Macetas 

Antes de poner en marcha una plantación de cannabis, el cultivador tiene que tener en cuenta qué tipo de cultivo quiere desarrollar (interior/exterior, espacio…) para comprar las herramientas necesarias. En este apartado puedes encontrar todo tipo de macetas para tus plantas de marihuana.

¿Qué maceta necesito comprar?

Muchas veces no se tiene en cuenta la importancia del tipo de maceta para un determinado cultivo, y una vez iniciado este, el cultivador nota los posibles errores o fallos. Para evitarlos, en Flor Prohibida disponemos de una gran multitud de macetas de todos los modelos y dimensiones, para que elijas las que mejor se adaptan a tus necesidades.

En nuestro extenso catálogo disponible en nuestra tienda online contamos con  macetas redondas, cuadradas, blancas, negras, aireadas, de tela y para hidroponía y aeroponía, para que examines sus características y especificaciones, y selecciones las más adecuadas para tu cultivo. Dependiendo de dónde cultivemos, tendremos que elegir un modelo u otro de macetas, ya que no son todas iguales.

Para cultivos de interior es recomendable utilizar macetas cuadradas, ya que estas permiten colocar una mayor cantidad de plantas en el espacio. Por otra parte, para cultivos de exterior se recomiendan macetas redondas, que al ser de color blanco provocan el rebote de la luz del sol.

El tamaño también es una característica muy importante de las macetas, ya que dependiendo de la etapa del cultivo este variará. Al inicio del cultivo es conveniente contar primero con macetas más pequeñas, pero posteriormente será necesario realizar trasplantes a macetas más grandes para su correcto desarrollo. Si sembramos las plantas directamente en una maceta grande podemos tener problemas en el cultivo, ya nos quedará mucho sustrato sin raíz que absorba el agua, y esa humedad puede podrir las raíces sanas dejando a la planta sin defensas.

En Flor Prohibida encontrarás cualquier tipo de maceta para tu cultivo de cannabis

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra