Medidores de PH 

Controlar el pH del agua de riego es fundamental para conseguir una sana y completa nutrición de las plantas de marihuana. A través de los medidores de pH se puede saber si el agua de riego es básica o ácida, para regularla y situarla en unos niveles adecuados (entre 5,5 y 6,5) para el desarrollo de las plantas. En Flor Prohibida ponemos a tu disposición medidores de pH digitales, continuos, con sonda y alarma. Contamos con diferentes modelos de medidores de pH, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Catálogo

Fabricante

Cualquier plantación de cannabis necesita recibir una mezcla de agua y nutrientes con un pH que se encuentre en el nivel 6, es decir, el agua tiene que estar un poco ácida para mejorar la velocidad de absorción de los nutrientes por parte de las raíces. El pH se mide en un total de 14 niveles, de tal forma que el nivel 7 es considerado como el punto neutro. Por encima de 7 la disolución es alcalina, y por debajo de la misma cantidad es ácida.

Las plantas de marihuana tienen variaciones en el pH, y esto puede afectar de lleno a la salud de las mismas en forma de enfermedades, hongos o bacterias. Es decir, a través del uso del pH también se pueden regular los nutrientes que llegan a la plantación, para que esta reciba todo lo necesario para obtener una cosecha abundante y de gran calidad.

Los medidores de pH son herramientas delicadas (al fin y al cabo son instrumentos científicos) que hay que cuidar y limpiar cada vez que se utilizan, para prolongar así su vida útil durante el máximo de años posible. Estos deben calibrarse cada 20 días, para que midan con exactitud el nivel de acidez del agua. El proceso de calibración no dura más de un minuto, por lo que no será un gran esfuerzo teniendo en cuenta los grandes beneficios que aporta. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra