Medidores de EC 

En Flor Prohibida puedes encontrar diferentes tipos de medidores de EC a precios muy asequibles, para que te olvides de las dosificaciones y de los mililitros por litro. Gracias a los medidores de EC, las plantas obtienen la cantidad justa de fertilizantes que necesitan en cada etapa de su vida.. Quizás el control de EC es menos conocido que el de pH, pero no por ello es menos importante. La medición de EC ayuda a determinar la cantidad de partículas suspendidas en el agua de riego, para que el cultivador pueda calcular con exactitud la cantidad de nutrientes que tienen que recibir las plantas de marihuana.

Catálogo

Fabricante

Muchos cultivadores se quejan habitualmente de la tarea de regadío de una plantación, ya que aunque parezca fácil a primera vista, esta es una tarea compleja que requiere de experiencia y herramientas profesionales de cultivo. Los descuidos y la falta de práctica en muchos casos, provoca que los cultivadores apliquen dosis demasiado grandes en la solución nutritiva final (perjudicando gravemente a las plantas por sobrefertilización).

Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo y encuentra el medidor de EC que mejor se adapta a tus necesidades. Contamos con diferentes modelos como el Essentials EC que permite medir la electroconductividad del agua, o el EH-MC 310 medidor de EC continuo que incluye una alarma Milwaukee.

Además también ponemos a tu disposición medidores de EC portátiles como el EC-MW 302 medidor de EC continuo con sonda o el HM medidor de EC, que registran los datos de conductividad eléctrica, de sólidos disueltos y de temperatura del agua de cultivo. Son completamente resistentes al agua, por lo que no habrá ningún problema si se mojan durante su uso en la tarea de regadío. 

Navega por nuestra tienda online, y hazte con un medidor de EC para calcular con mayor exactitud qué cantidad de nutrientes tienen que recibir las plantas de marihuana.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra