Kits de iluminación 

  • KIT ILUMINACION 250 W
    KIT ILUMINACION 250 W
    Kit de Iluminación 250w para cultivo interior de marihuana. Ideales para espacios reducidos consiguiendo un bajo consumo eléctrico. Los Kits constan de balastro, bombilla y reflector. Dispones de varias opciones para que elijas la que más se adapte a tus gustos y necesidades.
  • KIT ILUMINACION 400 W
    KIT ILUMINACION 400 W
    Kit de Iluminación de 400w para cultivo interior de marihuana. Los Kit constan de balastro, bombilla y reflector con varias opciones para que puedas elegir a tu gusto, y con un precio barato. Y si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te la resolveremos.
  • KIT ILUMINACION 600 W
    KIT ILUMINACION 600 W
    Kit de Iluminación para tu cultivo interior de mariahuana de 600 W. Los Kits constan de balastro, bombilla y reflector con varias opciones para que puedas elegir a tu gusto a un precio muy barato. Y con toda la garantía de FlorProhibida Grow Shop.
  • KIT ILUMINACION 1000W
    KIT ILUMINACION 1000W
    Kits de Iluminación para tu cultivo interior de mariahuana de 1000 W. Los Kits constan de balastro, bombilla y reflector, con varias opciones para que puedas elegir a tu gusto lo que mas te convenga. Y si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te la resolveremos.
  • KIT ILUMINACION REGULABLE 400/600W
    KIT ILUMINACION...
    Con los kits de iluminación regulables podrás cambiar la potencia de tu cultivo con solo apretar un botón (400-600w) y usar la potencia que más te convenga en cada fase de la planta. Mira el kit que más te guste, elige tu bombilla, ¡ y a cultivar !
  • KIT ILUMINACION CFL / BAJO CONSUMO
    KIT ILUMINACION CFL /...
    Ahorra lo máximo en luz con estos kits de bajo consumo y hazte tu cultivo interior de marihuana lo más barato posible. Puedes elegir entre kits de bajo consumo de crecimiento o floración, o para ambos ciclos. Nuestros Kits vienen equipados con unas piezas de conversión para CFLs, para que la bombilla no cuelgue del casquillo, y el adaptador para enchufarlo directamente a la corriente.
  • KIT ILUMINACION 150W
    KIT ILUMINACION 150W
    Kit de Iluminación barato para cultivo interior de 150 W. Ideales para espacios reducidos consiguiendo un bajo consumo eléctrico. Los Kits constan de balastro, bombilla y reflector, y dispones de varias opciones para que puedas personalizar tu Kit.
de Iluminación para cultivo interior de marihuana (600w,400w,250w,..) Todo lo necesario, Balastro,Bombilla y Reflector. Elige tu combinación con un precio muy barato y envío 24h. En estos kits de iluminación también puedes escoger la bombilla que quieras.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra