenos resultados en la cosecha final. Para controlar la calidad del agua hay que medir el PH y el EC del agua, a través de herramientas especializadas en este fin.

  • Medidores de PH
    Medidores de PH

    Controlar el pH del agua de riego es fundamental para conseguir una sana y completa nutrición de las plantas de marihuana. A través de los medidores de pH se puede saber si el agua de riego es básica o ácida, para regularla y situarla en unos niveles adecuados (entre 5,5 y 6,5) para el desarrollo de las plantas. En Flor Prohibida ponemos a tu disposición medidores de pH digitales, continuos, con sonda y alarma. Contamos con diferentes modelos de medidores de pH, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

    [abajo]

    Cualquier plantación de cannabis necesita recibir una mezcla de agua y nutrientes con un pH que se encuentre en el nivel 6, es decir, el agua tiene que estar un poco ácida para mejorar la velocidad de absorción de los nutrientes por parte de las raíces. El pH se mide en un total de 14 niveles, de tal forma que el nivel 7 es considerado como el punto neutro. Por encima de 7 la disolución es alcalina, y por debajo de la misma cantidad es ácida.

    Las plantas de marihuana tienen variaciones en el pH, y esto puede afectar de lleno a la salud de las mismas en forma de enfermedades, hongos o bacterias. Es decir, a través del uso del pH también se pueden regular los nutrientes que llegan a la plantación, para que esta reciba todo lo necesario para obtener una cosecha abundante y de gran calidad.

    Los medidores de pH son herramientas delicadas (al fin y al cabo son instrumentos científicos) que hay que cuidar y limpiar cada vez que se utilizan, para prolongar así su vida útil durante el máximo de años posible. Estos deben calibrarse cada 20 días, para que midan con exactitud el nivel de acidez del agua. El proceso de calibración no dura más de un minuto, por lo que no será un gran esfuerzo teniendo en cuenta los grandes beneficios que aporta. 

  • Medidores de EC
    Medidores de EC

    En Flor Prohibida puedes encontrar diferentes tipos de medidores de EC a precios muy asequibles, para que te olvides de las dosificaciones y de los mililitros por litro. Gracias a los medidores de EC, las plantas obtienen la cantidad justa de fertilizantes que necesitan en cada etapa de su vida.. Quizás el control de EC es menos conocido que el de pH, pero no por ello es menos importante. La medición de EC ayuda a determinar la cantidad de partículas suspendidas en el agua de riego, para que el cultivador pueda calcular con exactitud la cantidad de nutrientes que tienen que recibir las plantas de marihuana.

    [abajo]

    Muchos cultivadores se quejan habitualmente de la tarea de regadío de una plantación, ya que aunque parezca fácil a primera vista, esta es una tarea compleja que requiere de experiencia y herramientas profesionales de cultivo. Los descuidos y la falta de práctica en muchos casos, provoca que los cultivadores apliquen dosis demasiado grandes en la solución nutritiva final (perjudicando gravemente a las plantas por sobrefertilización).

    Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo y encuentra el medidor de EC que mejor se adapta a tus necesidades. Contamos con diferentes modelos como el Essentials EC que permite medir la electroconductividad del agua, o el EH-MC 310 medidor de EC continuo que incluye una alarma Milwaukee.

    Además también ponemos a tu disposición medidores de EC portátiles como el EC-MW 302 medidor de EC continuo con sonda o el HM medidor de EC, que registran los datos de conductividad eléctrica, de sólidos disueltos y de temperatura del agua de cultivo. Son completamente resistentes al agua, por lo que no habrá ningún problema si se mojan durante su uso en la tarea de regadío. 

    Navega por nuestra tienda online, y hazte con un medidor de EC para calcular con mayor exactitud qué cantidad de nutrientes tienen que recibir las plantas de marihuana.

  • Controladores de Nutrientes
    Controladores de...

    Controlar la calidad del agua, el nivel de pH o el nivel de EC son tareas propias de un cultivo de cannabis, que cualquier cultivador tiene que llevar a cabo con herramientas e instrumentos de medida específicos. El agua de riego que se vierte sobre la plantación debe contar con los nutrientes adecuados para el correcto crecimiento y desarrollo de esta, por eso en Flor Prohibida ponemos a tu disposición controladores de nutrientes que se ajustan a todas las necesidades de los usuarios.

    [abajo]

    Gracias a los controladores de nutrientes los cultivadores ya no tienen que perder el tiempo haciendo mezclas y regulando el pH o EC de forma manual, tan solo tendrán que ajustar la herramienta para controlarla segundo a segundo.

    A veces los cultivadores pecan de novatos y no dan la importancia suficiente al control de nutrientes en el agua de riego, provocando en muchos casos carencias o excesos de fertilizantes en las matas. Al regular los nutrientes con un controlador, la plantación se desarrolla de forma equilibrada y se maximiza la cosecha final (cogollos más grandes y pesados).

    Con los instrumentos de medida las plantas de marihuana reciben el agua de riego que necesitan, para que se alimenten de forma correcta con la cantidad de nutrientes adecuada.

    Si navegas por nuestra tienda online puedes diferentes tipos de controladores de nutrientes como el controlador de hanna grow 10, ideal para depósitos de alimentación. Este controlador permite regular el nivel de pH (introduciendo en el depósito la cantidad necesaria) y el nivel de EC (introduciendo nutrientes en el depósito a través de dos bombas de pulsos), para que la plantación esté bajo control en todo momento.

    Echa un vistazo por nuestro extenso catálogo y hazte con los mejores controladores de nutrientes del mercado a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos. 

  • Controladores de  PH
    Controladores de PH

    Los controladores de pH permiten controlar la acidez y la alcalinidad del agua de riego en todo momento, para que las plantas de marihuana reciban los nutrientes que necesitan en cada etapa de su vida.En Flor Prohibida ponemos a tu disposición una amplia gama de controladores de pH al mejor precio. Navega por nuestro extenso catálogo y encuentra el controlador de pH que mejor se adapta a tus necesidades, hay disponibles varios modelos para medir con mayor o menor precisión el nivel de pH del agua.

    [abajo]

    ¿Por qué debo controlar el PH de mi cultivo?

    Durante la etapa de crecimiento el nivel de pH debe rondar los 5,5-6, para que las raíces puedan absorber de forma adecuada el nitrógeno; mientras que durante la etapa de floración el nivel de pH tiene que estar situado en 6,5-6,8, para que en este caso las plantas absorban mejor el fósforo y el potasio. A través de los controladores de pH se pueden corregir los excesos de ácido en el agua, para que la plantación se alimente de forma correcta y equilibrada.

    Contamos con controladores de pH automáticos como el controlador automático de ph prosystem seko kontrol 01, que dosifica el ácido para mantener estable el valor de pH seleccionado. Este controlador incluye bomba peristáltica, sonda, solución y soporte de pared, para que no te falte de nada y tengas controlada el agua de regadío en todo momento.

    También contamos con otro tipo de controladores de pH continuos que incorporan una bomba dosificadora, como el Ph-mc 122 medidor de ph continuo. Todos los controladores de pH van acompañados de una extensa descripción que detalla sus características y formas de uso, para que no tengas problema a la hora de realizar el pedido online.

    Echa un vistazo por nuestra página web y encuentra el controlador de pH que necesitas para tu cultivo de cannabis. 

  • Liquidos de calibración
    Liquidos de calibración

    Para no tener ningún tipo de problema a la hora de alimentar una plantación de cannabis, lo más recomendable es adquirir accesorios e instrumentos específicos con los que cuidar el cultivo. En Flor Prohibida ponemos a tu disposición una amplia gama de líquidos de calibración de pH y EC, ideales para mantener los medidores calibrados y en estado óptimo. Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de líquidos y soluciones, para calibrar los medidores y obtener un rendimiento de producción excelente.

    [abajo]

    Productos para aumentar o disminuir PH y EC

    Si la calibración de los medidores de pH y EC no es la adecuada, es posible que el riego general provoque carencias o sobrefertilizaciones en las plantas de cannabis. Por eso te ofrecemos sobres de calibración y varios modelos de soluciones, para evitar cualquier tipo de error en la medición de estos valores.

    Controlar la calidad del agua de riego es una tarea imprescindible dentro de un cultivo de marihuana, si el cultivador quiere obtener un crecimiento sano y equilibrado de las plantas. Para que no tengas quebraderos de cabeza, en nuestra página web puedes encontrar soluciones de mantenimiento que incluyen esponja (funcionan adhiriéndose a las impurezas que se quedan en el cristal de la sonda del electrodo), y soluciones de mantenimiento de pH Water Master (envase de 300ml).

    Otra opción para calibrar los medidores de pH y EC son los líquidos de calibración. Echa un vistazo por nuestro extenso catálogo y elige entre los diferentes tipos que tenemos disponibles. Por ejemplo, contamos con líquidos de calibración de pH de 20ml y de 250ml (incluye sobres de 20ml y un bote de 300ml), que se ajustan a las necesidades de cualquier cultivador.

    También disponemos de líquido de calibración pH + EC, para calibrar los niveles de pH y EC con el mismo sobre (de un solo uso, 20ml). 

  • Envases de medición
    Envases de medición

    Para obtener una cosecha de cogollos abundante y de calidad es necesario trabajar con herramientas profesionales, que ayudan a facilitar la tarea de cultivo y mejoran el rendimiento del mismo. La mayoría de los cultivadores utilizan diferentes instrumentos y accesorios específicos para el tratamiento de las plantas de marihuana, los cuales se pueden encontrar fácilmente en el mercado. En Flor Prohibida no queremos que te falte de nada, por eso ponemos a tu disposición diferentes tipos de envases de medición para líquidos, con graduación en mililitros. Echa un vistazo por nuestro extenso catálogo y hazte con los envases de medición que mejor se adaptan a tus necesidades, contamos con pipetas y jarras graduadas a precios muy económicos.

    [abajo]

    Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar jarras graduadas para medición de líquidos con capacidad para 100ml (para medir pequeñas cantidades de nutrientes), y pipetas plásticas con capacidad para 3ml y 5ml (muy útiles para controlar la cantidad de fertilizantes).

    Gracias a las jarras graduadas, cualquier cultivador puede medir cómodamente la cantidad de fertilizante que hay que añadir al agua de riego (incorporan una escala graduada para dosificar en un lateral). Son muy fáciles de usar gracias a su forma, que aligera en todo momento la tarea de verter el líquido.

    Si optas por adquirir pipetas plásticas, tampoco tendrás problemas a la hora de medir la cantidad de nutrientes que tienen que recibir las plantas. Estas incorporan también una escala graduada para medir la cantidad exacta de ml, y se pueden utilizar para aplicar los líquidos correctores de pH.

    Los envases de medición son una forma práctica y económica de controlar la cantidad justa de líquidos que recibe un cultivo, para que en ningún caso haya exceso o falta de nutrientes. Consulta nuestro catálogo y encuentra el envase de medición que necesitas para controlar tu plantación de cannabis. 

Catálogo

Fabricante
 

El PH nos ayuda a saber el índice de alcalinidad o acidez que contiene el agua, y este puede variar en función del sustrato utilizado. El valor ideal del PH para cultivar marihuana debe estar entre 5,5 y 7. Por su parte el EC del agua informa sobre el nivel de conductividad del agua (cantidad de minerales que posee). Una EC muy alta podría ser dañina, igual que una EC baja podría no ser suficiente.

En Flor Prohibida contamos con una amplia variedad de instrumentos de medida para controlar los niveles de PH y EC del agua. Son intuitivos y fáciles de utilizar, por lo que no tendrás problema en controlarlos. Si controlas estos factores maximizarás tu cultivo al máximo, consiguiendo cogollos más grandes y pesados.

Ofrecemos una amplia gama de instrumentos de medición para poder controlar estos parámetros, y obtener mayores probabilidades de éxito el resultado final. Si navegas por tienda online encontrarás medidores de PH, medidores de EC, controladores de nutrientes, controladores de PH y envases de medición, para que cualquier aspecto relacionado con la calidad del agua que reciben las plantas esté controlado.

También disponemos de líquidos de calibración, mediante los cuales se pueden ajustar los medidores al  nivel determinado. Además contamos con luxómetros digitales, que ayudan a medir los lúmenes que desprenden las bombillas del cultivo de cannabis. De esta forma se puede saber cuándo es necesario cambiar las bombillas por otras nuevas.

Todos estos instrumentos de medida para cultivo de marihuana ayudan a mejorar las condiciones del cultivo de interior. ¡Encuentra ya todas las herramientas que necesitas en nuestro extenso catálogo!

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra