Kits de productos 

En Flor Prohibida ofrecemos todo tipo de kits de productos que incluyen las herramientas necesarias para poner a punto tu cultivo de cannabis. Da igual que seas experto o novato en el mundo del cannabis, los kits de productos interesan a cualquier persona que tenga en mente poner en marcha una plantación de marihuana.

  • Kits de Germinación y Esquejes
    Kits de Germinación y...

    Para llevar a cabo el proceso de una correcta germinación y esquejado, es recomendable comprar uno de estos kits de germinación y esquejes . Si ya has realizado tu primer cultivo de cannabis, y has acabo contento con sus prestaciones porque te ha proporcionado una cosecha notable en cuanto a cantidad y calidad se refiere, puede que estés interesado en tener más plantas del mismo tipo. Realizar esta operación es posible hoy en día, tan solo hay que adoptar un método habitual de la jardinería como es la reproducción por esquejes.

    [abajo]

    Los esquejes son partes de una planta, que se cortan para crear una nueva similar con las mismas características de la planta madre. Por norma general, para realizar esta operación los cultivadores cortan fragmentos del tallo y los plantan directamente en la tierra para producir raíces.

    Contamos con diferentes kits de germinación a precios muy económicos, los cuáles incorporan todos los elementos y accesorios necesarios para poner en marcha un cultivo de cannabis.

    En Flor Prohibida tenemos disponibles packs de esquejado como el Kit Fleximix, el cual es ideal para las personas que se están iniciando en cualquier tipo de cultivo, y más concretamente en el proceso de esquejado de plantas madres. Este kit de germinación es muy fácil de usar, y gracias a él podrás conservar la genética de tus mejores cosechas, para que puedas seguir desarrollándolas.

    Además, el kit de germinación Fleximix incorpora un gel para raíces, formulado específicamente para utilizarse en este tipo de técnicas de reproducción de esquejes. Con el uso de este gel, en un plazo máximo de 3 o 4 días (una vez plantado el esqueje) podrás empezar a ver el desarrollo de la planta y evitarás que esta se marchite.

    Porque en la actualidad, con estos kits de germinación es muy sencillo ofrecer a tus plantas una nutrición completa y eficaz.

  • Kits de Cultivo Completo
    Kits de Cultivo Completo

    Si ya has decidido qué tipo de armario de cultivo se adapta mejor a las necesidades de tus plantas de marihuana, ya solo te queda completarlo con un kit de cultivo interior. Estos kits de cultivo son ideales para poner en marcha un auto-cultivo de marihuana en casa, porque están compuestos por todos los materiales necesarios para la tarea, olvídate de preocupaciones, nosotros nos encargamos de que tengas todo lo necesario.

    [abajo]

    Los mejores Kits completos para tu cultivo elaborados por profesionales

    Con un kit de cultivo completo tus plantas de marihuana disfrutarán de un espacio aislado del exterior, que siempre contará con la luz necesaria y con aire limpio para que estas puedan respirar. Todo esto es posible gracias a que los kits de cultivo indoor que encontrarás en nuestra tienda online incluyen diferentes elementos básicos de iluminación, extracción e intracción; además de temporizadores, medidores, controladores y macetas.

    Los kits están compuestos por todas las herramientas necesarias para poner en marcha tu cultivo de marihuana. Además, contienen instrucciones detalladas con todos los pasos que hay que seguir para utilizarlos en casa.

    Dependiendo del kit que compres variará la calidad del armario, los componentes del kit o la potencia de iluminación. Tenemos modelos de para tu cultivo con todas las potencias y combinaciones disponibles: 600w, 400w, 250w, etc. Si quieres comprar un kit de cultivo de marihuana en interior visita ya nuestro amplio catálogo y encuentra el que mejor se adapta a las necesidades de tus plantas.

    En Flor Prohibida tenemos los mejores kits de cultivo indoor del mercado, con todos los elementos necesarios para poner en funcionamiento el cultivo hoy mismo.  Estos kits influyen de manera decisiva en algunos factores de crecimiento y desarrollo de las plantas, por lo que se hace vital contar con un equipo de calidad que asegure el mejor rendimiento posible. ¡Hazte ya con tu kit de cultivo!

     

  • Kits de extracción de olores
    Kits de extracción de...

    ¿Preocupado por el olor de tu cultivo de cannabis? No te preocupes, en Flor Prohibida tenemos kits de extracción de olores como solución. Durante la época de floración las plantas de marihuana desprenden un olor súper intenso, que si no se controla a tiempo se puede llegar a extender más allá del propio cultivo de interior. Por eso, es muy importante contar con las herramientas necesarias para esta labor.

    [abajo]

    En nuestra tienda online disponemos de un extenso catálogo de kits de extracción de olores completos, con diferentes tipos de accesorios y herramientas que se adaptan a las necesidades de cada cultivo. Puedes adquirir estas herramientas por separado ya que contamos con filtros de carbón activo, ozonizadores de aire y agua, y ambientadores individuales, o puedes comprar todo lo necesario a través de un kit de extracción de olores.

    Estos son ideales para acabar con el olor de la marihuana en una sala de cultivo (grande o pequeña), e incorporan los elementos más importantes para combatir este problema como extractores de aire, filtros, tubos o rollos de cinta adhesiva.

    Los kits de extracción de olores disponibles en Flor Prohibida actúan como potentes neutralizadores de los olores, eliminando rápidamente los más persistentes y dejando en el aire un aroma fresco y duradero. Por ejemplo contamos con el kit de extracción de aire y olor con Ram y Fresh Filter que incluye un extractor, un filtro de olor, cinco metros de tubo aluconnet y una reducción (todos ellos en diferentes medidas y modelos).

    Otra opción disponible en nuestro catálogo es el kit de extracción de aire y olor con RVK y Prima Klima, que incorpora un extractor, un filtro de carbón, un potenciómetro, 2 metros de tubo aluconnet, dos abrazadoras y una clavija inyectada con cable (todos ellos en diferentes medidas y modelos).

    Navega por nuestra web y descubre los diferentes tipos de kits de extracción de olores que tenemos.

  • Kits de Riego
    Kits de Riego
  • Kits de Fertilizantes
    Kits de Fertilizantes

    En Flor Prohibida sabemos que muchos de nuestros clientes se están iniciando en el mundo del cultivo de cannabis, por eso ofrecemos un extenso catálogo de kits de fertilizantes que incluyen todo lo necesario para el correcto crecimiento y desarrollo de las plantas de marihuana.

    [abajo]

    Fertilizantes más baratos en formato Pack

    Si quieres empezar tu cultivo de marihuana y no sabes qué tipo de abonos utilizar, lo más recomendable es elegir un kit de fertilizantes como los disponibles en nuestra página web. Disponemos de packs que incorporan todos los nutrientes necesarios para la totalidad del ciclo de las plantas de marihuana (crecimiento y floración), por lo que a estas no les faltará de nada.

    En la actualidad, la mayoría de nuestros clientes demandan kits de fertilizantes como Try Pack Outdoor (un paquete completo de alta calidad fácil de utilizar y combinar), o como Starters Pack de Biobizz (un kit de abonos completamente orgánicos que cuenta con todos los nutrientes necesarios las plantas de marihuana). Estos kits de fertilizantes cuentan con unos precios muy competitivos, para que cualquier bolsillo pueda asumir su compra.

    Al utilizar este tipo de packs de fertilizantes lo más probable es que las plantas pierdan algo de sabor, pero a cambio se obtendrán mejores resultados en el peso de las flores finales (cogollos). Si navegas por nuestra tienda online encontrarás diferentes kits de fertilizantes a precios muy económicos, con los cuáles obtendrás unos resultados óptimos en cuánto a cosecha final se refiere.

    Elige el tipo de pack que mejor se adapta a tu forma de cultivar, y a las necesidades de tu tipo de cultivo. Los kits de fertilizantes de nuestra tienda online están acompañados de descripciones que explican a la perfección cómo y cuándo usar cada producto, para que no te pierdas en ningún momento, ni antes de comprarlos ni durante su aplicación.

    Ofrécele a tus plantas de marihuana una nutrición completa y eficaz con nuestros kits de fertilizantes de alta calidad. 

  • Kits de iluminación
    Kits de iluminación

    Kit de Iluminación para cultivo interior de marihuana (600w,400w,250w,..) Todo lo necesario, Balastro,Bombilla y Reflector. Elige tu combinación con un precio muy barato y envío 24h. En estos kits de iluminación también puedes escoger la bombilla que quieras.

  • Kits completos de CO2
    Kits completos de CO2

Catálogo

Fabricante
ETAPA DE LA PLANTA
FUNCIÓN DEL ABONO
COMPOSICIÓN
MEDIO DE CULTIVO

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de kits de productos: kits de abonos, kits de iluminación, kits de germinación y esquejes, kits de extracción y olores, y kits de riego. Además contamos con kits de cultivo completos, que incorporan todo tipo de complementos para empezar a cultivar en interior a un precio muy barato.

Estos kits de cultivo completos están disponibles en todas las potencias y combinaciones del mercado (600w, 400w, 250w, etc.), para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu cultivo.

Entre los kits de germinación y esquejes destaca el Root!t propagador kit fleximx, un kit completo para propagar esquejes de forma rápida y sencilla. Por otro lado, entre los kits de extracción y olores destaca el kit de extracción de aire y olor con ram y fresh filter (preparado para extraer el aire y que no quede ningún tipo de olor en la sala de cultivo).

Los kits de riego son también bastante solicitados entre los cultivadores de marihuana, por eso en nuestra tienda online disponemos del kit de inicio de nebulización (un sistema de climatización de exteriores para principiantes), y del kit gota a gota para balcones y terrazas con programador analógico. Este último kit permite regar huertos, flores, setos, arbustos y todo tipo de plantas, ofreciendo una gran precisión en el proceso que se traduce en un menor consumo de agua para el usuario.

Echa un vistazo por nuestra página web y encuentra el kit de productos que mejor solucione las necesidades de tu cultivo de marihuana.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra