Lupas y Microscopios 

Otros de los accesorios más demandados a la hora de poner en marcha un cultivo de cannabis son las lupas de aumento y los microscopios, a través de los cuales se pueden ver todos los detalles de la evolución de las plantas de marihuana. El uso de estas herramientas se ha vuelto indispensable para cualquier persona que quiera controlar todos los aspectos de su cultivo, ya que por ejemplo permiten ver la evolución de los tricomas o la aparición de alguna plaga.

En Flor Prohibida contamos con un extenso catálogo cargado de todo tipo de microscopios y lupas de aumento, especiales para el cultivo de cannabis. Es la mejor forma de controlar que todo vaya bien en el crecimiento y desarrollo de las plantas.

Compra a través de nuestra tienda online lupas de aumento y microscopios a un precio muy barato, y no pierdas detalle de todo lo que le pasa a tu cultivo. Disponemos de lupas de aumento para Iphone 4 y 5, que permiten comprobar el estado de salud de las plantas y detectar cuanto antes cualquier plaga o infección; y de microscopios con los que observar los tricomas para ver si están en su punto óptimo. Estos últimos son regulables en la mayoría de los casos, e incorporan luz.

Otra opción de microscopio es la que utiliza bombillas LED, la cual es muy recomendable para identificar cepas de plantas o para realizar trabajos de corte. En nuestra tienda online podrás adquirir microscopios de 30x 40x 50x 60x 80x 100x 200x aumentos, por lo que solo tendrás que elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

A través del uso de estas herramientas y accesorios tu cultivo de marihuana estará totalmente controlado ante cualquier imprevisto o problema. Si quieres estar al tanto de todo lo que le ocurre a tus plantas de marihuana, necesitas adquirir una lupa de aumento o un microscopio. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra