KOSHER KUSH

KOSHER KUSH

11,65 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

Kosher Kush de la reserva privada de DNA Genetics es una de las mejores variedades índicas que podemos encontrar en el mercado. Planta de fácil cultivo y manicurado. Es muy valorada por su sabor incomparable con unos toques terrosos muy marcados, por su increíble potencia con un efecto muy relajante y narcótico y su alto valor medicinal.

Más detalles

Kosher Kush es famosa por su sabor incomparable y su alta potencia, es de tanta calidad que se la conoce como el “Oro Judío”, nacida en California se ha adjudicado 1º puesto como Indica Hight Times en los años 2010 y 2011.

Este fenotipo de OG Kush tiene unos cogollos densos y con grandes cálices típicos de la familia Kush, el sabor y el aroma son muy similares contando con matices acres muy ricos, terrosos e incluso con toques cítricos y afrutados, ofreciendo siempre unos porcentajes altísimos de THC, tiene muy poca hoja en relación a los cálices lo que facilita mucho el manicurado.

Es de cultivo sencillo, creciendo como una sola punta principal, por lo que se recomienda realizar una poda apical o FIM para conseguir los mejores rendimientos, acepta bien altos niveles de fertilización.

En exterior son plantas de tamaño medio 1,5 - 2m, con buenas producciones que superaran 500-600g estando lista a mediados de octubre.

La Kosher kush es muy valorada como medicinal con un efecto instantáneo de euforia seguido por una relajación potente y duradera que logra relajar de todo el cuerpo y liberar la mente del estrés, ayudando mucho en casos de insomnio y ansiedad.

En general esta índica dominante nos ofrecerá altos contenidos en THC con un excelente sabor que pondrá una sonrisa y un gran bostezo en tu boca, muy aconsejada para su uso nocturno.

CruceKosher Kush X Kosher Kush
Genética: 80% índica,  20% sátiva
THC: Muy alto
Tiempo de floración Interior:  65 - 70 días
Tiempo de floración Exterior: Mediados de Octubre
Sabor: Terroso intenso, notas cítricas y afrutadas.
Modalidad: Apta para Cultivo Interior / Exterior
Producción: 450-550 g/m2
Olor: Muy intenso y afrutado a plátano
Efecto: Físico, relajante, narcótico

Ya puedes comprar ahora al mejor precio de la web las semillas Kosher Kush de DNA Genetics y las recibirás en casa en 24h con muchos regalos en tu pedido.

  • FIN DE COSECHA EN EXTERIOR 2ª quincena Octubre
  • GENÉTICA Predominante Indica
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Media
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 401g y 550g
  • THC Entre un 16% y 20 %
  • TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR Entre 57 y 65 días
  • TIPO Feminizadas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar