ISIS (Dutch Passion)

DUCTH PASSION SEEDS: Sativa procedente de retrocruzamientos de una madre seleccionada. Su procedencia es un secreto, no desvelan su cruce. Solo sabemos que tiene genetica Haze por su inconfundible sabor y colocón. Su THC es del 12%. Floración en interior: 9 semanas. Cosecha en exterior: Principio de noviembre. Semillas de marihuana válidas para cultivo Interior y exterior.
DESCATALOGADA

Más detalles

Reacondicionado
 
Más información

Sativa procedente de retrocruzamientos de una madre seleccionada. Su procedencia es un secreto, no desvelan su cruce. Solo sabemos que tiene genetica Haze por su inconfundible sabor y colocón. Su THC es del 12%. Floración en interior: 9 semanas. Cosecha en exterior: Principio de noviembre. Semillas de marihuana válidas para cultivo Interior y exterior.

Desde FlorProhibida Grow Shop Online te ofrecemos las semillas de marihuana Isis de Dutch Passion, baratas, con envíos discretos 24h y semillas feminizadas gratis en cada pedido.

DUCTH PASSION SEEDS: Producen esta variedad de cannabis sólo en su forma feminizada. Esta variedad ha sido seleccionada de genéticos de “Seed Bank”. La planta madre ha sido elegida entre 50 plantas cultivadas desde semillas. Después de clonar esta semilla, se trataron diferentes clones para producir abundante "polen femenino".
Se han producido semillas feminizadas fertilizando otros clones (retrocruzamiento), para garantizar una descendencia mucho más homogénea y poderosa.
Sativa casi total, con una clara descendencia Haze. "Colocón" de primera clase. Muy cerebral
Al final del ciclo vital de la planta, puede que las ramas se doblan hacia abajo por el peso de los cogollos.

 
Hoja de datos
TipoFeminizadas
EfectoPsicoactivo
THCEntre un 11% y 15 %
Producción Interior por m2Entre 401g y 550g
Producción ExteriorAlta
Tiempo de FloraciónEntre 57 y 65 días
Fin de Cosecha en Exterior2ª quincena Septiembre
967 25 42 75 ¡Pedidos!
L-V De 9:00 a 14:00 - De 16:00 a 19:00

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra