JAMAICAN PEARL

JAMAICAN PEARL

8,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

Del cruce de de una Early Pearl con variedades autóctonas jamaicanas procede Jamaican Pearl de Sensi Seeds, una variedad sátiva muy estable, con crecimiento muy vigoroso y una altísima producción. Sus sabores tropicales, dulces y picantes y sus aromas afrutados no dejarán indiferente a nadie. De su efecto destaca su potencia, con un efecto cerebral muy estimulante.

Más detalles

Jamaican pearl de Sensi Seeds es una genética proveniente del cruce de la famosa early pearl con variedades autóctonas jamaicanas y se percibe toques de índicas visibles en sus grandes cogollos. Es una variedad muy estable y productiva, tiene un efecto enérgico sátivo cerebral en el que aun tras muchos cruces se pueden apreciar matices de sus ancestros índicos con toques terrosos y cogollos prietos repletos de resina, sabores tropicales te recordarán a la propia tierra de la que procede, sabores muy dulces y picantes con aromas afrutados y suaves, muy delicados que conseguirán que no te la quites de la cabeza y no se haga pesado su consumo a largo plazo.

Su potente efecto sátivo te hará reír, estimular la creatividad y relajarte dependiendo en el ambiente en el que te encuentres.

Jamaican pearl tiene un crecimiento muy vigoroso y si se planta en primavera puede llegar a alcanzar los 3 metros de altura fácilmente, tanto su tallo como las ramas laterales son gruesas y muy resistentes siendo capaces de aguantar grandes y largas colas de cogollos con unos pistilos larguísimos que ocultan en su interior compactas y muy resinosas flores aun siendo una variedad sátiva también conserva sus cruces índicos que hacen de esta variedad de cannabis no solo una planta muy grande, si no que además forma unas gruesas flores con aromas terrosos y con alta resistencia a hongos y una fecha de corte de entre finales de Octubre y principios de Noviembre.

En interior debemos de tratarla como una variedad muy sátiva dandole un corto periodo de crecimiento y saber que su floracion es de 9 a11 semanas, un cultivo largo pero con unos resultados excepcionales, preferiblemente deberíamos de trabajar con scrog y no temer el ponerlas a florecer desde muy pequeñas pues el vigoroso crecimiento que desarrolla es brutal y nos puede sorprender la estatura que llegan a conseguir en tan poco tiempo. 

Cruce: Early pearl x Jamaican x Índica
Genética:
Principalmente sátiva
Produccion en interior: 600 gr/m2
Producción exterior: 800 gr/m2
Floración Interior:
75 días
Floración exterior: Finales de Octubre a mediados de Noviembre
THC: Muy alto
CBD: Bajo

Ya puedes comprar las semillas feminizadas Jamaican Pearl al mejor precio y las recibirás en casa en 24h con máxima discreción y muchos regalos.

  • EFECTO Psicoactivo
  • FIN DE COSECHA EN EXTERIOR 1ª quincena Noviembre
  • GENÉTICA Predominante Sativa
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Alta
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 551g y 650g
  • THC Entre un 16% y 20 %
  • TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR Entre 66 y 75 días
  • TIPO Feminizadas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar