Macetas y Bandejas 

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar un cultivo de cannabis, es el que tiene que ver con las macetas (maceteros) y las bandejas (de germinación y floración) donde vivirán y se desarrollarán las plantas.

  • Bandejas de germinación
    Bandejas de germinación

    Dentro de la amplia selección disponible en nuestra tienda online podrás diferenciar las bandejas de germinación por modelos, medidas, capacidades y número de alvéolos. Con el uso de estas bandejas de germinación podrás controlar las plantas de manera de fácil, y por ejemplo te asegurarás de que no haya fugas de agua hacia el suelo en la zona de cultivo.

    [abajo]

    Otra buena opción para desarrollar dentro de un cultivo de cannabis, es la de apostar por el uso de bandejas de germinación o semilleros para regar sin problemas las macetas. En Flor Prohibida ponemos a tu disposición diferentes tipos de bandejas de germinación, cada una de ellas con sus características, para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tu cultivo de marihuana.

    En nuestro extenso catálogo contamos con las bandejas de germinación más comunes, hechas a partir de plástico duro y resistente, ideales para poder realizar drenajes con agujeros y llenarlos con algún tipo de sustrato. ¡Échales un vistazo porque sus precios son muy económicos!

    Para el cultivo de interior disponemos de bandejas especiales, que tienen como característica principal la posibilidad de conducir el agua sobrante a un desagüe general a través de un sistema de canalización. También tenemos bandejas portadoras, ideales para cultivos en los que se van a mover las plantas hacia otro espacio (para no manchar) o en los que se va a trabajar con macetas de pequeño tamaño.

    Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar modelos de bandejas de germinación a precios muy baratos, como la bandeja forestal de alveolos que permite reutilizar esta herramienta durante varios años por la calidad del material que está hecha (polietileno), o como la bandeja de lana de roca que es perfecta para cultivos más grandes, ya que tiene capacidad para un total de 150 alvéolos.

  • Bandejas de recogida
    Bandejas de recogida

    Las bandejas de recogida o mesas de cultivo son otra muy buena opción para poner en práctica un cultivo de plantas de marihuana, ya que estas ofrecen una serie de ventajas muy beneficiosas. Por ejemplo, al utilizar bandejas de recogida se elimina la posibilidad de que haya fugas en el cultivo (si hay fugas el agua puede caer al suelo y ocasionar daños en la zona del cultivo), y se facilitan los pasos para regar las macetas con algún tipo de sustrato (lana de roca, arena, fibra de coco, perlita, etc.)

    [abajo]

    Además dentro de estos tipos de bandejas, existen algunos modelos especiales que permiten cubrir huecos que quedarían vacíos en el cultivo, pudiendo generar así una mayor producción en el resultado final.

    En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo de bandejas de recogida de diferentes modelos y dimensiones, para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tu tipo de cultivo. También contamos con repuestos originales y accesorios para que a tu cultivo no le falte de nada.

    Navega por nuestra tienda online y descubre los diversos tipos de mesas de cultivo con las que contamos. Disponemos de bandejas de todas las medidas y materiales para cultivos de interior, las cuales permitirán establecer un sistema de canalización del agua para evitar estancamientos y fugas. Además, a este tipo de mesas de cultivo se le pueden añadir patas a medida para trabajar a la altura correspondiente. Para este último accesorio, recomendamos adquirir un soporte con estructura metálica  que soportará sin ningún problema las bandejas de recogida del cultivo.

    Las bandejas de recogida cuentan con excelentes características, ya que por ejemplo están hechas a partir de materiales resistentes para darles una buena permanencia en el tiempo. Por otro lado, se transportan fácilmente y se limpian de forma muy sencilla. No te lo pienses más… y ¡hazte con una de ellas!

  • Macetas
    Macetas

    Antes de poner en marcha una plantación de cannabis, el cultivador tiene que tener en cuenta qué tipo de cultivo quiere desarrollar (interior/exterior, espacio…) para comprar las herramientas necesarias. En este apartado puedes encontrar todo tipo de macetas para tus plantas de marihuana.

    [abajo]

    ¿Qué maceta necesito comprar?

    Muchas veces no se tiene en cuenta la importancia del tipo de maceta para un determinado cultivo, y una vez iniciado este, el cultivador nota los posibles errores o fallos. Para evitarlos, en Flor Prohibida disponemos de una gran multitud de macetas de todos los modelos y dimensiones, para que elijas las que mejor se adaptan a tus necesidades.

    En nuestro extenso catálogo disponible en nuestra tienda online contamos con  macetas redondas, cuadradas, blancas, negras, aireadas, de tela y para hidroponía y aeroponía, para que examines sus características y especificaciones, y selecciones las más adecuadas para tu cultivo. Dependiendo de dónde cultivemos, tendremos que elegir un modelo u otro de macetas, ya que no son todas iguales.

    Para cultivos de interior es recomendable utilizar macetas cuadradas, ya que estas permiten colocar una mayor cantidad de plantas en el espacio. Por otra parte, para cultivos de exterior se recomiendan macetas redondas, que al ser de color blanco provocan el rebote de la luz del sol.

    El tamaño también es una característica muy importante de las macetas, ya que dependiendo de la etapa del cultivo este variará. Al inicio del cultivo es conveniente contar primero con macetas más pequeñas, pero posteriormente será necesario realizar trasplantes a macetas más grandes para su correcto desarrollo. Si sembramos las plantas directamente en una maceta grande podemos tener problemas en el cultivo, ya nos quedará mucho sustrato sin raíz que absorba el agua, y esa humedad puede podrir las raíces sanas dejando a la planta sin defensas.

    En Flor Prohibida encontrarás cualquier tipo de maceta para tu cultivo de cannabis

  • Platos
    Platos

    En Flor Prohibida contamos con diferentes tipos de platos para macetas, de todas las dimensiones posibles para que elijas el que mejor se adapta a tu tipo de maceta. Disponemos de platos diferentes formas (cuadrados, redondos…) y colores (negros, verdes…), tan solo tienes que darte una vuelta por nuestro  catálogo y comprar los más adecuados para tu tipo de cultivo.

    [abajo]

    Toda planta de marihuana necesita una maceta (más o menos grande) dónde crecer y desarrollarse, y esta maceta necesita a su vez un plato donde caerá el agua sobrante que posteriormente se retirará manualmente o a través de un desagüe. Muchas personas no lo tienen en cuenta a la hora de montar un cultivo de cannabis, pero los platos son esenciales para esta práctica.

    Tenemos platos redondos en color negro con gran profundidad de depósito, ideales para macetas de 30 centímetros de diámetro; platos redondos de plástico muy resistentes con varias medidas para que se adapten a las macetas disponibles en el mercado; y platos cuadrados que permiten dar atención personalizada a cada planta y al mismo tiempo optimizar el espacio del cultivo. Las opciones son múltiples… ¡tan solo tienes que elegir!

    Dentro de los platos cuadrados existen diferentes tipos de tamaños, que van desde platos de 15 centímetros (con capacidad para 3 - 5,5 litros de agua) a platos de 18 centímetros (con capacidad para 7 litros de agua) y platos de 20 centímetros (con capacidad para 18 litros de agua). En nuestro extenso catálogo podrás adquirir platos para macetas a precios muy económicos, para que tu bolsillo no se tenga que preocupar.

    Navega por nuestra tienda online, y adquiere todas las herramientas y accesorios necesarios para montar un cultivo de cannabis a bajo coste. Contamos con diferentes tipos de macetas, bandejas de germinación, bandejas de recogida y platos como los mencionados anteriormente.

A veces no se presta la atención necesaria a este paso, y se apuesta por comprar cualquier tipo de maceta para no entrar en más complicaciones. Esta no es la solución, por eso en Flor Prohibida te ofrecemos multitud de tipos de maceteros y bandejas de todos los modelos y dimensiones, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar macetas redondas, cuadradas, blancas, negras, aireadas, de tela, para hidroponía y aeroponía, bandejas de germinación y bandejas de recogida, entre otros productos. A través de nuestro extenso catálogo se pueden adquirir contenedores para las plantas, platos para debajo de las macetas y bandejas que recojan el agua sobrante, para que nuestro cultivo esté en las mejores condiciones posibles.

Disponemos de macetas cuadradas, típicas de los cultivos de interior, que permiten amortizar el espacio de cultivo colocando una mayor cantidad de plantas (de esta forma se pueden colocar unas junto a otras sin desperdiciar espacio); y de macetas redondas ideales para cultivos de exterior, que al ser blancas siempre harán que la luz del sol rebote, sin perjudicar así a las raíces de las plantas. Además también disponemos de distintos tipos de bandejas para recoger el agua sobrante, desde las típicas bandejas negras hasta bandejas que recogen el agua sobrante y la conducen a un desagüe.

Si buscas cualquier tipo de maceta o bandeja para tu cultivo de cannabis seguro que está disponible en nuestra tienda online. Echa un vistazo y hazte con las herramientas y accesorios que mejor se adaptan a tu tipo de cultivo.

 

 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra