Peladoras 

Una vez recogida la cosecha llega el momento de manicurar las plantas de marihuana, una tarea compleja y lenta que se debe realizar con mucho cuidado para no dañar los cogollos y obtener un buen resultado final. Lo más recomendable para este proceso es utilizar máquinas de pelar cogollos que permitan quitar las hojas de forma rápida y sencilla. En Flor Prohibida ponemos a tu disposición una gran variedad de peladoras de cogollos de alta calidad, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar peladoras de cogollos de diferentes tipos y tamaños, por un lado están las peladoras Green cutter que se pueden conectar a cualquier aspirador para quitar las hojas de las ramas y de los cogollos fácilmente. Estas peladoras son muy utilizadas por cultivadores poco experimentados en los trabajos de post-cosecha.

Otra opción disponible entre este tipo de peladoras es la Green cutter extreme, una herramienta de sobremesa que elimina las hojas a través de una turbina.

También contamos con peladoras de cogollos Trim de diferentes tipos. El modelo Timpro medium permite quitar el exceso de hojas y cortar tallos de varios tipos de plantas y flores, además gracias a su cuchillo en acero templado permite cortar la cosecha final sin ocasionar daños.

Por su parte el modelo Trim spin dispone de una parrilla dividida en 4 zonas distintas de diferente tamaño, para que el cultivador pueda elegir la zona a utilizar en función de las características de la cosecha (tamaño de la hoja, tamaño de la flor, etc.). Además incluye un regulador de velocidad para controlar el proceso de manicurado en todo momento.

Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo y encuentra las peladoras de cogollos que mejor se adaptan a las necesidades de tu cosecha. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra