KIT DE 600W CON REFLECTOR COOLTUBE 125mm ABIERTO (CRECIMIENTO Y FLORACIÓN)

106,80 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

Kit Sodio 600w. Kit Sodio para espacios con excesos de calor. Balastro LUMII COMPACTA 600w, reflector Cool Tube 125mm y bombilla LUMII Sunblaster SHP para crecimiento y floración.

Más detalles

Este kit consta de 3 piezas:

-REFLECTOR COOL TUBE 125mm

Reflector tubular fabricado en cristal especial resistente a altas temperaturas. Su uso en combinación con el extractor evita que el calor emitido por las lámparas de descarga se disperse en el invernadero, cuenta con una pantalla/reflector esterior para iluminar una mayor area de cultivo.

--BALASTRO LUMII COMPACTABalastro compacto, silencioso y fiable encapsulado en una carcasa resistente al fuego con protección IP34. Puede montarse en la pared (gancho incorporado) o usarse horizontalmente. Incluye 1 metro de cable de alimentación y un cable flotante IEC. Los balastros LUMii aprovechan todo su potencial al usar componentes de alta calidad y no reducir la cantidad de cobre en el bobinado.

-Lámpara LUMII SHP (crecimiento y floración). Líder en bombillas de cultivo de auto espectro dual LUMii® SunBlaster HPS ofrece un excepcional alto rendimiento. Si consideramos su descarga espectral en rojo y en azul (exactamente la curva de distribución de energía del espectro adecuada que las plantas necesitan para su desarrollo), y su larga vida de uso, llegamos a la conclusión de que ésta es la luz de cultivo perfecta. Disponible en 600w y 400w y, en luz cálida para floración y luz fría para crecimento. 32.000 horas de duración, 2000K.

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar