Kits de Germinación y Esquejes 

Para llevar a cabo el proceso de una correcta germinación y esquejado, es recomendable comprar uno de estos kits de germinación y esquejes . Si ya has realizado tu primer cultivo de cannabis, y has acabo contento con sus prestaciones porque te ha proporcionado una cosecha notable en cuanto a cantidad y calidad se refiere, puede que estés interesado en tener más plantas del mismo tipo. Realizar esta operación es posible hoy en día, tan solo hay que adoptar un método habitual de la jardinería como es la reproducción por esquejes.

Los esquejes son partes de una planta, que se cortan para crear una nueva similar con las mismas características de la planta madre. Por norma general, para realizar esta operación los cultivadores cortan fragmentos del tallo y los plantan directamente en la tierra para producir raíces.

Contamos con diferentes kits de germinación a precios muy económicos, los cuáles incorporan todos los elementos y accesorios necesarios para poner en marcha un cultivo de cannabis.

En Flor Prohibida tenemos disponibles packs de esquejado como el Kit Fleximix, el cual es ideal para las personas que se están iniciando en cualquier tipo de cultivo, y más concretamente en el proceso de esquejado de plantas madres. Este kit de germinación es muy fácil de usar, y gracias a él podrás conservar la genética de tus mejores cosechas, para que puedas seguir desarrollándolas.

Además, el kit de germinación Fleximix incorpora un gel para raíces, formulado específicamente para utilizarse en este tipo de técnicas de reproducción de esquejes. Con el uso de este gel, en un plazo máximo de 3 o 4 días (una vez plantado el esqueje) podrás empezar a ver el desarrollo de la planta y evitarás que esta se marchite.

Porque en la actualidad, con estos kits de germinación es muy sencillo ofrecer a tus plantas una nutrición completa y eficaz.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra