Kits de extracción de olores 

¿Preocupado por el olor de tu cultivo de cannabis? No te preocupes, en Flor Prohibida tenemos kits de extracción de olores como solución. Durante la época de floración las plantas de marihuana desprenden un olor súper intenso, que si no se controla a tiempo se puede llegar a extender más allá del propio cultivo de interior. Por eso, es muy importante contar con las herramientas necesarias para esta labor.

En nuestra tienda online disponemos de un extenso catálogo de kits de extracción de olores completos, con diferentes tipos de accesorios y herramientas que se adaptan a las necesidades de cada cultivo. Puedes adquirir estas herramientas por separado ya que contamos con filtros de carbón activo, ozonizadores de aire y agua, y ambientadores individuales, o puedes comprar todo lo necesario a través de un kit de extracción de olores.

Estos son ideales para acabar con el olor de la marihuana en una sala de cultivo (grande o pequeña), e incorporan los elementos más importantes para combatir este problema como extractores de aire, filtros, tubos o rollos de cinta adhesiva.

Los kits de extracción de olores disponibles en Flor Prohibida actúan como potentes neutralizadores de los olores, eliminando rápidamente los más persistentes y dejando en el aire un aroma fresco y duradero. Por ejemplo contamos con el kit de extracción de aire y olor con Ram y Fresh Filter que incluye un extractor, un filtro de olor, cinco metros de tubo aluconnet y una reducción (todos ellos en diferentes medidas y modelos).

Otra opción disponible en nuestro catálogo es el kit de extracción de aire y olor con RVK y Prima Klima, que incorpora un extractor, un filtro de carbón, un potenciómetro, 2 metros de tubo aluconnet, dos abrazadoras y una clavija inyectada con cable (todos ellos en diferentes medidas y modelos).

Navega por nuestra web y descubre los diferentes tipos de kits de extracción de olores que tenemos.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra