KIT LUMII DOBLE POTENCIA: 400-600W CON REFLECTOR ADJUST-A-WING ORIGINAL STUCO (CRECIMIENTO Y FLORACIÓN)

176,37 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

Kit Sodio para los que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de la luz. Balastro Lumii Dual Core 400/600w, reflector ADJUST-A-WINGS y bombilla Lumii Sunblaster SHP

Más detalles

Este kit consta de 3 piezas:

-REFLECTOR ADJUST-A-WINGS

Reflector especialmente diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales, se puede ajustar la apertura de las alas para sí aumentar la superficie de alcance de la luz y poder acercar mas la lampara a las plantas, mejorando su rendimiento.

Los principios básicos del diseño del Adjus-t-wing son la lógica y la simplicidad. Estan construidos utilizando un minimo de materiales y partes móviles.

Las alas forman una sucesión de formas perfectas, creando una parábola doble cuando está

montado,doblado y tensado.

-Consta de una clavija y 1m de cable para conexión a red, otro cable de 2m para conexión del balastro al reflector (se sirve sin montar).

Este modo de contrucción es similar al de un arco tensado.

Con este diseño el reflector no atrapa el calor ni entorpece el movimiento del aire en el recinto de crecimento o la lampara.

El portalamparas deslizable en vertical asegura una total comtatibilidad con cualquier lampara del mercado.

* Reflector en aluminio amartillado/estucado super brillante.

* Cable de acero inoxidable y anclajes multiple.

* Casquillo ajustable en altura, completamente paralelo al reflector.

* Montaje muy simple, no se requiere ninguna herrmienta.

* Ancleje curvos para colgar en reflector.

-Balastro Lumii Dual Core, el cual ofrece dos niveles de potencia 600W y 400W. Construido bajo los mismos estándares que los balastros Lumii 400W y Lumii 600W, pero disponibles en uno sólo.

Se puede utilizar con una  misma bombilla de 600W para poder bajar la potencia a 400W, al igual que otros balastros regulables,(Lumatec, Quatum, Phantom.....) nunca utilizar una bombilla de 400W para aumentar la potencia a 600W).

Lo más recomendable para la durabilidad de la lámpara es utilizar en cada potencia una bombilla adecuada para la ocasión ( 400W-600W).

-Bombilla Lumii Sunblaster SHP lider en bombilas de auto espectro dual ofrece un excepcional alto rendimiento. Si consideramos su descarga espectral en rojo y en azul , y su larga vida de uso, llegamos a la conclusión de que está luz de cultivo es perfecta.

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar